liquidación de proyectores Pioneer Krf-9000

De eso nada, el transportista ya había pasado por mi empresa para preguntar por mí, porque había comprendido que tenía que llevármelo al curro (como de costumbre, los de transportes no se enteran ), y no hay que soltar un duro por anticipado, al revés que con los "truñacos" . Un saludo.

Hombre, con optimismo y tal, me darás la razón en que hay que tener gran fe para no sospechar que el bulto puede traerte cualquier cosa. :cool

En fin, que no te preocupes, que con el proyector que tienes si le sacas el máximo partido, no creo que quede muy lejos del 750. Vamos yo no me la hubiera jugado. :fiu

No, si ya se me ha pasado la fiebre, ahora me dedico a aumentar las horas de lámpara a tutiplen, y a mejorar la sala pintando y ésas cosas. Un saludo.

Pues a ver si le echan narices y sacan un nuevo firmware con CMS para el HD350... :martillo

... no... no lo harán... :)

jaimemlg dijo:
Dios los graficos que salen con el delta luma tan cerca de 0 son demoledores....

Si, pero tiene un problema: si ajustan con platillas al 100% se joden (perdón) al 75%...de que me suena eso :disimulo

Por cierto tenían que haber puesto los DELTA E 94 (la DELTA E 76, la del HCFR, es buena para la escala de grises) pero para los primarios es mejor la 94: y a saber que valores da la 94 con esos números...de que me suena eso.. :sudor

Saludos :hola

Whisper dijo:
Si, pero tiene un problema: si ajustan con platillas al 100% se joden (perdón) al 75%...de que me suena eso :disimulo

Por cierto tenían que haber puesto los DELTA E 94 (la DELTA E 76, la del HCFR, es buena para la escala de grises) pero para los primarios es mejor la 94: y a saber que valores da la 94 con esos números...de que me suena eso.. :sudor

Al fallo que te refieres, 75% Vs 100%, parece ser debido a un fallo de la D2 que estaba usando ese usuario, luego lo ha vuelto a medir con dos i1 Pro diferentes y los resultados son mucho mejores con desviaciones mínimas entre 75 y 100.

A lo del dE94 para los colores :ok lo malo es que no sea posible con HCFR...

:mparto :mparto :mparto

Perdón por el off-topic, pero os juro que para mí estáis hablando en un código super-secreto sólo para vosotros dos. Os imagino a la vez en casa haciendo señas de esas típicas de beisbol delante del ordenador, tocándoos las orejas, la nariz delante de la webcam... me parto.

Bueno, que me tengo que poner un día con la calibración... cuando tenga tiempo... :pensativo

Javi sabe muy bien de lo que le hablo: se estuvo "escoñando" a mi costa un fin de semana :juas

Javi no he leído el hilo entero, solo he mirado las fotos ( y mas los datos) y bueno ya sabes porque lo digo...(no sabia que había tenido problemas con la D2 aka (= código secreto) colorimetro Display one

wfogg dijo:
:mparto :mparto :mparto

Perdón por el off-topic, pero os juro que para mí estáis hablando en un código super-secreto sólo para vosotros dos. Os imagino a la vez en casa haciendo señas de esas típicas de beisbol delante del ordenador, tocándoos las orejas, la nariz delante de la webcam... me parto.

Bueno, que me tengo que poner un día con la calibración... cuando tenga tiempo... :pensativo

Es solo calibración, pero ya no tan básica, tampoco tan avanzada, sino problemas que uno encuentra, al calibrar (pues una es la teoría de las cosas y otra la practica) y su frustración correspondiente.

Wfogg DEBES calibrar tu "pepino". Saca tiempo de donde sea. A nada que no venga bien de fabrica (me refiero a los ajustes y sobre todo el del punto blanco) notaras una diferencia grande.

Este WFogg es un cachondo mental....

No sé que ajustes se le podrán hacer a su "mesa de cafe", temperatura de color seguro, CMS ya no lo tengo tan claro pero sería la leche.

Estoy de acuerdo con Whisper, ese trasto necesita ser calibrado como mandan los cánones, lo malo es pillar a este hombre en casa y a la vez tener tiempo uno mismo.

Yo ahora estoy en casa (sorpresa... :cortina).

Llegué el viernes, no os creáis. Creo que estaré aquí como mes y medio, más o menos. Si queréis que saquemos un día lo miramos y podemos subir los resultados al hilo de las mesas de café.

Y fin del off-topic, que no me gusta reventar hilos :rubor, sólo era una nota de humor :juas :payaso.

Y para nuestros Pio no hay nuevos firms con CMS? ¿Qué versión de firm es la última? Gracias, nengs :hola

Que sorpresa no sabia que habia gente con este proyector por aqui..

Refloto este hilo por que me han ofrecido un piooner de estos aun precio razonable, y queria preguntaros si aun hay alguno por aqui que lo tenga y me pudiera decir que tal envejece.
Tengo un benq w5000 aun.. pero siempre me ha llamado la atencion las buenas criticas de los JVC que nunca han estado a mi alcanze.

