LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

señora de su señor?

amante de un vividor?

hace lo que le viene en gana?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Qué fuerte qué fuerrrte. Me acabo de enterar de que Rachel McAdams está saliendo con Michael Sheen. Aunque tampoco es que me importe, porque no me gusta. Y seguro que Lerink lo sabía ya :mutriste
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

El rumor decía algo así como que Bayona tuvo un ataque de histeria muy fuerte con su novio que casi manda al traste el rodaje.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Fresnadillo no es que lo haya "petao" precisamente. A los que cito le sumas Balagueró, Pérez-Reverte e incluso Almodóvar y tiene un pack completito para rajar de lo lindo (pero pocos encontrarás que calen más en la gente). Y al Collet-Serra dale tiempo a que lo conozcan más.

Almodóvar está tan por encima de todos esos que mencionas (y eso que no soy nada fan de él, la mayoría de su filmografía me la suda) que da vergüenza hasta señalarlo.

A ver si el problema no es que se odia a los que triunfan si no que los que triunfan lo hacen porque ofrecen productos mediocres y banales... :pensativo
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Si ya ofrecieran productos anales sería otra cosa, que duda cabe.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

A ver si el problema no es que se odia a los que triunfan si no que los que triunfan lo hacen porque ofrecen productos mediocres y banales... :pensativo

Tanto si es una cosa, como la otra... tenemos un problema :p

Pero vaya, que el éxito siempre genera reacciones extremas. Yo no creo que sean tan demonizables, aunque ninguno sea precisamente santo de mi devoción.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

"Alatriste":

Presupuesto: 22.625.668,12 producción, 2 millones marketing.[1]

Recaudación16.715742 + 1 millón de euros de ayuda procedente del Estado.[2] Otros países: 135.316 dólares (Francia) 461.732 (Mexico) 250.000 (Rusia) 21.098 (Holanda) total: 23.119.163 dólares ~ 18 millones euros balance~ -4.500.000 (-3.500.000 con ayuda)Presupuesto22.625.668,12 producción, 2 millones marketing.[1]Recaudación16.715742 + 1 millón de euros de ayuda procedente del Estado.[2] Otros países: 135.316 dólares (Francia) 461.732 (Mexico) 250.000 (Rusia) 21.098 (Holanda) total: 23.119.163 dólares ~ 18 millones euros balance~ -4.500.000 (-3.500.000 con ayuda).

Éxito apotósico según los medios. Spain is different.

Y según algunos, el lobbie de Cultura y demás chusma, Agora fue un éxito, cuando costó 60 o 70 y no recaudó ni 40 :lol En EEUU no llegó ni a 1 millón de dólares :mparto
Hombre, si lo miras desde la perspectiva que todoquisque en España fue a verlas, que hubo gente que hasta repitió, y en mogollón de sesiones colgaban el "no hay entradas", sí que fueron exitazos. El problema es que ambas pelis eran tan caras que era imposible amortizarlas sin un éxito internacional. Y claro, en el extranjero no las vio ni el tato. Pero en España lo petaron :P
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

No es un mal trailer per se, pero creo que esto debería venderse como algo más que "película sobre el tsunami", porque con eso no pienso que atraiga mucho. El problema es que realmente haya algo más.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Da la sensación que es: familia feliz + tsunami + separados con hijo + reencuentro final con uno de los dos -quizás McGregor- palmando por el camino.

Mal asunto que el trailer muestre tan poco. Seguro que Elliot tiene más información.

Pero, bueno, Bayona me parece el más listo de la clase.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

00100576-065500_catl_500.jpg


+

los-serrano.jpg


:roto2
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

no se lleva hablando de esta siglos?

y el trailer es casi igual que el teaser
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

No me ha entusiasmado.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Acabo de ver el trailer.... pintazaza, amigos. Me he emocionao (literalmente) con una escena en concreto. Quiero verla, ya a ser posible.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

me cuentan que el director ha quedado muy satisfecho con la peli.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Porque es un trailer pero se ve a ahí (o se intuye) un apartado técnico brutal y huele muy mucho a una película de las que arrasan en los premios, es decir, el tono es muy conciso al respecto.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

los dramas familiares de catastrofes arrasan en premios?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Hombre, tampoco tenemos mucho precedente in Spain con el género pero me refiero a títulos donde la epicidad, el heroicismo, el drama, escenas lacrimógenas, etc. suelen gustar y triunfar...

Aunque bueno, quizás estoy confundiendo los Goya con los Oscars, aquí "semos" más duros o más quisquillosos.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Es un drama con todas las de la ley (encima basado en hechos reales, que estas les chiflan a los yankis)... si encima se marcan speech de superación y demás junto con escenas duras es gran candidata segura y quizás se alce vencedora.

Pero ojo, es lo que creo.

Es que mirando la lista de los Oscars, muchas son dramazos. Esta lo contiene (que es a lo que me refería, sólo que es cierto que lo visual llama la atención por encima del drama, cierto es). Mirando el listado del premio a la mejor peli, dramazos hay...

Oh, Titanic mismamente: disaster movie with drama. :cuniao
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Tiene pinta de guión regulero muy bien puesto en imágenes por J.A.

como la anterior, vaya.

y el run run es que la peli está muy bien.

como la anterior, vaya.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Pero hemos pasado de Belén Rueda a Naomi Watts.

MEJOR que la anterior, vaya.
 
Arriba Pie