Lio en la Federación Española de Natación

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.588
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Pues por lo visto han despedido a la seleccionadora de Sincronizada.
Basicamente para redirigir la especialidad. A mi que me lo expliquen cuando es la única disciplina que da algo a nivel de medallas y se está a gran nivel...
En pocas palabras, que para mejorar, o traes a la seleccionadora rusa o haces la risa... porque esta tía es la que ha conseguido que españa pase de ser NADIE a ser el segundo pais en esta disciplina...

Respuesta: Lio en la Federación Española de Natación

La llamada del despido duro un minuto y medio...

Hace mucho tiempo que se comentaba que los métodos de Tarrés se acercaban más a los de un país comunista que no a otra cosa, así que no todo es tan "podito"...

A lo mejor es que es eso lo que hace falta para destacar en la alta competición.

Sin querer restarle nada de mérito a lo que con esta seleccionadora se ha conseguido, ¿no creeis que tal vez se había llegado a un tope infranqueable? Por que la cantinela de los jueces y que las rusas son las rusas ya hace tiempo que es cansina... Que algo de eso puede haber, no lo niego. Tal vez haga falta un cambio, sólo con originalidad e innovación no basta llegados a este punto. Supongo que las formas nos pierden una vez más y tampoco se trataba de apartarla totalmente, esto parece que ha fallado.

Saludos

A lo mejor es que es eso lo que hace falta para destacar en la alta competición.
Es lo que suelen hacer con las niñas en los países comunistas ¿no? ...pero como es de "aquí" :disimulo

entrenamiento_07.jpg

Hace mucho tiempo que se comentaba que los métodos de Tarrés se acercaban más a los de un país comunista que no a otra cosa, así que no todo es tan "podito"...

En un país comunista los atletas y sus familias no tienen ni voz ni voto. Estoy oyendo reacciones de las nadadoras, y da la impresión que estaban todas muy a gusto con la Tarrés.
Más bien diría que los roces de la catalana no eran con las chicas, sino con la Federación Española, o concretamente con su presidente.

Sobre lo de la motivación para superar a las rusas, quizá hace falta recordar que hace unos años, antes de Anna Tarrés, España no era nada en ese deporte, mientras las rusas (y USA, y Canadá, y otros) ya llevaban decenios. Es un éxito estar en lo alto de un deporte, y si vamos a echar al seleccionador por quedar segundos del mundo, ...pues apaga y vámonos.

Pero bueno, no sería la primera vez que tenemos unos excelentes deportistas y unos pésimos dirigentes deportivos (de Atletismo, de Futbol, de Natación, de Ciclismo, ...del COE, ...).

Por licencias federativas en sincronizada, España creo recordar que no estaba ni entre los 15 primeros países, así que un segundo puesto no me parece nada despreciable.

Y sobre la dureza, mientras no se haga con niños que aún no saben ni tienen capacidad de entender para qué se están deslomando (y a las manos de la Tarrés ya llegaban niñas creciditas), sino con chicos y padres con libertad absoluta para retirarse si así lo desean, no veo el problema.

Esto es como los culos, porque se oye "de todo" con este tema, tanto para bien como para mal de nadadoras y familiares.

No creo que nadie niegue sus exitos...pero parece que cuando las cosas van bien pueden no verse los trapos sucios.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Pues como con Guardiola, que porque ganaba meaba colonias (sí, yo también soy de los que creen que tiene un reverso tenebroso). :cuniao

Como cuando Pepe Sáez echó a Pepu por no sé que historias de incompatibilidades, pero Scariolo puede ser entrenador de otro equipo y no pasa nada.

Los dirigentes de las federaciones se piensan que son alguien y sobre todo si sus disciplinas tienen buenos resultados, pero se olvidan que su cargo lo puede ejercer cualquiera, no así el de entrenador/seleccionador.

A mí no me cabe la menor duda de eso.

Anda que no se han oído también historias similares de las gimnastas españolas.

Por lo visto, en TV3 han querido dar a entender que la han echado porque era catalana... que mierdas y desgraciados que son los de TV3 preparando más terreno llano para la diada.

No tengo ni idea, todo son especulaciones. Lo que no son especulaciones son los comentarios de la gente en los diarios nacionales, donde ése, el hecho de ser catalana, es el principal argumento para celebrar su no renovación y hablar mierda de esa "catalufa". Así están las cosas en este país hoy en día. Pero los "catalufos" son fundamentales para muchos de los éxitos del deporte español. Y eso escuece a mucha gente. Aunque ese sería otro tema, claro.

Paola Tirados, ex del equipo de sincronizada, que fue pareja de Gemma Mengual, ha dicho que está encantada de la vida con que la hayan dado puerta y que no tiene nada bueno que decir sobre ella.

Aquí está claro que hay rencillas personales y distintos "bandos".

Me importa bien poco la sincronizada, la verdad, pero por favor, no hagamos publicidad a los rebuznos.

Me importa bien poco la sincronizada, la verdad, pero por favor, no hagamos publicidad a los rebuznos.

Nunca mejor dicho, estoy seguro que todavia podrias encontraras a alguien que dice que la echan porque mea de pie. Gilipoyas hay en todos lados, cuando menos publicidad se le hagan mejor. Y esta claro que no la han echado por resultados deportivos, aqui hay mucha rencilla personal por en medio y se esta metiendo la politica para encubrirlo

No tengo ni idea, todo son especulaciones. Lo que no son especulaciones son los comentarios de la gente en los diarios nacionales, donde ése, el hecho de ser catalana, es el principal argumento para celebrar su no renovación y hablar mierda de esa "catalufa". Así están las cosas en este país hoy en día. Pero los "catalufos" son fundamentales para muchos de los éxitos del deporte español. Y eso escuece a mucha gente. Aunque ese sería otro tema, claro.
Los que escriben ese tipo de comentarios, no dejarán de ser unos catetos disfuncionales, que aprovechan la más mínima para echar mierda sobre todo lo que tenga que ver con Cataluña, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Lo de siempre.

Por lo visto, en TV3 han querido dar a entender que la han echado porque era catalana... que mierdas y desgraciados que son los de TV3 preparando más terreno llano para la diada.

No sé de dónde has sacado esta gilipollez -para variar- pero ni en TV3, ni en RAC1, ni en CatRadio ni en boca de la propia entrenadora he oido nada parecido.
Ella dice que la han echado por pedir más recursos (aumento de sueldo?) a la Federación.

Lo que sí estoy viendo es mucha catalanofobia en los comentarios de los periódicos, pero eso es algo conocido. Hay mucho imbécil tras un teclado.

No es una gilipollez, es lo que ha insinuado TV3, yo no he dicho que lo haya dicho la tipa.

Y tú, para variar, ya estás con que si el sentimiento anticatalanista y polladas varias.

Última edición:

Si lo que dice es verdad la entrenadora esa era una puta tirana que bien merecido tiene que la hayan echado por mucho que gane. Y luego insinuando por la tele que es porque era catalana, valientes imbéciles.

Lo de quitarle la medalla del preolímpico porque no se la merecía y dársela a su hija (que por cierto, es una mini-yo de la madre) porque le hacía ilusión tenerla, suena muy brujeril.

Si eso es cierto, muy bien echada por supuesto. Seguiremos el culebrón. Próximamente... en Sálvame. Supongo.

Arriba Pie