Pues yo la uso bastante y salen unos yogures de PM. Mucho mejores y con más sabor que lo que compras en el super.
Sólo para hacer la primera tanda. Luego, hay que tener la cabeza de dejar uno (y no hace falta usarlo entero) para hacer la siguiente serie. La cabeza y no ser tragaldabas, claro.Nota: Lo de la yugurtera era hasta cachondo. Para hacer yogures debías comprar yogures.
Refloto
Tengo que comprar una licuadora, y veo que ahora lo que se lleva (o lo que comentan "los entendidos") son las licuadoras de prensado en frio, y no los "molinillos" de centrifugar de toda la vida.
En vez de centrifugar a toda leche (potencia + rpm), se pasa a exprimirlas por prensado (menos potencia y menos rpm)...y por lo visto el zumo es "mejor".
¿Alguna experiencia?
Aquí un link que he encontrado comparándolas.
¿Qué licuadora me compro? Prensado en frío vs. centrifugado
Hay dos cosas que se nos intentó vender y a mi humilde entender fracasaron estrepitosamente. La licuadora y la yugurtera. El 99% de los encuestados después de adquirir o recibir cualquiera de estos aparatos. Al poco tiempo acabaron con ellos en el trastero.
Nota: Lo de la yugurtera era hasta cachondo. Para hacer yogures debías comprar yogures.
Un abrazo!
Alguno de vosotros tiene licuadora y la usa? Cuándo cortáis la fruta le quitáis la piel o o?. Porque lo que me da palo es lo de pelarlas. Un auténtico coñazo. Lo que no sé es si lo puedes hacer con todas las frutas o alguna le aporta mal sabor al zumo.
Tenéis alguna receta de combinación que sea especialmente buena?