liquidación de proyectores Pioneer Krf-9000

Pues ya lo tengo en casita montado desde el martes :palomitas . Pero ahora me ha salido una oferta de cambiarlo por un hd750 nuevo , y no sé si merece la pena el cambio o no voy a notar mejoría entre los 2. El 750 lo mejora en todo, un poco, salvo tal vez en gestíión del color, pero ni sé si sería una mejoría apreciable en mi salón , no dedicado (pero casi :P .).
A ver si algún compañero lo ha catado/tocado/comparado in situ, o me puede orientar hacia qué dirección tomar, si lanzarme o mantener la calma :freak . Un saludo y gracias.

Antoniet, la diferencia entre tener y no tener un CMS, si se calibra como es debido, es enorme. Si no se va a calibrar y hay que poner dinero no creo que compensase. Es un opinión, nada más.
Salu2

Gracias, Javier. Como no tengo sonda, no puedo hacerlo como se debería, pero se podría ajustar con el DVE a no ser que alguno se prestara en Valencia (el guijuelo y las cervezas podrían compensar, o llegar a acuerdo económico). La diferencia de dinero sería 200-300€ , inapreciable.

antoniet dijo:
Pues ya lo tengo en casita montado desde el martes :palomitas . Pero ahora me ha salido una oferta de cambiarlo por un hd750 nuevo , y no sé si merece la pena el cambio o no voy a notar mejoría entre los 2. El 750 lo mejora en todo, un poco, salvo tal vez en gestíión del color, pero ni sé si sería una mejoría apreciable en mi salón , no dedicado (pero casi :P .).
A ver si algún compañero lo ha catado/tocado/comparado in situ, o me puede orientar hacia qué dirección tomar, si lanzarme o mantener la calma :freak . Un saludo y gracias.

Pero deja algo pa los demás...ja,ja,ja. Si no le has dado tiempo a que se caliente la lámpara
Estás abducido en la espiral tenebrosa de los negros D-ILA

Sea lo que sea que lo disfrutes :)

antoniet dijo:
Gracias, Javier. Como no tengo sonda, no puedo hacerlo como se debería, pero se podría ajustar con el DVE a no ser que alguno se prestara en Valencia (el guijuelo y las cervezas podrían compensar, o llegar a acuerdo económico). La diferencia de dinero sería 200-300€ , inapreciable.

Hombre... por 200-300€, le sumas el coste de una sonda normalita (a mi me salió por 80€ comprando en USA, 140€ en España) y creo que sí merecería la pena. Te quitas el pasón de verde propio de los HD-1, HD-100 (y Pio 9000) y que por defecto también trae el 750 y lo dejas "niquelao". Si te impone respeto el tema calibración, pásate por el subforo correspondiente y verás como en un par de semanas eres capaz de hacer cosas muy "curiosas".
Salu2

Gracias, socios. Cot , estoy poseído por el lado oscuro de la fuerza :cuniao . Mi santa wat :angel también piensa que estoy enfermo, pero tengo su bendición en todo lo que hago . Gracias, Javier. Tengo ya el 750 reservado , y toda la semana para pensármelo, pero ya estoy casi decidido en cambiarlo. Ya sabéis, si queréis un Pio por 2500€ con factura de hace 6 días y 10h, mp al menda :cuniao . Un saludo.

Antoniet!! jajaja si es que no se te peude decir nada colega!! jajajaja como te pasas tronco!!! Eres la ostia! quiero ser hijo tuyo!! Como va esa carambola a 3 bandas? saldra o no saldra?

Ya tengo 1 hijo, Jaime, pero si te afilias y te puedo desgravar y ésas cosas :juas ...Ya te he contestado por mp, te toca a tí tirar :P . Un saludo.

L secuencia de Antoniet tiene tela ....

OPtoma HD 80....

JVC HD 1 .....

Pioneer 9000....

JVC 750.....

<<<<No te habría salido mejor palmar los 5500 €del JVC y listo >>>>>>

Por cierto, curioseando los hilos del HD750 (RS20 en USA) en avsforums y avforums, parece que hay una actualización del firmware en ciernes que corrije los problemas de sobresaturación y los fallos inicales que tenía el CMS de este "bicho" lo que permite una calibración "perfecta" (o casi). Hay gente que ha probado la beta y coinciden en que se han corregido los problemas de linelialidad de los controles e interacción y se ha aumentado la granularidad (de +/-30 a +/-60). Según comentan saladrá este viernes 24/4 o el lunes siguiente.

Salu2

Gracias, Javier. ¿Sabes cómo se actualiza?
Para Jaime, contando la diferencia entre el Pio y el 750, me habrá salido por unos 4000 € :L :hola

Cuando no llegue a finales de mes te llamare jejejej, te salio ya alguien para el pio? cuando te dan el JVC?

No sé si llegaré yo, a éste paso :juas , y el Pio todavía está esperando, :disimulo a ver si alguien se anima.

jaimemlg dijo:
L secuencia de Antoniet tiene tela ....

OPtoma HD 80....

JVC HD 1 .....

Pioneer 9000....

JVC 750.....
Jod*r, vaya palmarés, quien pudiera... Qué será lo próximo?...
Un saludo y suerte con la venta del pioneer.

Pues nada, ratm, tras el bajón de la fiebre por la enfermedad :enfermo , he cancelado la venta ya que no salían compradores y habría palmado dinero, más del que merecía la pena. Me tendré que contentar con el Pio, lamentablemente :P , pero creo que no será demasiado penoso. En el hilo de compraventa, en la cancelación de la oferta he puesto el enlace pero os lo pongo aquí también por si acaso alguien tiene 3000€ y no sabe que hacer con ellos, se puede pillar un HD750 de trinca bien majo :fiu :fiu Enlace.
Un saludo :hola

Pues si... Que decepcion antoniet yo que confiaba en ti para demostrar tu poderio y por eso te di el chibatazo... Me lo pensare antes de darte otro... jajaja es broma, los dare igualmente ;)

Una pena. De todas formas me da la impresión que esa mejoría será momentánea ;) y más temprano que tarde volverás a las andadas :ok .Y ya te digo, quién pudiera...

antoniet dijo:
Pues nada, ratm, tras el bajón de la fiebre por la enfermedad :enfermo , he cancelado la venta ya que no salían compradores y habría palmado dinero, más del que merecía la pena. Me tendré que contentar con el Pio, lamentablemente :P , pero creo que no será demasiado penoso. En el hilo de compraventa, en la cancelación de la oferta he puesto el enlace pero os lo pongo aquí también por si acaso alguien tiene 3000€ y no sabe que hacer con ellos, se puede pillar un HD750 de trinca bien majo :fiu :fiu Enlace.
Un saludo :hola

DE PENOSO NADA :babas

Pues yo estuve tentado en quedarmelo pero me tpe con las conexiones, que si no me equivoco son traseras y las necesito laterales por temas de ubicación física :doh

PD también querría la dirección del contenedor de basura donde pensabas tirarlo :diablillo

Cot, la conexiones son traseras, en los nuevos D-ILA son laterales, ¡¡ anímate !! :cuniao . Como os encantéis, se lo llevará a casa algún jefe de la empresa, y se habrá perdido la ocasión :doh . P.d. No veas cómo se ve el Pio, también :babas :hail :hail

Arriba Pie