LIGHTYEAR

Pues a mi me ha gustado bastante. Tiene un ritmo que no decae en ningún momento, divertidisima. Aunque me encantaria que el gilipollasalto con barba del grupo hubiera palmado.

Esta muy entretenida, tecnicamente un 10,como siempre.

FZjEc1ZaIAUU-m0

Infame. La peor película de Pixar con diferencia.

Me parece curioso que la película lo primero que vende es que Andy recibió el juguete de Buzzdespues de haber visto esta película. Pocas películas han aburrido más a mis hijos que esta.

A los quince minutos ya me estaban fallando muchas cosas. No me causaba ninguna emoción. No hay explicación de nada en la historia y provoca que no me interese lo que me están contando. Que si son agentes estelares, no se sabe qué hacen, por qué llevan a más gente… ya no hablemos cómo son capaces de montar todo de cero en un nuevo planeta.

He tenido que ir a IMDB también en ese momento porque la banda sonora me parecía malísima, uno de los motivos de la falta de emoción en ciertos momentos. Las mínimas melodías parecían compuestas por un becario y pensé que habrían apostado por alguien nuevo, aprovechando que el director también lo es. Pero es que… es Giacchino!!! Buf, vaya trabajo menos inspirado.

Del resto de la película poco más que aportar. Problemas, soluciones, problemas… la típica gimnkana de Pixar pero cada novedad te importa menos que la anterior.

Mi análisis sobre el fracaso de esta película en taquilla: es nefasta. Buscar otros motivos es justificar un resultado artístico muy pobre para la empresa que durante largo tiempo vino a revolucionar la animación. Y pensar que Bichos al lado de esta es una obra de arte…

Pete Docter ya puede ponerse las pilas y dejarse de experimentos tipo Sparks porque la empresa no tiene precisamente el futuro resuelto.

A mí me ha parecido un entretenimento de calidad para ver en familia, pero muy a años luz de brillar con luz propia.

Si el protagonista es plano, pues hace falta un villano de categoría o unos secundarios potentes, pero al final lo único que se salva es el gato robot.

Me sorprendió sobre todo la desgana con los secundarios. Dios, es que cero interés la nieta, el torpe y la vieja. Ni una sola situación buena desde que salen en pantalla. Sólo el gato salía al rescate de la mediocridad a veces.

Una pena.

Olvidaba un detalle. Zurg. Siempre lo hemos visto como un eterno rival de Buzz. Como si llevasen toda la vida peleados. Resulta que es un robot enorme que apenas emite cuatro frases y que conoce a Buzz, recibe un disparo y poco más. No hay ninguna historia entre ellos. Por si fuera poco tiene menos carisma que una alfombra. Lo que podría ser algo glorioso (lo parodiaban creo que en Toy Story 2 con lo de “yo soy tu padre”) se queda en la nada.

Quien haya visto la película se dará cuenta que obvio la ¿sorpresa? de Zurg pero es que me ha resultado tan absurda que he preferido obviarla. Que mi hijo no entendió nada de nada sobre lo que explican no creo que haga falta comentarlo. A esa alturas mi hija llevaba durmiendo quince minutos.

Lo bueno es que olvidaré pronto esta película y seguiré disfrutando la atracción de Disneyland Paris, de las mejores del parque. Esa sí que es una verdadera batalla contra Zurg.

A mí me ha parecido un entretenimento de calidad para ver en familia, pero muy a años luz de brillar con luz propia.

Si el protagonista es plano, pues hace falta un villano de categoría o unos secundarios potentes, pero al final lo único que se salva es el gato robot.

Me sorprendió sobre todo la desgana con los secundarios. Dios, es que cero interés la nieta, el torpe y la vieja. Ni una sola situación buena desde que salen en pantalla. Sólo el gato salía al rescate de la mediocridad a veces.
A parte de todo eso, visualmente me ha parecido muy aburrida. Me da la sensación de estar viendo todo el tiempo los mismos assets típicos de cualquier videojuego ambientado en el espacio. Las rocas, los entornos tecnológicos... veo muy poca inspiración (o ganas de hacer algo diferente).

Pero hay otra cosa más de la que no me di cuenta hasta que casualmente las niñas se pusieron a ver Vaiana: la animación. ¡Está a años luz! La cantidad de microdetalles de animación de una peli como Vaiana deja a Lightyear bastante en evidencia.

Venía a comentar lo mismo. He estado viendo un vídeo sobre el ultradetalle aplicado a Toy Story 4, que me he quedado alucinado. Y sin embargo Lightyear tiene cero detalles. Es todo uniforme, poquísimos escenarios. Parece una película que hayan hecho en poco tiempo. Seguro que me sorprenden y el nivel de detalle sigue siendo descomunal, pero visualmente es un espanto.

Vaiana es descomunal, posiblemente la mejor película de Disney en décadas. Pero si quieres ver algo que técnicamente te deje impactado, a pesar de que argumentalmente es floja… Frozen 2.

Lo he comentado en otros hilos. Disney Animation Studios está a un nivel técnico de locos. Y lo mejor de todo es que el culpable es Lasseter, que era el jefe de esa empresa también y fue quien los puso a andar enseñando todo lo que hacía Pixar 😂

Venía a comentar lo mismo. He estado viendo un vídeo sobre el ultradetalle aplicado a Toy Story 4, que me he quedado alucinado. Y sin embargo Lightyear tiene cero detalles. Es todo uniforme, poquísimos escenarios. Parece una película que hayan hecho en poco tiempo. Seguro que me sorprenden y el nivel de detalle sigue siendo descomunal, pero visualmente es un espanto.

Vaiana es descomunal, posiblemente la mejor película de Disney en décadas. Pero si quieres ver algo que técnicamente te deje impactado, a pesar de que argumentalmente es floja… Frozen 2.

Lo he comentado en otros hilos. Disney Animation Studios está a un nivel técnico de locos. Y lo mejor de todo es que el culpable es Lasseter, que era el jefe de esa empresa también 😂
Parecerá una chorrada pero hay escenas y decorados de Good Dinosaur que a mi me dejaron con el culo torcido de lo detallados que estaban.

Parecerá una chorrada pero hay escenas y decorados de Good Dinosaur que a mi me dejaron con el culo torcido de lo detallados que estaban.

A ver… tengo el carnet único y exclusivo de único fan de esa película 🤣🤣🤣

Busca como la hicieron. A toda prisa y alucina con el software que diseñaron para recrear los escenarios y la fotografía. Un avance increíble para Pixar en aquel momento.

Lo de Lightyear es de desgana total. Hay cortos Sparks más currados que esto.

completamente insipida y anodina

como decis, nada importa, lo de los saltos temporales aburre, los secundarios dejadisimos (si acaso el gato)...

Giacchino pasaba por alli

Me parece curioso que la película lo primero que vende es que Andy recibió el juguete de Buzzdespues de haber visto esta película. Pocas películas han aburrido más a mis hijos que esta.

lo pense tambien! Ya se que es una excusa, pero queda pilladisimo que ESTO origine lo otro

Es tan malo que he dudado un buen rato si era un chiste.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC

LIGHTYEAR (2022 Angus MacLane)​

Precuela de las originales "Toy Story" que Pixar ha lanzado este año para desarrollar la primera aventura del personaje del astronauta Buzz Lightyear que se hizo famoso en aquellas películas. Tal vez el espectador que se espere una gran película de aventuras espaciales quede algo decepcionado, ya que el guión de este "Lighyear" aboga por ser un retrato algo menos espectacular de lo esperado , pero tiene buenos detalles y un pozo amargo que a mí me parece interesante , con ese viajero espacial primeramente individualista ,empeñado en cumplir una misión que le obliga a ver como sus amigos van envejeciendo de forma muy rápida cada vez que vuelve de uno de sus intentos...Película que en cualquier caso ha recibido palos excesivos y que creo que mantiene un nivel de calidad bastante digno ,sin ser obviamente uno de los títulos punteros de la productora

Arriba Pie