LG OLED 55EC930 (2014)

Pues CLARO que la tengo ;-)






(Aclaro que NO es la original, obviamente esa no la tiene más que Peter Jackson y cuatro más, es una versión que hizo alguien que desde luego le salió muy muy bien y tiene muy poquitos fallos)
 
Asi no vale que juegas con ventaja :D jaja
En ese caso será porque no admite señales 48p y no actualiza correctamente y por eso hay judder
 
Festivamente, pero es algo con lo que ya contaba. Curioso que el proyector sí que maneje bien el tema y no tenga nada de judder...creo que se sincroniza a 60Hz también pero ya no estoy seguro...

El SmartShare este es una castaña bastante importante, no lo uséis para reproducir pelis porque dudo mucho que haga bien el 24P, es que ni cambia de resolución ni nada, es raro.
 
Ostras, dos pesos pesados...a ver que resultado ofrece la comparativa!

Sí, porque la VT60 es uno de los mejores plasmas que se han fabricado...y como las dos teles las tenemos calibradas a mismos objetivos mediante la misma sonda, lo que vamos a hacer es comparar y valorar niveles de negro, color, gradaciones, escala de grises, nitidez, movimiento 24p y ruido con tema DNR incluido, o sea, un poco de todo comparando directamente con mismas imágenes y test patters. Por supuesto haremos también fotos e incluso algún vídeo.
 
actpower que es el Smartshare?

Vale ya lo veo, es el DLNA ... has probado a reproducir desde un USB o no lo soporta el televisor al ser 48p?
 
Elstone, el Smartshare es el reproductor multimedia de la tele...no tiene otro. Y sí, el disco duro estaba conectado por USB, directamente. Creo que sencillamente no se lleva bien con los 48P. Igual activando el Truemotion lo arregla, pero...
 
Pueblo, por lo que hemos podido comprobar mi amigo Pedro y yo, parece ser que su 930 retiene algo menos que mi 980, y esto no lo diría sin estar completamente seguro (aunque quizá sea cosas de unidades en cuestión) aunque después de un tiempo con las dos teles también puedo comentar que retiene algo menos que los plasmas que he tenido, a excepción de la VT60 que todavía es pronto para saberlo porque no me he fijado.
 
Imaginaba que iban a ser iguales, pero la peana me mata porque necesitas un mueble muy ancho
¿Y el DNR??? Eso es lo que me da mucho miedo y se está comentando mucho en Estados Unidos, no quisiera comprarla y llevarme el disgusto, aunque se comenta que en modo PC no pasa.

edito. He visto que recomiendas el motionplus, y eso? no va bien a 24 herzios?
 
Mira que a mi me resulta molesto el DNR porque destruye información, no solo ruido, detalle, pero es que en la OLED nunca ha sido un problema para mí, de hecho, no encontrarás a nadie en foros españoles que hayan reportado incidencias sobre ese tema, por lo tanto, es algo que pasa desapercibido y que dificilmente vas a notar en algún momento muy puntual.
A mi el 24p de la tele me parece correcto pero la Panasonic lo hace mejor.
 
Ronda...a pesar del DNR (los plasmas Samsung tambien lo tenian activado siempre) cual es tu opinion precisamente
a ese nivel de grano - imagen cine del Oled frente a los plasmas Panasonic ? alli estaria la clave...
 
Ronda...a pesar del DNR (los plasmas Samsung tambien lo tenian activado siempre) cual es tu opinion precisamente
a ese nivel de grano - imagen cine del Oled frente a los plasmas Panasonic ? alli estaria la clave...

Hay más en Panasonic, pero si pones una VT60 al lado de esta OLED, la Pana queda en evidencia y parece un televisor "menor", ni te cuento si comparas con plasmas que estén por debajo de ese nivel, que son el 97%, comprobado insitu. Eso si, si metes calidad mediocre, mejor plasma, no por culpa de OLED, culpa LG
 
Última edición:
Por cierto, hay que ver la cantidad de errores que se introducen en la imagen reproduciendo desde sistemas informáticos, sea el que sea dependiendo de configuracion, gráfica, software, etc. Hay que ver, y luego dicen que se ve la tele raro cuando no es la tele es el Mac, el htpc, portátil, mediacenters, etc. Es algo que últimamente veo muy a menudo
 
Ronda...a pesar del DNR (los plasmas Samsung tambien lo tenian activado siempre) cual es tu opinion precisamente
a ese nivel de grano - imagen cine del Oled frente a los plasmas Panasonic ? alli estaria la clave...

