LG GGW H20L -graba blu-ray y lee HD DVD- El Post -

Saludos a todos! E otro día le eché el ojo a unos más que razonables 150€ en el MediaMarkt.

Actualmente ya tengo el PC conectado al equipo de sonido y TV, y lo uso habitualmente para reproducir contenido HD, así que con este añadido tendría ya el "kit HD" completo. ¿Qué me podéis decir del lector? Por lo que he leído por ahí en general tiene buenas críticas, pero siempre viene bien opiniones de primera mano de gente con criterio como vosotros. ;)

Ahora mismo no recuerdo las especificaciones concretas de mi ordenador (aunque creo que es un AMD64 2000+ o por ahí), pero teniendo que hasta ahora no he tenido nunca problema a la hora de reproducir contenido HD, ¿creéis que a lo mejor podría ir algo justito a la hora de reproducir BD o HD-DVD?

En principio con el AnyDVD HD no habría problemas, ¿no? Lo digo porque en principio me interesan mucho más las ediciones asiáticas y USA que las de aquí.

Muchas gracias a todos! :hola

Si es la GGW (la que graba BD) es un pedazo de precio. Si es la GGC (la que no graba BD) puedes encontrarla en algunas tiendas online por debajo de 120 euros.

Dr_X dijo:
Si es la GGW (la que graba BD) es un pedazo de precio. Si es la GGC (la que no graba BD) puedes encontrarla en algunas tiendas online por debajo de 120 euros.

Es la que graba BD, por eso digo que me pareció un muy buen precio y por eso estoy considerando el tema.

por si a alguien le interesa, por fin hay bajón de precio de los espectaculares discos regrabables de doble capa (sí, nada menos que 50GB regabables miles de veces).

Este vendedor de ebay desde Japón los vende en un pack de 3 que con gastos de envío incluidos sale aprox a 20€ por unidad. Menos de la mitad de lo que se podía comprar hace pocos meses.

http://cgi.ebay.com/TDK-Blu-Ray-BD-RE-D ... 911.c0.m14

Recibidos y probados, confirmo que son de buena calidad y van perfectamente en la LG.

:hola

king conan dijo:
por si a alguien le interesa, por fin hay bajón de precio de los espectaculares discos regrabables de doble capa (sí, nada menos que 50GB regabables miles de veces).

Este vendedor de ebay desde Japón los vende en un pack de 3 que con gastos de envío incluidos sale aprox a 20€ por unidad. Menos de la mitad de lo que se podía comprar hace pocos meses.

http://cgi.ebay.com/TDK-Blu-Ray-BD-RE-D ... 911.c0.m14

Recibidos y probados, confirmo que son de buena calidad y van perfectamente en la LG.

Gracias por el toque...

Ya no hay de 3 unidades,pero he comprado el de 5 unidades....salen a 15 euros en casa. Y además la velocidad es 4x....te lo permite la LG ???
Es la mejor inversión. Tenía los 2 panasonic y estoy encantado.
Ahora ya tengo más bases para los F BR,pues ya mayoría pasan de 30 gigas

Saludos cordiales y otra vez gracias

Sisco

¿Y os fiáis del soporte como backup? Por que imagino que los usaréis para eso... :?

Y ahora que lo pienso... al precio que están los HD externos... ¿merece la pena? Aunque ahora me diréis lo de todos los huevos en la misma cesta, y tal y tal... :juas

Manu1oo1

stersa creo que has metido la gamba, el pack de 5 son BD-R y no RE!!!

Regrabables aún no existen a 4x.

A 2x los 50GB se "rellenan" en una hora y media.

Yo hago usos diversos, relacionados con video HD para pruebas de edición de video entre otras cosas...

king conan dijo:
stersa creo que has metido la gamba, el pack de 5 son BD-R y no RE!!!

Regrabables aún no existen a 4x.

A 2x los 50GB se "rellenan" en una hora y media.

Yo hago usos diversos, relacionados con video HD para pruebas de edición de video entre otras cosas...

Gracias King......lo he podido cambiar a raiz de tu mensaje .
>Me ha dado a elegir el pack de 3 o ponerle uno más
He elegido ,ya que ya estaba pagado poner 4 BD RE

Gracias otra vez.....

Saludos

Sisco

Manu1001 dijo:
¿Y os fiáis del soporte como backup? Por que imagino que los usaréis para eso... :?

Y ahora que lo pienso... al precio que están los HD externos... ¿merece la pena? Aunque ahora me diréis lo de todos los huevos en la misma cesta, y tal y tal... :juas

Manu1oo1
Pues yo también me pregunto esto. Con el DVD no hay ninguna, repito, ninguna marca que te asegure que todo vaya a salir perfecto y no tengas microcortes o paraditas en algun momento, incompatibilidades con lectores, etc...
Casi puedo entender que sea para uso profesional de cara a un cliente(como creo que hace king), pero para uso personal... ¿no sale mucho mas barato, accesible y demás el GB en HDD?

sí, seguro que sí.

El BD grabable tiene aplicaciones limitadas. Pero al menos es una buena noticia la bajada de precios en los medios vírgenes.

Una de las aplicaciones "no profesionales" que he hecho por ejemplo (es muy friki pero me ha ido bien) es por ejemplo cuando he querido ver un BD de zona distinta al de mi PS3, ripeando el disco original con AnyDVDHD se le quita automáticamente la zona y se puede regrabar en BD-RE y visionar libremente sin trabas. Eso me ha permitido comprarme ediciones de donde me ha dado la gana sin preocuparme demasiado.

no entiendo todas estas preguntas.

