LIGHTYEAR

Independientemente de lo buena que sea Lightyear, yo creo que el fracaso de la película viene precisamente por eso, porque la gente lo que quiere ver es una película de Toy Story y no esto

1655825239089.png

¡Pues me ha gustado! Iba por petición de la peque, pero muy entretenida y después de ver Obi-wan me ha parecido lo más de aventuras espaciales :D.

Vaya batacazo se están metiendo con esta película. Te lo puedes esperar de las películas secundarias de Pixar, pero esta...
Hasta ahora lleva recaudados a nivel mundial 187 millones. Costó unos 200.

La de los Minions en 3-4 días ya ha superado los 200 millones.

La excusa no puede ser el que por estrenarla en cines la gente no va, que si esperan a que salga en Disney+, etc.

La maldición de Lasseter ha funcionado.

Otra cosa no, pero a la hora de calzarse proyectos y directores porque las películas no tenían buena pinta era un fenómeno. Si hubiese echado hoy en día a la directora de Brave, que encima pusieron a hombres a finalizar la película, habría ido como mínimo a juicio.

Disney lleva bastantes batacazos económicos en los últimos años, no es solo un problema con Lightyear

Básicamente se dedican a derrochar dinerales a manos llenas en cada nuevo proyecto y de ese modo no se puede ir

Última edición:
Y porque se gastan la mitad del presupuesto en putas y cocaína.

Disney lleva bastantes batacazos económicos en los últimos años, no es solo un problema con Lightyear.
Es cierto que Disney en los últimos años ha tenido algunos batacazos importantes, algunos frutos de decisiones malas o arriesgadas y otros provocados por el bajón de asistencia a los cines que provocó la pandemia.

Pero esto es una peli de Pixar y además relacionada (aunque tangencialmente) con una de sus sagas de mayor éxito. Es una película que prácticamente se vendía sola. De hecho yo tenía bastante ganas de verla hasta que vi que casi todas las críticas que salían de la peli, incluida la de los críticos más culoblandos, coincidían en que se trata de un Pixar muy menor, entretenida pero poco más.

Para el tipo de peli que es yo creo que los números han sido bastante bajos.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie