A mi me pasó justo eso el otro día al intentar volcar mi iCloud. Según el gestor de paquetes tenía la última versión, pero en el repositorio oficial había otra más reciente que si tenía opción para iCloud.

Por curiosidad le he preguntado a DeepSeek y el chino que tienen a oscuras en el sótano ha medio acertado de refilón con la segunda opción, porque ya sabemos que con la primera ni de blas:

6. Check for Rclone Updates

• Ensure you're using the latest version of rclone:
    sudo apt update && sudo apt upgrade rclone
    Or download from rclone.org.

Grok me dio el mismo comando que tú para actualizar… y ChatGPT me dijo que me asegurase de tener la última versión.

Usé apt…

Pues eso, la típica respuesta de The IT Crowd: "Have You Tried Turning It Off And On Again?"

La 1.60 tiene más de 2 años y medio y el bug lo arreglaron en la 1.65.1, así que la que tenías antes era más antigua y funcionaba de casualidad:

Fix "unauthenticated: Unauthenticated" errors when uploading

Yo miro el changelog de vez en cuando por si hay algún cambio general importante o particular relacionado con OneDrive y entonces actualizo, porque pensar que si el apt me dice que estoy actualizado ya está todo bien es creer en el ratoncito Pérez.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hostia, es que dos años y medio sin actualizar … :doh Y si era un bug conocido, tampoco la IA hizo nada por avisar.

Llevaba quizá 6 meses funcionando con esa versión.

Arriba Pie