Dependerá de cómo le vaya fuera y de si en USA compra los derechos alguna distribuidora que confíe en ella.Ya en serio, tiene 30 millones de euros de presupuesto. No sé yo si van a salir los numeros... debería recaudar minimo 60 para cuadrar.
¿Sabes qué pasó en el rodaje de "El orfanato"? ¿No hubo un momento de histerismo sentimental por parte de Bayona o algo así?
Ya en serio, tiene 30 millones de euros de presupuesto. No sé yo si van a salir los numeros... debería recaudar minimo 60 para cuadrar.
y con dos nombres más interesantes que la Señora Aronofsky.
En estos momentos es la Señora Craig.y con dos nombres más interesantes que la Señora Aronofsky.
¿EX, no? Creo que está libre (aquí un fan )
PD: ¿Hay algún españolito "triunfador" que no se lleve palos a diestro y siniestro?¿Bayona, Amenábar, Pe, Ruiz Zafón, Torres,...?
En estos momentos es la Señora Craig.
PD: ¿Hay algún españolito "triunfador" que no se lleve palos a diestro y siniestro?¿Bayona, Amenábar, Pe, Ruiz Zafón, Torres,...?
Es que menudos nombras... Fresnadillo está muy bien considerado en general, por ejemplo, pero claro, es que superior a todos esos con diferencia.
Bayona no solo tiene una peli detrás, si no varios cortos... la mayoría mejores que "El orfanato" de lejos.
En estos momentos es la Señora Craig.
No estoy muy en cotilleos, y menos en señoras de rostro y talento tan mediocre.
No estoy muy en cotilleos, y menos en señoras de rostro y talento tan mediocre.