Que pasada! y yo sigo volviendome loco con la elección del modelo me llama bastante la 880v pero no encuentro mucha info, en avforums si que dicen algo de ella, pero se dispara lo suyo en precio!
He hablado con soporte tecnico de LG y dicen que la 930v no se puede colgar ? que soporte habeis usado para colgarla, los que lo habeis hecho?
También me ha confirmado que el modelo 55EA980V no está incluido en la promoción de la tv de regalo de 42"!
La diferencia que me sale en precio de comprar la 55ea880v en comparacion a 55ec930v implica 947.96€ mas...uf economicamente lo veo claro la 930v jeje, el chico de eci que también he llamado para volverlo loco un rato, me ha dicho que de la 880v solo aparecen dos modelos de exposición en españa pero que si que hay stock en proveedor y tanto el de LG como el de eci se vuelcan por la 930v!
Y para colmo la promo de eci dura hasta el dia 6 solo tic tac....
Saludos.
Hasta el día 6 de Enero no... o 6 de Noviembre? ... pensaba que la rebaja iba con la promoción del 42" pero puede ser que no.
En Mediamarkt van a traer la 930 a un precio de 2400 euros, lo he ido a preguntar hoy
Última edición: