LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

En E.T. sale un plano desde el interior de una nevera.

También sale una madre.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

sin cabeza?

no recuerdo el plano neveril... Sale en unas horas en blu, a ver.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

1:32? joder, ni eso es la nevera ni es Elliott.

ya decia yo... un plan tan anti-Hitchcock...

a ver si el de MAC AND ME eras tu?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

ah, pero el niño ese angelical era real? yo creia que era una metafora o ensoñacion.

otra mierda metida con calzador para que el niño "luche" por encontrar al padre y por cierto a que nivel grita el niño para que se le escuche en todo el hospital?

Este es un gran ejemplo de ni molestarse en buscar información sobre lo que pasó en realidad. Lo del niño fue REAL. Así es como pasó.

Buscar información, que la hay, y abundante.

Esto ya es criticar por criticar...y paso de meterme en absurdeces, cuando entrais en este plan. Cualquiera que entre de fuera y no conozco el rollo que os traeis sale corriendo sin mirar atrás.

Y sí, ya se que os importa una mierda, pero cada vez resulta más complicado saber quién opina con fundamento o quien va a flamear a saco solo por joder el hilo, o reirse de algún imbécil como el que suscribe.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

A mi me gustó y hasta lloré un poco y todo...

El caso es que veo aquí demasiado machote que no llora ni nada... y encima critica la película diciendo

"es como un culebrón de Antena 3"
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

telefilm de antena 3, un respeto por lo culebrones que Lost aquí gustó mucho.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

ah, pero el niño ese angelical era real? yo creia que era una metafora o ensoñacion.

otra mierda metida con calzador para que el niño "luche" por encontrar al padre y por cierto a que nivel grita el niño para que se le escuche en todo el hospital?

Este es un gran ejemplo de ni molestarse en buscar información sobre lo que pasó en realidad. Lo del niño fue REAL. Así es como pasó.

lo decia un poco en coña, eh... aunque pudiera funcionar, no?

de todas formas, a mi lo que pasara o dejara de pasar, a la hora de juzgar la peli en si, ME DA IGUAL. El cine no es un documental, y el cine de Bayona aun menos. Por muy en letras grandotas que ponga al inicio que todo eso paso de verdad y blabla.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Que Fell le tenga que estar recordando a Elliott escenas de ET me parece tan absolutamente maravilloso que no puedo expresarlo con palabras.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

No es digno de llevar ese avatar (a bueno, por eso quizás Thomas lleva esa cara) :diablillo.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Lo imposible (2012)..................... 9

Cinco años después de El Orfanato, Juan Antonio Bayona vuelve a la silla del director con este drama basado en unos hechos acaecidos en diciembre de 2004 en Tailandia. El impacto que tuvo ese gran tsunami fue tal que ocasionó muchos muertos y heridos, y que fue el detonante para mostrar esta gran e impactante historia hecha guión cinematográfico. Lo imposible nos muestra a una familia que viaja de Japón a Tailandia para pasar unos días de paz en Navidad. Es cuando una buena mañana, comienza la pesadilla. Desde el primer minuto (esa aparición del avión en el que vuelan la familia protagonista de golpe y porrazo y sin que uno se lo espere, al menos en mi caso, claro está), el film ya llega a impactar y si se visiona en un cine con buen sonido (a ser posible Immsound), es lo más. Y cuando aparece la gran ola, es brutal. Te deja sordo, ese notables efectos de sonido y ya no digamos, los efectos visuales (recuerdan bastante a una secuencia que aparece en Más Allá de la Vida de Clint Eastwood con Matt Damon) son soberbios y apabullantes. En cuanto a los actores, todos geniales, no quitaría a nadie, desde los hijos pequeñajos, a Lucas (Tom Holland está para quitarse el sombrero) al igual que Naomi Watts y Ewan McGregor, más ella que él, para que nos vamos a engañar. Y, yo me esperaba una tv-movie y me encuentro con una película cercana a excelente, la dejo como muy buena, un nueve. Tal vez si la veo de nuevo le ponga el diez. Y veo que en la gran lista de agradecimientos durante los créditos finales me he encontrado con Michael Giacchino, es que la música compuesta por Fernándo Velazquez forma parte de la historia, también gracias a ella me he llegado a emocionar. Eso sí, tengo que confesar que no he derramado lágrima alguna, aunque he sufrido con los protagonistas.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Lo Imposible 2...


zumkO.png
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Y donde esta naomi watts en el cartel? Si parece un travelo
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Melena al frío, escaleras...¿Que más?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Un spot como otro cualquiera sólo que con el director de la más taquillera hasta la fecha pero no hay nada ahí que haga indicar nada interesante.
 
Arriba Pie