Liga Fantástica MARCA

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.092
Reacciones
541
Alguien participa en la Liga Fantástica Marca???

Recuerdo que hace 8 o 9 años participé en un par de temporadas y era bastante cachondon. Creo que cambiaron la metodología y para realizar cambios tenías que pagar, por lo que decidí olvidarme del tema.

Hoy ojeando la edición on-line he visto que a partir de mañana se pueden hacer equipos y que si valoras jugadores hoy, te dan dos créditos gratis, supongo que para hacer cambios y tal.

Alguien de vosotros juega? Que os parecería hacer equipos y picarnos a ver quien es el mejor NoSoloHDero en la LMF???

Yo si hay que pagar no creo que haga cambios pero me veo capacitado de hacer un equipazo para apalizaros sin piedad!!!:cuniao


:hola

Aquí un enlace de como funciona la LIGA FANTÁSTICA MARCA


INSCRITOS:
1) rumbero
2) pasaro
3) T-1000
4) Leonard Shelby
5) Drakced
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo en mis años de instituto estaba bastante enganchado a este juego, todos los años hacía algun equipillo y hasta iba apuntando los lunes los puntos que iba sacando.

Lo mejor es que en el instituto hacíamos también equipos y apostábamos 100 pesetas por cabeza cada semana, no veas que alegrón cuando te llevabas el "bote" :juas

A día de hoy ni sabía que seguían haciendo esto... y lo de pagar por hacer cambios me parece de pitorreo :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He estado investigando sobre el tema y para realizar cambios debes tener créditos. Todo el mundo parte con 3 créditos.

Además han puesto precios aproximados a los jugadores, no definitivos. Los definitivos se harán gracias a las valoraciones de los usuarios. Estas valoraciones, serán recompensadas con 2 créditos, pero deben hacerse antes de mañana, que es cuando ya puedes crear el equipo.
Por lo tanto, todos podríamos empezar con 5 créditos. Sobra decir que hacerte un equipo es completamente gratuito. Creo que si quieres hacer más, debes pagar.
Para conseguir más créditos puedes, o enviar un SMS (o sea, pagar) o retar a otros equipos apostando créditos, y el que gane la jornada, se lleva los créditos en juego.

También han hecho una cosa llamada "Peñas", que no es otra cosa que una liga interna. Mi equipo participa a nivel global pero también en una peña, en este caso: "NosoloHD League".


No sé... yo me he registrado y mañana me lo miraré. Igual creo un equipo pero me pareció una buena idea poner esto por aquí por si algunos os animabais y crear esa subliguilla y darle más emoción a la Liga demostrando que no sólo el Barça es el mejor equipo, sino que los aficionados culés son los mejores managers de estos lares! jaja! Esto último es para picar a la merengada!!:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

SI lo haceís aqui, yo me apunto.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esa es la actitud! Del Barça tenías que ser!!!! JUGON!:) Voy a hacer un listado... si somos unos cuantos, lo tiramos pa'lante y sino, pues no, que se le va a hacer!! :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Venga animo, vamos a medir nuestras dotes de entrenador.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya somos 3!:)

Venga esos futboleros del foro, dónde os metéis? Dejaros de pelear que si Barça, que si Madrid, que si Messi o que si Cristiano y batámonos en duelo aquí!!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Venga va apuntadme, pero cuando os pegue una paliza no me vengais a llorar........:cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo no juego a ésto desde la universidad, pero allá voy...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo tengo un colega que participa, la verdad es que los premios del año pasado estaban muy cachondos, vivir como el presidente de un equipo de futbol durante una semana, jjajaja
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿La peña está creada?

Yo con no descender me conformo. Aunque patear algún culé por el camino no me importaría :juas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya se puenden hacer los equipos.

Si quereis creo yo la peña en el marca,
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya somos 5 valientes!!!:) Kubase, te animas?

La peña no está creada, así que si quieres pasaro, créala tu. A ver si entre hoy y mañana me lo miro con calma y creo mi equipazo!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya cree la peña si quereis me dais vuestro NIE del equipo y os inscribo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Y aquí el mío.

NIE = 00116017

Me sobran 4 milloncetes y creo que haré algún retoque antes de que empiece la fiesta!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hay que estar muy pendiente de eso?

Si no hay que estar todos los días al tanto me apunto yo también... que alguien me lo explique, por favor!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hay que estar muy pendiente de eso?

Si no hay que estar todos los días al tanto me apunto yo también... que alguien me lo explique, por favor!


Muy pendiente no, yo el año pasado no estuve nada pendiente, si algun jugador no jugaba, pues nada no lo cambiaba y punto, mala suerte.

La manera de hacerlo es, registrarte en la pagina de marca de la liga fantastica, y hacer el equipo, te sale gratis porque te regala 3 creditos, para hacer cambios más adelante tienes que pagar, pero yo eso paso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Venga Malvada!!! A crear equipo!!
Como bien dice pasaro, puedes crear un 11 y no hacer ni un solo cambio en toda la temporada! Sin problemas! Cuando yo lo hacia, que era cuando internet no estaba masificado o casi ni existía en estos lares, cada lunes tenía que comprarme el Marca y hacer la suma, pero ahora, lo hace todo automáticamente, por lo que como si sólo entras una vez al mes a revisar la puntuación o a hacer algún cambio!!!:)
 
Arriba Pie