El precio está claro (pongo un link a ebay) y cada uno usa lo que necesita. Yo digo los posibles usos y luego cada uno decide. Ese es el poder de la información ¿no?

(no hay mal rollo en mi respuesta, que quede claro :beso )

Si no te digo nada, melenudo... :P

Lo que pienso en voz alta es que, al precio de los BD, casi que te compensa comprarte el original región europea... :cuniao

Manu1oo1

Estamos hablando de un soporte BD RE que puedes grabarlo 1000 veces.......
Con formatos de audio HD
Si hay algún problema,no pasa nada.

Lo que de verdad vale la pena son los regrabables

Estoy encantado con ellos

Y mi Pioneer Lx70a ,más

Saludos cordiales

Sisco

equilicuá, los interesantes para pruebas y otros menesteres son los regrabables (BD-RE).

Los grababables 1 vez (BD-R) sólo tienen sentido para contenido propio profesional ...

:ok

Visitor Miyamoto dijo:
Saludos a todos! E otro día le eché el ojo a unos más que razonables 150€ en el MediaMarkt.

Muchas gracias a todos! :hola

Ese precio es muy bueno, tan bueno que he estado en el MM y no lo tienen a ese precio, hoy mismo: 199 € como en todos los sitios. Bueno, salvo algunos sites "on line", como dice King, pero que si le añades los gastos de envío se te queda mas o menos igual: un par de € arriba o abajo.

Saludos :hola

Con el tema de que me mudo a otra ciudad, y ahora que tengo grabadora de blu-ray, había pensado en, las películas que más me gustan y que tengo en dvd, pasarlas a un disco blu-ray y poner 5 o 6 dvd's en un mismo disco, para así no tener que cargar con todos los discos de arriba a abajo y tenerlo de forma más práctica.

¿Sabeis si hay algún programa que permita hacer eso? ¿Es factible o es una estupidez? :cortina

Saludos.

Nuevo firmware (YL04) descargar de AQUÍ eligiendo:

1º Europa
2º Francia
3º pulsar en el icono del disquete (TELECHARGER LES PILOTES)
4º En produit= DVD-ROM(Writer), en O/S= Windows XP y en Sujet= H20L
5º Pulsar el botón RECHERCHER

:ok

A mí con la grabadora,me instaló un programa que se cuida de buscar los firmwares e instalarlos directamente de LG,con seguridad total.

Ya me ha instalado la nueva versión y una nueva interfaz del mismo programa .

Saludos

Sisco

P.D.

King

Me han llegado los 4 TDK BD-RE 50 gbs.
El vendedor ..una gran profesional y otra vez gracias por solucionar la falta de atencion en la compra

De todas maneras..4 BD RE igual de precio de 5 BDR

La diferencia no es mucha y realmente vale la pena.

Ahora me está formateando el primero para grabas los INTOCABLES DE ELLIOT NESS EN BLURAY

Saludos cordiales

Sisco

Hola a todos:

Os conozco gracias a mi amigo The Reeler, y a algunos de vosotros como LeFric de habernos visto en Molingordo.
En otros foros estoy como Zus o Gsus.

Como me he comprado un lector de éstos, he querido poner mis experiencias por si a alguno le sirve.

El modelo es el solo lector, el GGC-H20L. 99 euros en Carrefour (90 con los tickets de descuento :ok )

Tenía la duda de si mi PC sería capaz de tirar de él (en las especificaciones se dice un Dual Core 3,2 o superior y yo tengo un 1,8), pero tenía la esperanza de que la ATI HD2600 Pro llevase el peso de la decodificación y liberase a la CPU.

Nada más instalarlo, lo primero que hace es actualizarse el firmware. Se ve que este tema es mucho más delicado en los BR que en los DVD normales. Al ejecutar PowerDVD me pasó lo mismo, me dijo que debía descargarme una actualización para asegurarme que podría ver todos los BR.

Bueno, pues después de todo eso, puse a reproducir un DVD normal porque ni siquiera me había dado tiempo a ir al videoclub a por un BR. La primera en la frente. Cada cierto tiempo, aparecen una serie de flashes como si fuese la imagen de nieve que se ve cuando no hay señal en la tele analógica. Fui a por un BR al videoclub y evidentemente, el problema seguía. Curiosamente no era necesario que estuviese reproduciendo nada, solo con el PowerDVD arrancado ya pasaba. Tengo que decir que cuando arrancaba PowerDVD, Vista cambiaba a "colores básicos". Empecé por lo habitual, actualizar drivers. Empecé por los de la tarjeta y problema solucionado.

La película se ve fluida, sin saltos. Solo he tenido algún pequeño salto muy esporádico. No sé la razón, porque la CPU suele estar aliviada (por debajo del 50%). Sin embargo, más de una vez se ha puesto la pantalla en negro, no sé porqué. He tenido que parar la reproducción y al volver a iniciarla y volvía a verse sin problemas. Es lo que me tiene más mosca :mmmh

Ahora estoy con el AnyDVD-HD para ver si se puede ver la película ripeada desde el disco duro.

Un saludo cordial,
Youssou.

Hombreeeeeeeee, que bueno verte por aquí. Güelcon.

Te pregunto un par de cosas. Veo que la interfaz de comunicación es ATA. ¿Está como primaria y sóla en ese bus o está compartiendo manguera con algo más?. Mis problemas en su día con la regrabadora de DVD se solventaron cuando la puse como primaria y única en una de las mangueras IDE.

Arriba Pie