Yo he reclamado en el chat. Me han dicho que la cancelación implica el retorno del dinero y que en un plazo de 7-10 días lo veré ingresado. Me han dicho que es oferta manifiestamente falsa, le he dicho que eso no era cierto. Que actualmente hay 37 TV en Amazon de 50 pulgadas o mas por un precio de 370 euros o menos. Luego que difícilmente podría ser una oferta manifiestamente falsa.
Que es posible se hubieran equivocado, no lo ponía en duda. Pero que si en lugar de x euros menos, hubieran cobrado y euros de mas por error también, que si contactan a los clientes informando sobre la devolución del dinero. Me han dicho que nada y ya esta.
Conozco a gente que le han dado un cheque de 5 euros por las molestias, mi operador no estaba por la voluntad en ese caso.
Francamente, si no hubieran cobrado. Lo puedo "entender", pero que las molestias del cobro se las coma el cliente por nada ... Creo que Amazon en otro tiempo hubiera hecho un esfuerzo muy superior para contentar al cliente. No se si enviar el producto o no, pero algún trato de favor mas hubiera tenido.