PC Llegan los Reyes con Steam...

Muchas gracias por la iniciativa, WRC
aunque llevo muy poco participando en el hilo iba a pedir el The Bureau y El_Cizañas se me ha adelantado, pero como juegos tengo unos cuantos para empezar pues otra vez será

Dentro de los que vienen en la lista, el F.E.A.R. 2 creo que merece bastante la pena como FPS, para mí mantiene el nivel del primero.

No sabia que el primer Hitman era exclusivo de PC, pensaba que los de PS2 eran los tres primeros.

Asi que, me pido ese Hitman: Codename 47.

Si se puede repetir... Spec Ops: The Line

Se puede repetir, pero este se lo regalé a un colega hace tiempo, no sé por qué está en la lista. Lástima.

A tu lista de recomendados añado Papo & yo, juego del que hice un análisis hace unos meses.

:hola

Yo pediré de nuevo pero estoy en la recta final de extenuantes vacaciones con niños. Mañana sin falta reviso lista y pido. WRC, wait wait wait.

Veeeeeenga me pido el Tropico 3 jajaja.

No sé cuándo lo jugaré... Con el Oblivion recién "recomprado" (ya lo tenía en español, pero no me valía para algunos mods), y el Skyrim aún sin terminar... Puf...

Se puede repetir, pero este se lo regalé a un colega hace tiempo, no sé por qué está en la lista. Lástima.
Sin problema. Es normal liarse con tanto juego :cuniao Casi pido el Gunpoint, justo he visto que ya lo tengo :roto2

Pues por terminar, me llama Gemini Rue sí aún está disponible. :ok

Un saludo.

Yo tengo el PixelJunk Shooter repetido, así que si alguien lo quiere le regalo la clave de Steam

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo el PixelJunk Shooter repetido, así que si alguien lo quiere le regalo la clave de Steam

Mola mucho, es un juego sencillo. Si te gustó, quizá quieras probar Insanely Twisted Shadow Planet...

Pues no lo conocía y tiene buena pinta, la mecánica recuerda al Shooter, pero de gráficos está bastante más trabajado.
Sí que me gustaría probarlo, pero al ser el segundo juego (gracias de nuevo, El_Cizañas) me espero por si lo pide otro forero

Hoy he currado de doblete... así que me pongo al día aunque sean horas intempestivas...

No hay límite de 5... sólo que alguien tiene que pedir entremedias :juas

A ver Ramón ¿qué me vas a regalar? Dame de momento el Thief a ver de que va.

Me acabo de enterar de esto. Vaya pasada.

Yo te pediría todos los que puedan jugar niños de 4 a 6 años. Y luego te daría un beso en los morros.

Un abrazo y muchas gracias, de verdad.

Magno, lamentablemente no sabría decirte cuáles son adecuados para niños. La inmensa mayoría son indie, de temática variada. A ver si alguno de los jugones máximos de aquí puede indicarte.

Arriba Pie