Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

No se si será verdad, pero de ser cierta estoy harto de esa censura. Sí Universal no la quiere que se la ceda a otra distribuidora, pero joder, ya bastantes películas nos han sido vetadas.

No me jodas :facepalm

Por ahora sigue listada en su web para diciembre pero...

Bueno, seguramente para cuando la estrenen aquí ya habrá salido el BD en USA, así que... :cafe

No exactamente. Allí el BD sale la primera semana de enero. :p

En la base de datos de Universal sigue constando que se estrenará el 10 de diciembre.

Y tres días antes sale en BD al otro lado del charco. :hola

Vista hoy. No está mal, supongo que a muchos os gustará, ya que es una adaptación bastante fiel del cómic, aunque bastante abreviada, como es natural. De hecho, es tan fiel que posee las mismas virtudes y defectos que la obra original, la cual, todo sea dicho, tampoco es que me parezca nada excepcional. En cualquier caso, he echado de menos quizá un ritmo narrativo más coherente y con menos prisa por ir recorriendo los pasajes fundamentales del cómic. En definitiva, me habría gustado una película con más vida propia, y menos dependiente de la trama que concibiera O'Malley. Pero aún con todo, se deja ver con agrado.

Eso sí, Michael Cera nunca, repito, nunca podrá ser Scott Pilgrim. El personaje del cómic es un crápula con cierto atractivo canalla, no un panoli bizco y soso.

Un saludete.

Eso sí, Michael Cera nunca, repito, nunca podrá ser Scott Pilgrim. El personaje del cómic es un crápula con cierto atractivo canalla, no un panoli bizco y soso.

¿Crápula con cierto atractivo canalla? Que me digas su compañero, vale, pero Scott es el prototipo de personaje indie (con ese despiste/socarronería cute)... En la misma línea de Marten de Questionable Content.

¿Han empezado ya los pases de prensa o por métodos alternativos?

Supongo que métodos alternativos. Universal no se ha dignado a convocar pases de prensa hasta hoy (con la película circulando por la red), diez días antes de su estreno, doblada y sólo en Madrid.

:palmas

Yo voy a esperar , pa lo poco que queda, por si la traen aquien vose, pero ya hay.. ejem... wink wink... Lenin... Vodka... Wink wink... dvd... nudge nudge...

¿Sí? Pues que raro que no la haya visto ya por ahí, pero bueno, yo también creo que esta es de las que hay que ver en cine sí o sí.

Yo voy a esperar , pa lo poco que queda, por si la traen aquien vose, pero ya hay.. ejem... wink wink... Lenin... Vodka... Wink wink... dvd... nudge nudge...

A mí insinuaciones sexuales las mínimas, eh, que es viernes noche y estoy sensible :cuniao

Cuando hablais de la madre patrrrria, ¿os referís a alguna web en concreto o un equipo altruista o qué?

Efectivamente, la he conseguido 'por ahí' en muy buena calidad, ya que los pases de prensa me pillan currando. Afortunadamente los subtítulos, aún estando en español pendejo, son bastante aceptables.

Un saludete.

Vista también y coincido con los comentarios de Mensch. Creo que en general gustará bastante a los seguidores del cómic, pero tengo muchas dudas de que alguien que no conozca la historia y los personajes se entere de lo que pasa en pantalla. Eso sí, la traslación a la pantalla del universo Pilgrim es estupenda (aunque tampoco estoy 100% convencido de Cera como Pilgrim).

No conozco el comic pero me ha gustado mucho, el primer enfrentamiento me ha parecido soberbio con la hermana con cara de WTF! y el hermano gritando: FIGHT!! (roba escenas), lo unico negativo que le veo, es el enfrentamiento con Evans (que se me ha hecho cortísimo y con una resolución casi ridicula, pero bueno) se deja ver, arranca risas y el logotipo de universal mola un huevo. :ok

Quiero verla, a ver si se estrena ya, caray :lloro

La peli es un puto desastre, avisados estais, prometo verla otra vez antes de darle la puntilla y de que salte toda la forada over me, y después iré poniendo ignores.

Valek... GAME OVER. Siguiente. :cafe

No me quiero ensañar mucho hasta leer un par de criticas del foro y alguna tipo Costa. Parera según leo por ahí ya se jiña en ella fuerte.

El problema no es tanto de los punch lines, que reconozco que tienen su gracia, ahí Wright sigue siendo intocable, sino de lo hortera que es todo el envoltorio.

Y aún peor es que nos quieran hacer pasar a Harpo Marx por pizpireto action hero que se liga pibones como trofeos.

Hay una chinita groopie que es lo mejor de la peli, y la hija de Willis en lencería.

El resto da mucha vergüenzita, en serio, y los villanos dan pena, no me extraña que se la pegara en taquilla.

Arriba Pie