Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sigo con mi monólogo :garrulo.... Gano la jornada con otra puntuación discreta. 35 puntos para un total de 619. Con esa puntuación he subido ligeramente en la general y me coloco el 1.609 y más he subido en la clasificación provincial, donde me coloco a 5 puntos del Top 100 de Valencia.

.................................................. ..............Jornada 17..................Total
NeoHD..........................Neo..............................35..........................619
Tyrell C.F.......................Drakced.......................28..........................533
Surrender Team............. surrender.....................18...........................473
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje..................29. .........................366
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Siento lo del monólogo, no he hecho cambios desde la jornada 2 y estoy tan liado en el curro que no tengo tiempo de mirar si podría mejorar el equipo. Y después de una vuelto no creo que vaya a ponerme en breve.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Nueva jornada. Los 38 puntos me sirven para descender ligeramente en la general al puesto 1.643 y ascender ligeramente en la clasificación de Valencia. Ahora mismo estoy a 3 puntos del Top 100.


.................................................. ..............Jornada 18..................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............38..........................657
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......16..........................549
Surrender Team............. surrender......................23.................. ........496
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje...................33 . ........................399

También me apunté a la Copa. Estoy en la liguilla del Zaragoza.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

surrender gana la jornada. Con 29 puntos bajo a la posición 1.836 y en la clasificación de Valencia me quedo a 4 del Top 100. A ver si al final consigo entrar.

.................................................................Jornada 19......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............29..........................686
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......30..........................579
Surrender Team............. surrender......................32...........................528
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje...................20...........................419
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Buena jornada de surrender que acorta distancias sobre Drakced. Yo subo posiciones y me coloco el 1.590 de la general y entro en el Top 100 de Valencia. Esta vez sí. Puesto 95 de Valencia.

.................................................. ...............Jornada 20......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............43............................729
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......18............................597
Surrender Team............. surrender......................38................. ..........566
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .22............................441
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Impresionante surrender con sus 54 puntazos. Hacía tiempo que nadie sacaba una puntuación así. Recorta mucha diferencia con Drakced. Yo me quedo en la posición 1.421 de la general y en la 84 de Valencia. He subido pero no mucho.

.................................................. ...............Jornada 21......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............40............................769
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......30............................627
Surrender Team............. surrender......................54................. ..........620
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .14............................455
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En esta jornada surrender se pone a dos puntos de Drakced. Por mi parte he bajado a la posición 1.552 pero aún me mantengo en el Top 100 de Valencia, en la posición 89.

.................................................. ...............Jornada 22......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............36............................805
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......19............................646
Surrender Team............. surrender......................24................. ..........644
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .18............................473

En la Copa he pasado la liguilla y ahora empiezan los cruces. Veremos si no me voy a la calle el primer día.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En la Copa he pasado la liguilla y ahora empiezan los cruces. Veremos si no me voy a la calle el primer día.

Pues lo hice :garrulo. Me he ido fuera. Muy mala jornada en la que me despido de la Copa, salgo fuera de la clasificación de Valencia y bajo 400 puestos en la general hasta el 1.959. Drakced gana la jornada y se mantiene por delante de surrender.

.................................................. ...............Jornada 23......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............23............................828
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......33............................679
Surrender Team............. surrender......................24................. ..........668
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..8.............................481
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En una jornada de puntuaciones muy altas en general, surrender ha alcanzado a Drakced . Con 58 puntos que suponen un récord personal "sólo" avanzo 300 posiciones hasta el 1.618 y vuelvo a entrar en la clasificación de Valencia. Hay muchos Michus o Susaetas y pocas sorpresas esta semana.

.................................................. ...............Jornada 24......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............58............................886
Surrender Team............. surrender.......................52................. .........720
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......38.............................717
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..15............................496
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En esta jornada surrender y Drakced empatan a puntos, yo subo unos pocos puestos en la general y me coloco el 1.461. En Valencia estoy el 86.

.................................................. ...............Jornada 25......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............43............................929
Surrender Team............. surrender.......................29................ . .........749
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......29.............................746
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..11............................507
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Surrender pega un estirón, gana la jornada y se aleja de Drakced. Yo bajo puestos. El 1.660 de la general y el 89 de Valencia.

.................................................. ...............Jornada 26......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............28............................957
Surrender Team............. surrender.......................39................ . .........788
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......21.............................767
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..18............................525
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada intersemanal que gana surrender y se distancia de Drakced. Una jornada marcada por la derrota del Valencia en casa contra el colista y el empate del Madrid. Jornada de pocos puntos en general, pero que mis 25 puntos no son suficientes para mantenerme. Bajo a la posición 1.732 y 98 de Valencia.

.................................................. ...............Jornada 27......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............25............................982
Surrender Team............. surrender.......................29................ . .........817
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......19.............................786
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..13............................538
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Otra jornada bastante pobre. Esta vez gana Drakced y yo me caigo del Top 2.000. Me quedo el 2.137 y fuera de la clasificación de Valencia. Vaya últimas jornadas desastrosas llevo.

.................................................. ...............Jornada 28......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............20............................1002
Surrender Team............. surrender.......................18................ . .........835
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......23.............................809
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. ..19............................557
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una nueva jornada en que surrender gana y le saca una cómoda distancia a Drakced. Yo me caigo hasta la posición 2.454. Cuatro jornadas consecutivas descendiendo. Me temo que el objetivo de entrar en los 1000 primeros se convierte en casi imposible.

.................................................. ...............Jornada 29......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............26............................1028
Surrender Team............. surrender.......................38................ . .........873
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......23.............................832
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .26.............................583
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Surrender gana la jornada con 48 puntazos. Yo me dejo llevar, sin hacer cambios y desmotivado por la pérdida de posiciones que me va a impedir lograr llegar a los 1000 primeros y volver a entrar en la clasificación de Valencia. Ya estoy el 2.770.

.................................................. ...............Jornada 30......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............36............................1064
Surrender Team............. surrender.......................48................ . .........921
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......25.............................857
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .10.............................593
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Y finalmente hice una buena jornada. Me quedo el 2.160.

.................................................. ...............Jornada 31......................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............48............................1112
Surrender Team............. surrender.......................27................ . .........948
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......28.............................885
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .11.............................604
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Dejo aquí la clasificación final:

.................................................. ..............Puntos Jornada ................Total
NeoHD..........................Neo................ ..............49............................1341
Surrender Team............. surrender.......................34................ . ........1136
Tyrell C.F.......................Drakced................. ......25............................1048
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................. .20..............................714

Al final me recuperé un poco y he acabado en el puesto 1.456 de la general y el 86 de Valencia.
 
Arriba Pie