LG OLED55B9ALEXA a 369€ en Amazon

xaruman

Miembro habitual
Mensajes
915
Reacciones
965
Compartir con vosotros lo que creo que es o bien el chollo del año o bien un error que se cancelara (probabilidad del 99%), pero por si acaso no lo fuera.
369€
LG OLED55B9ALEXA
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Realmente me jode, porque yo la que quería era la 65C9... así que voy a tener difícil subir a 65" si realmente la envían.

Y malo será no vender mi OLED actual por 300€, me saldría por "nada" pasarme a 4K. O incluso vender la vieja y hacer una reventa de la "nueva" para financiar el cambio bueno...
 
Lo que es extraño es el cargo tan temprano, menos de una hora después de la compra. No sé por qué será.
 
La han cancelado, sí... pero también está cobrada...

No sé qué hacer. Está claro que el precioso está(ba) mal, pero es Amazon, no una tienda de barrio al que protestar le jodas el mes.

Voy a olvidarme de ello unos días, a ver qué pasa con el cargo en la tarjeta.
 
Yo he reclamado en el chat. Me han dicho que la cancelación implica el retorno del dinero y que en un plazo de 7-10 días lo veré ingresado. Me han dicho que es oferta manifiestamente falsa, le he dicho que eso no era cierto. Que actualmente hay 37 TV en Amazon de 50 pulgadas o mas por un precio de 370 euros o menos. Luego que difícilmente podría ser una oferta manifiestamente falsa.
Que es posible se hubieran equivocado, no lo ponía en duda. Pero que si en lugar de x euros menos, hubieran cobrado y euros de mas por error también, que si contactan a los clientes informando sobre la devolución del dinero. Me han dicho que nada y ya esta.
Conozco a gente que le han dado un cheque de 5 euros por las molestias, mi operador no estaba por la voluntad en ese caso.

Francamente, si no hubieran cobrado. Lo puedo "entender", pero que las molestias del cobro se las coma el cliente por nada ... Creo que Amazon en otro tiempo hubiera hecho un esfuerzo muy superior para contentar al cliente. No se si enviar el producto o no, pero algún trato de favor mas hubiera tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, seguro que lo devuelven. El problema de estos casos es publicitarlo en los foros, porque la avalancha de pedidos levanta la liebre.
 
Ha salido en grupos de Telegram de ofertas con miles de usuarios, no se puede contener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba sin stock desde el principio. La TV no se puede comprar desde España, luego el precio en si es difícil saber a ciencia cierta que estaba mal. Es cierto que según review extranjeras se estima el PVP en unos 2000 libras, pero PVP en si no hay todavía. O yo no he sido capaz de encontrarlo.
Y por ultimo, solo quería ayudar!!! jajajaja

De todas formas yo no he sido "inmoral", he comprado una TV, no 10. Era para mi simplemente :D
 
La han cancelado, sí... pero también está cobrada...

No sé qué hacer. Está claro que el precioso está(ba) mal, pero es Amazon, no una tienda de barrio al que protestar le jodas el mes.

Voy a olvidarme de ello unos días, a ver qué pasa con el cargo en la tarjeta.

Todavía me acuerdo en los comienzos de Amazon que les sacaste 3 dyson que envidia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
4... 4 por 83€/u :juas

8 de octubre de 2011, acabo de mirarlo :yes

3 de ellas siguen funcionando como el primer día. La cuarta... @Run-Run ??
 
Idem aquí x2 en dos pedidos..:diablillo
 

Adjuntos

  • 2019-08-16_203812.jpg
    2019-08-16_203812.jpg
    70,3 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De lo que me acabo de dar cuenta es que ahora Amazon cobra nada más realizar el pedido... antes no era así, se cobraba en el envío. Acabo de pedir un cepillo eléctrico para entregar el miércoles y ya está cargado en la tarjeta...
 
Pueden ser los famosos bloqueos que les garantiza el cobro, aunque a efectos prácticos es como si lo cobraran antes de tiempo, claro.
 
Si, lo del cambio en la política de los cobros de amazon me dí cuenta hará 1 mes aprox, compré algunas cosas y las cobraron nada más hacer el pedido, y me escamó.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Pues va según el que, porque a mi, todos los pedidos que haog, me los cobran justo después de que el producto ha sido entregado

pd: yo tengo una de esas Dyson :atope
 
Era evidente que era un error en el anuncio y que no iban a tramitarlos, es curioso que lo hayan divulgado tanto y luego protesten... y ahora divulgan las protestas, una cosa es que compres algo reacondicionado a buen precio y otra es que te regalen algo nuevo, a precio varias veces más barato que lo que cuesta fabricarlo.
 
Era evidente que era un error en el anuncio y que no iban a tramitarlos, es curioso que lo hayan divulgado tanto y luego protesten... y ahora divulgan las protestas, una cosa es que compres algo reacondicionado a buen precio y otra es que te regalen algo nuevo, a precio varias veces más barato que lo que cuesta fabricarlo.
Si... y no... porque, volviendo a la oferta de las Dyson, ¿tú crees que Amazon las consiguió mas baratas que a 83€? Hace tiempo que dejé de ver la lógica en algunas ofertas que he llegado a comprar ... (la última que vi ha sido esta semana el UHBD 4K de Aliados por 4€)
 
Arriba Pie