Hay más en Panasonic, pero si pones una VT60 al lado de esta OLED, la Pana queda en evidencia y parece un televisor "menor", ni te cuento si comparas con plasmas que estén por debajo de ese nivel, que son el 97%, comprobado insitu. Eso si, si metes calidad mediocre, mejor plasma, no por culpa de OLED, culpa LG

Pequeña reflexión:

¿No os parece un poco aventurado y pese al precio. Tirar de una marca que no ha sido precisamente elejemplo a seguir en cuanto a sus calidades en otras tecnologias ya sea led o plasma? ¿A caso no es mas que probable que el año que viene empiece el diluvio por parte de otras marcas (Panasonic por ejemplo) mas "fiables" de modelos Oled's que se meen para variar en LG y a precios mas que contenidos?

Es que por alguna razón que no acabo de entender.... LG me da miedito.

Un abrazo!
 
La verdad, es que es el primer producto que le he comprado a LG porque siempre ha sido una marca que me ha dado cierto miedo y hasta un poco de asco, porque las teles que he visto de LG siempre me han parecido las peores en cuanto a calidad de imagen y por esa razón he desconfiado. Paradójicamente, esta tele va y resulta que para mi es, sin duda, la mejor que he tenido y con gran diferencia.
Por otra parte, otras marcas de mucho renombre como pueden ser Panasonic en plasmas y JVC en proyectores me han decepcionado bastante porque estoy convencido de que sus productos están sobrevalorados y han dando una de cal y otra de arena siempre contando con el beneplácito de críticos especializados. Moraleja: Criate la fama y échate a dormir.
Seguro que muchos no estarán de acuerdo porque hay mucho fan de Pana y JVC, pero estoy plenamente convencido de lo que digo
 
LG nunca ha sido HiEnd en nada...y ahora nos salen con que tenían escondidos un AS en la manga. Mientras los otros apostaban por el 4K, estos van a saco a por OLED, y se quedan el mercado. Así de claro. Cuando los otros reaccionen LG les habrá sacado un buen trecho, y además ofreciendo OLED 4K.

Nunca hubiese pensado esto de LG, sinceramente. Y la tele me tiene enamorao. Solo esos negros te dejan loco, aunque estés viendo el puto Bob Esponja en SD escalado X-DDDDD.

Sí que no puedo estar de acuerdo en el campo de proyectores. JVC tiene los negros más negros del mercado, más que muchas salas de cine, que son horrorosas en ese aspecto.

Creo que el OLED barrerá al resto de tecnologías, y por supuesto, veremos OLED malos como el culo, pero con "negro infinito". Ojo, eso también afectará al masterizado. Está claro, no es lo mismo montar y editar en un OLED para OLED que en un LED para OLED. Hay muchas diferencias y se nota.

Estamos en plena transición y aún se verán "cosas raras", pero que OLED es el camino, lo tengo clarísimo.
 
interesantes comentarios.....es por tanto la propia tecnologia oled en si misma el High end

seamos leales a nuestras firmas europeas amigos,somos nosotros! Phillips,Loewe...pronto
con paneles oled en nuestras casas...rezemos.....gracias pero no al supremacismo nipon que vuelve y un aplauso a la Coreana LG porque por lo menos se ha tirado al rio de los valientes
 
Yo no soy leal a nada. Hoy es LG y mañana puede ser cualquier otra.

Te olvidas que TODOS fabrican en CHINA.
 
Ok, yo no lo veo asi, aunque estoy mezclando en el debate otros asuntos ciertamente...

Phillips y Loewe fabricaban en China ?
 
Pues claro, había MUCHOS componentes chinos. Otra cosa es el ensamblado.

Ni el iPhone es de USA. Más chinaco imposible.
 
O_O .......Damn it! Eso significa que los Chinos ya tienen todos los procedimientos mas que copiados por mucho secreto que se mantenga en las factorias......a esperar los clones. ....
 
Ya tengo la tele en casa. Se ve perfecta, solo le pondría dos peros el WebOs que es un pelín lento y los bollos, que claramente son del anclaje de la pantalla a la parte posterior de la tele, todos están en la periferia de la zona gruesa de la pantalla, son circulares y por tanto deben ser los tornillos de anclaje que están tirando de la parte posterior de la pantalla.

Yo siempre he sido pro-Sony, necesitaba tele ya porque me instalo en una nueva casa y necesitaba la tele sino habría esperado pero ya llevaba esperando un año casi pensando qué tele comprar. LG a mí me da miedito también sobre todo viendo videos en internet de gente cambiando la "main board" y demás en otras teles, a ver como sale esta.
 
Arriba Pie