Lobezno inmortal / The Wolverine: dirigida por James Mangold

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Sí, amigos.

Va a haber secuela de Lobezno. Y en movieweb comentan que Fox están...

Negociándolo

Darren Aronofsky was interested in directing Superman, but as was reported yesterday, Zack Snyder has assumed that role. So today, Darren Aronofsky's reps have begun negotiations with Fox to put him behind the camera for X-Men Origins: Wolverine 2.

A mi, mientras haga algo más llamativo, interesante y acertado que la primera ya me conformo.

Porque, ¿tanto cuesta contar con Singer? No es por nada pero está demostrado que es el único que logró conseguir la entrega más interesante de toda la saga (la segunda parte). La primera, como tal, no estaba del todo mal, la verdad.

Respuesta: Wolverine 2 dirigida por... ¿Aronofosky?

Sé que parece una reiteración pero se ve que Aronofsky sigue negociando con Fox para dirigirla.

La noticia aquí vía coming soon.

(Lo digo porque al estar con el proyecto The tiger parecía que se iba a desentender de éste). En fin, a ver por cual se decanta. O puede con las dos, vete tú a saber.

PD: En superherohype incluyen más o menos, a grosso modo, de que irá la cosa.

The plot involves Logan beginning a forbidden romance with a Japanese woman whose hand in marriage is, unfortunately, promised to another man. Since Logan won't take "no" for an answer, it puts him into battle with her father and her samurai-sword-wielding brothers.

Respuesta: Wolverine 2 dirigida por... ¿Aronofsky?

esta claro, money ,
si le pagan bien la hará y asi hace otra que realmente le interese, porque seamos sinceros, que le puede interesar en rodar una secuela de wolverine... :$

Joder, pues el Wheapon X en manos de este tío habría sido interesante como mínimo.

A Aronofsky se le ha emparejado con el reboot de Batman, robocop, superman,.... vamos que estaban como loco porque pillara alguno.

A mi Aronofsky me parece, así a voz de pronto, un tipo interesante. Entonces, aparte de lo que dice Brando ("¿cuantos ceros ponemos en el cheque, sr. Aronofsky?") me parece que puede dotar a la nueva entrega de Lobezno un estilo diferente (aparte de que la premisa que puede llevar me interesa muchísimo).

Preveo batacazo en taquilla,y peliculón al estilo del Hulk de Ang Li. (por mi encantado,que conste,pero lo que este tio hace por y para el cine,poco o nada tiene que ver con lo que pide la mayoria del público de este tipo de cine.)
Enviado desde dispositivo móvil

Hombre , si logan va con los Japos y se mete en un fumadero de opio, entonces si, ese tio es el hombre para dirigir esto.

Sale el silver samurai, por lo que leo.

Dudo que sea algo como el Hulk de Lee. Recordad, FOX está detrás. ...Gavin Hood VS Fox...

Si Gavin Hood es un cantamañanas...

Probablemente lo haga para financiarse un proyecto próximo. Y protagonizando un amigo suyo como Jackman, pues más.

ya hay titulo

THE WOLVERINE

:pensativo

y dice que no es una secuela

Aronofsky Reveals Title for Next Wolverine Movie

Source: HitFix
November 14, 2010

Director Darren Aronofsky revealed the title on Saturday for the new Wolverine movie starring Hugh Jackman. The movie, to be titled The Wolverine, will not be a sequel to the Gavin Hood-directed X-Men Origins: Wolverine.

Aronofsky told HitFix that The Wolverine will be a "one-off," or standalone project. The script, written by Christopher McQuarrie, involves Logan beginning a forbidden romance with a Japanese woman whose hand in marriage is, unfortunately, promised to another man. Since Logan won't take "no" for an answer, it puts him into battle with her father and her samurai-sword-wielding brothers.

A release date has not been set yet for the film.

Respuesta: The Wolverine (osease, Lobezno ¿2?) dirigida por Aronofsky

????

reinicio de franquicia tapada

un begins para una spin off de una saga tan reciente?

Aaaaaaaaay Aronofsky, no nos vendas la moto, que esto será otra blockbusterada...

no sera tan "Begins" si repite el Jackman. Parece que busca desligarse argumentalmente, no reinventar nada.

we'll see.

A ver si adaptan "Origen" pero el de verdad.

No se atreverán,de nuevo,a enseñar a Wolverine fuera de sí matando gente,aunque en el ataque de la mansión X ,en la segunda parte de X-men, se veía de refilón la máquina de matar que es.
Mi gozo en pozo.:llanto

dicen que Darren ha dicho si por:

1) un cheque de 5 millones de dolares más beneficios en taquilla.
2) su amistad con Jackman.
3) el guión, cuentan, es magnífico.

director rarísimo a mi modo de ver. Su última pinta DIOS, pero la de Rourke era un telefilm que, exceptuando un final memorable, era bastante mediocre.

Pues aclarado, ha sido un caso de "tú me rascas la espalda y yo te la rasco a ti"

Fox signs two-year deal with Darren Aronofsky

"Signing a development deal with Fox is perfect for Aronofsky as it will allow him and his company to develop bigger projects alongside lower budget stories."

director rarísimo a mi modo de ver. Su última pinta DIOS, pero la de Rourke era un telefilm que, exceptuando un final memorable, era bastante mediocre.

Pues a mi me parece su mejor película, sin menoscabar las también interesantes (aunque irregulares) Requiem for a Dream y The Fountain. La que si que no puedo con ella es "Pi" :fiu

Suena a una adaptacion de Honor, el sublime dueto Claremont/MIller de los ochenta ya un clásico mayor del comic, que junto a X Weapon sería ideal, con algo de la saga regular del X men de Claremont. Gran material de partida.

¿cuándo hará este hombre una buena película?

Arriba Pie