Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim vs. the World>>

Ya bueno, pero yo queria dejar claro que el merito de esas pelis no viene solo de los guiones, y que tanto merito tenian los libretos como la imaginativa puesta en escena. Es mas que probable que este guion tire por otros derroteros, pero si Wright conserva su inventiva a la hora de coreografiar escenas a mi ya me es suficiente.

Ya, ya, pero yo no quiero que me metas en ese saco... :p

Por otro lado, si y no; a ver, a mi el guion me importa SIEMPRE. En cualquer genero. Y si la calidad de los guiones de Wright se resienten, pues lo lamentare. Sobre todo porque, ESPECIALMENTE, mas allá del talento visual de Wright, es que eran guiones soberbios.

Visto el trailer... el director parte de un elemento transcendental que hace tambalear quizás mi interés por verla y ese es Michael Cera. No me cae nada bien (no me gusta como actor mejor dicho). Entonces... no sé. Me gusta lo que veo pero no que sea él el prota.

Ya veremos.

Me recuerda a Jim Parsons ( el Sheldon Cooper de The Big Bang Theory ), pero algo retarded :juas
Qué conste, que a mí me cae bien.

Scott Pilgrim Vs. The Reshoots

By Will LeBlanc: 2010-05-05 09:46:31

Edgar Wright wrapped up principal photography on Scott Pilgrim vs. the World almost a year ago and has been in an editing cave ever since. The film is reportedly testing well with audiences, but the director has decided that three days of reshoots will be the "icing on the cake".

The effects-heavy adaptation of Bryan Lee O'Malley's graphic novel stars Michael Cera as Scott Pilgrim, who has to defeat the seven evil exes of his latest love interest. The reshoot news dropped over at Production Weekly's Twitter and was expanded upon when CHUD was able to get a hold of Wright via email. The reshoots stem from new material available in the graphic novel series finale, Vol. 6, which is publishing this summer. The Shaun of the Dead director explains:

We have material from Vol 6 that is impossible to resist and so even after a nearly a year of editing - it's going to be fun to put some icing on the cake. We are not even redoing one full scene, just some bits and bobs and new jokes and beats that I wrote with Bacall & O'Malley.

The e-mail is devoid of spoilers for the sake of the comic's loyal readers who are patiently awaiting the summer release of this final volume, as well as those who are trying not to spoil any of the movie for themselves. Scott Pilgrim already looks like it's going to be one of this summer's most fun films, and with Wright spicing it up at zero hour, we can be sure it'll be a favorite.

Scott Pilgrim vs. the World hits on August 13th, which happens to be a Friday.

Se están tomando muchas molestias en seguir afinándola cuando dicen que está funcionando bien en los pases de prueba, lo cual es una gran noticia. Pintaza.

Según la web española de Universal, o sea, de coger con pinzas, aquí se estrenará en septiembre.

Apesta a chotuno de punta a punta, eso si, la hijita McClane está para darle un muerdo o dos.

Sabía que había visto a esta tía en alguna parte. Es verdad, la hija de McLane.

Y la cheer leader de Death Proof, DIOSA.

Dale una oportunidad.

No, si se la voy a dar, es más, quiero dársela (pero no sé cuando). :juas

¿Que esto huele a chotuno? ¿Después de dos clásicos de la comedia? ¿Viendo el equipo y el material?:doh

Pasote de trailer, y más sabiendo que está Wright detrás.

This summer it's on, like Donkey Kong :D

¿Que esto huele a chotuno? ¿Después de dos clásicos de la comedia? ¿Viendo el equipo y el material?:doh
De hecho, no sé yo si al final esto no acabará siendo uno de los mejores títulos de todo el año, viendo la cantidad de medianerías y mediocridades que se están estrenando.

Yo lei hace tiempo que se estrenaba el 24 de septiembre. Me acuerdo bien porque es mi cumpleaños. Espero que el tito Wright me haga un gran regalo :D

Desde luego, my friend, desde luego.

Para mí, ahora mismo, SON la comedia.

¡Se trae a los dobles! :mparto

No seria nadie sin ellos, él mismo lo dice. Dios, si parece Lobezno con esas pintas :mparto

El mejor personaje de la peli, éste:

1277334446139img6884742.jpg

:gano

Arriba Pie