Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hoy jugaba mi delantero contra mi portero... cuanto he sufrido :fiu

No sé si será bueno para la salud esto de la liga fantastica...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Deduzco que tienes a Valdés y a...Silva???
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Silva es centrocampista. Yo lo tengo :ok. Por cierto, que del Valencia tengo tres jugadores y del Barça dos y ninguno de ellos ha ganado :doh, aunque al menos de esos tengo dos defensas que no han recibido goles :juas.

Rumbero, yo también tengo a Luis Fabiano :doh y a Luis Filipe :ok
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Mavalda, dame tu nº de identificación del equipo para agregarte a la peña.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, como te has agregado a la peña sin invitación??:?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo me acabo de enterar de que Palop se lesionó la mano. Vaya tela, por lo menos marcó Higuain.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder y me expulsaron a Godín!

Y Pedro León no jugó!

Mi equipo es un desastre :lol
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

LFM.png


Se confirma que Malvada es un desastre!! jajaja!:)

Yo me planto 2º contra pronostico, ya que ni Luis Fabiano ni Pedro León jugaron, Jurado y Llorente me restaron 1 punto cada uno.

El ganador de la jornada sumó 59 puntos, 33 más que nuestro líder Leonard, y es que el muy canalla tiene un equipo sólo de jugadores de Osasuna y del Madrid! jajaj! Le jugaron todos, le sumaron en positivo por las goleadas de sus respectivos y encima, Pandiani y Raul marcaron a pares.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

pero aún así saque 19 puntitos, el equipo tiene potencial.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Para jugar sin portero no está mal. Por lo menos estamos en Champions :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si, claro... ahora ningun equipo está mal! Vamos hombre, las excusas al foro de al lado!!! Estamos, el que menos, a 33 puntos del líder o sea que, sin excepción, nuestros equipos son un pestiño...por el momento!!! jajaja!

Eso sí, el de Malvada el que más!:garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joer como os pasais que yo no entiendo nada :(

A ver si alguien se digna a explicarme como funciona la movida y no solo reiros de mi, malosos!

:mutriste
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡¡Un respeto!! Que yo estoy entre los 110.000 primeros.

La próxima jornada, según la web, duelos espectaculares:

"Atlético y Villarreal se enfrentarán a Mallorca y Villarreal, respectivamente. Dos 'grandes' en horas bajas." El Villarreal como poco saca dos puntos la próxima jornada.

Malvada, según las estrellas que da MARCA a cada jugador se suman extras o restan según la posición en el campo. Punto extra si el equipo gana, etc... Por alguna parte habrá un resumen.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues a ver si encuentra alguien el sitio donde dice claramente que coño es lo que puntua y cuanto... porque yo he hecho el equipo a ciegas :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Aquí puedes ver el rollo de las puntuaciones Malvada... Para que veas que no soy tan malo.

Como dice Dracked, la puntuación que Marca pone al jugador por el rendimiento del partido (0, 1, 2 o 3) es la puntuación que recibe tu jugador en la Liga Fantástica. A esta puntuación hay que añadir algunas variantes que le sumaran (victoria equipo, gol, penalti parado, ...) o les restaran (tarjeta, partido perdido, gol encajado...) de cara a la LFM. Ah, y por el mero hecho de participar en el partido, el jugador ya recibe un plus de +1 en su puntuación de cara al juego.

Más o menos, la cosa va así.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Menuda mierda de equipo tengo :cuniao
 
Arriba Pie