Y la has visto en scope o en imax?
A parte de todo eso, visualmente me ha parecido muy aburrida. Me da la sensación de estar viendo todo el tiempo los mismos assets típicos de cualquier videojuego ambientado en el espacio. Las rocas, los entornos tecnológicos... veo muy poca inspiración (o ganas de hacer algo diferente).A mí me ha parecido un entretenimento de calidad para ver en familia, pero muy a años luz de brillar con luz propia.
Si el protagonista es plano, pues hace falta un villano de categoría o unos secundarios potentes, pero al final lo único que se salva es el gato robot.
Me sorprendió sobre todo la desgana con los secundarios. Dios, es que cero interés la nieta, el torpe y la vieja. Ni una sola situación buena desde que salen en pantalla. Sólo el gato salía al rescate de la mediocridad a veces.
Parecerá una chorrada pero hay escenas y decorados de Good Dinosaur que a mi me dejaron con el culo torcido de lo detallados que estaban.Venía a comentar lo mismo. He estado viendo un vídeo sobre el ultradetalle aplicado a Toy Story 4, que me he quedado alucinado. Y sin embargo Lightyear tiene cero detalles. Es todo uniforme, poquísimos escenarios. Parece una película que hayan hecho en poco tiempo. Seguro que me sorprenden y el nivel de detalle sigue siendo descomunal, pero visualmente es un espanto.
Vaiana es descomunal, posiblemente la mejor película de Disney en décadas. Pero si quieres ver algo que técnicamente te deje impactado, a pesar de que argumentalmente es floja… Frozen 2.
Lo he comentado en otros hilos. Disney Animation Studios está a un nivel técnico de locos. Y lo mejor de todo es que el culpable es Lasseter, que era el jefe de esa empresa también
Parecerá una chorrada pero hay escenas y decorados de Good Dinosaur que a mi me dejaron con el culo torcido de lo detallados que estaban.
Me parece curioso que la película lo primero que vende es que Andy recibió el juguete de Buzzdespues de haber visto esta película. Pocas películas han aburrido más a mis hijos que esta.
Es tan malo que parece míoDiríais que está a AÑOS LUZ del Toy Story original?
Me pongo en el lugar de su familia y menuda tragedia.