PC Llegan los Reyes con Steam...

Yo diría que para esa edad, de la lista, Finding Teddy y Joe Danger 2. Yo juego con mi sobrino de 6 años al Castle Crashers y a la demo del PES 2015 y nos lo pasamos pipa.

Última edición:
Hostia, pero no le digáis nada... a ver si va a ser verdad lo del beso... :mosqueo

Y Pixeljunk Shooter, tiene un código bob arctor :ok

Ale, que Magno ya ha escogido... que siga el derroche...

Me gustaria el FEAR 2 !! MIL GRACIAS !!!!

Perdon tienes razon. Saludos a todos desde ARGENTINA !! :hola

Me lo imaginaba igualmente gracias

Última edición:
Hola :hola

Recién registrado, primer post, ni siquiera te presentas... lo siento, pero no

¿Sabéis como puedo saber de forma fácil qué claves tengo sin activar en Humble Bundle? En la biblioteca me sale una opción para mostrar las claves sin activar, pero me salen demasiadas, algunas que se 100% seguro que he gastado yo.

Lo digo porque si puedo recopilar esas claves, las dejaré por aquí para quien las quiera, que tenerlas muertas de asco es tontería.

Me pasa lo mismo. Hay juegos que sé que he canjeado y me aparecen ahí. De lo que estoy seguro es de que esto no lo he canjeado:

1708203939051.png

y me parece que ya es tarde :sudor

Yo estoy a tiempo para varios, seguro. Así que si alguien sabe que lo diga y reparto amor.

Según Steam tengo un Deadly Premonition DC sin canjear. Sé que lo pillé por varios sitios así que puede que la clave funcione. Si quieres probar la obra maestra de mi ávatar, es tuya.

Según Steam tengo un Deadly Premonition DC sin canjear. Sé que lo pillé por varios sitios así que puede que la clave funcione. Si quieres probar la obra maestra de mi ávatar, es tuya.

Nunca lo he jugado, así que pásamela y pruebo y de paso te mando yo alguna para que pruebes.

Arriba Pie