Y no se la verdad si realmente mejorare algo a aparte de los negros (en teoria..) con el cambio y si merece la pena

Gracias

Ufff!, un pj de 2008... Muy bien tiene que estar mantenido y mejor de precio... por no hablar de la lámpara (horas de uso).

Si tienes la espinita de JVC, no creo que sea muy difícil de encontrar un X30/X35 por unos 600 € o menos y te quitas como muy poco 3-5 años de uso.

:hola

Yo suelo recomendar buscar un X5000 que al menos proporciona un salto importante en luminosidad con generaciones anteriores y compatibilidad con 4K muy aprovechable con un HTPC.

Gracias King/Supermagh ..
Justo hace un rato estaba chateando con Pecci del tema, asi que creo que dejare pasar la oferta.
Por mejorar un poco el negro y colorimetria me niego a bajar en Definicion y luminosidad que parece que andaria peor que con mi benqw 5000.
Para esto me quedo y espero a que se me muera y luego ya decidire.

Pero tengo un problemilla con los JVC ,nunca han estado a mi alcanze,y por eso no he seguido su evolucion,y sobre todo me PIERDO entre tantas referencias de modelos durante estos años,vosotros los seguis y estais al dia,pero yo ni idea compañeros..

En algun sitio puedo ver los modelos por orden cronologico?,he estado mirando y no encuentro..
O por lo menos saber los modelos calidad precio que deberia poner enseguiento para una compra de segundamano .
Me gustria blanco y conexiones traseras no laterales,no me entrarian donde va encajado..
(Bueno ya veo que me recomiendas el X5000..)

Saludos y gracias
PD:Hay veis donde iria encajado..

Ufff! No veo dónde... Pero si te vas a mundodvd y usas el buscador en el subforo de pj, JVC D-ILA, deberían de salirte los hilos (con mucha propaganda) de cada temporada, con las series X y sus respectivos o equivalentes RS.
Si el presupuesto te llega el X5000 es el mejor de los comienzos :ok

:hola

Gracias Super..lo ire mirando pero hay una cantidad brutal de modelos jvc desde que compre mi pequeñin benq,no se como os aclarias.
De esos x5000 no creo que existan muchos de segundamano no?,bueno tampoco se lo que valen..ya mirare .
Pero vamos que lo mismo seran mas caros que los nuevos benq w5700 o epson 9400..y estos 2 ultimos ya son cremita

Saludos

Un X5000 de segunda mano debería rondar 1200-1800€ como máximo.

Plantéate ese modelo como un upgrade palpable. Salió a finales de 2015 y salió a la vez que el X7000 y X9000. Fueron adelantados a su tiempo, literalmente, añadiendo capacides técnicas de compatibilidad con el 4K, 12 bits y rango de color extendido meses antes de que el formato UHD se pusiese a la venta.

Las versiones posteriores son la serie X5500 y X5900, ambas con diferencias más bien sutiles con respecto al X5000.

Ahora estamos en la gama nativa de 4K, los NX5, NX7 y NX9. Y son un cambio generacional relevante.

Lo importante es que te fijes en un X5000 porque la única pega que tiene es que no procesa bien el HDR, pero eso tiene la solución de que se lo des procesado de antemano con el reproductor adecuado. Una vez aprendido esto, esa generación rivaliza con cualquier cosa gracias a su gran luminosidad, contraste y compatibilidad con 4K.

Más o menos este es el resumen del panorama.

Puedo dar fe palpable de lo apuntado por King... seguí su sabio consejo (e inestimable ayuda) y aquí me tienes, disfrutando como un crío con zapatos nuevos en charco de agua de un JVC que salió por esos precios indicados y unido a un ordenador con MadVR para procesar la imagen.

Con King.

Y que no te asusten con MadVR que aunque sea mejor, un reproductor convencional de UHD moderno (si quieres reproducir discos) o un multimedia competente (si quieres descargas o streaming) te permitirán ver contenido grabado en HDR adaptado sin problemas al proyector.

Última edición:
Entonces en resumen debo de olvidarme de los nuevos NX5/7/9 que estan fuera de mi alcanze, y de los x5000 para abajo tambien no..?
Ese cristo de modelos mas antiguos X30-HD350/100..y no se que mas nada verdad? .

Andare atento,y si sabesis de alguien que venda en blanco me decis por fa..:holasi bajan de ese precio; si no..Ya metidos en 2300€ o por ahi me meteria en el benq w5700, o estudiaria bien si puedo encajar en mi limitado hueco el epson 9400.
Pero bueno sobre 1200€ me queda claro que el JVC.

Otra cosa que fijo que no hago es meter un pc en el salon para el MadVR que hablais..ni tengo conocimiento para meterme en esos fregados :cuniao
Reproduzco a traves de un Fantec 4KP6800 que es mismo que el himedia q10pro

Y por pedirestaria genial comprar uno ya calibrado que tampoco es algo que haya hecho nunca.(encima con exigencias:D)

Gracias de nuevo

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie