Lobezno inmortal / The Wolverine: dirigida por James Mangold

Respuesta: The Wolverine (osease, Lobezno ¿2?) dirigida por Aronofsky

Aronofsky le ha pedido a Hugh Jackman que se ponga más cachas para Lobezno 2 de lo que estaba en la primera. Y está en ello...
Hugh Jackman sigue una dieta de 6.000 calorías al día para su papel de 'Wolverine'

Hugh Jackman ya se prepara para dar vida de nuevo al personaje de cómic 'Wolverine' ('Lobezno'), y para ello sigue una estricta dieta de 6.000 calorías al día y numerosas horas en el gimnasio.

El actor, en una entrevista publicada por la web del diario Los Angeles Times, explica que el director del nuevo filme, Darren Aronofsky ('Black Swan'), le ha pedido que potencie su aspecto físico respecto al que lució en "X-Men Origins: Wolverine" (2009), de Gavin Hood.

Jackman asegura que ahora mismo pesa 95 kilos, cuando para aquel rodaje estaba en 86.
"No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que, como soy muy alto, en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine", comentó el intérprete.

Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman.

"Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando", manifestó Jackman.

El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie ('The Usual Suspects') y se basa en 'Wolverine Vol. 1' ('Lobezno: Honor'), el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/01/gentes/1296600194.html[url]http://www.elmundo.es/america/2011/02/01/gentes/1296600194.html[/URL]

Hombre, a Arronoski este lo que le pega es esto. Películas de "chimpun chimpun" que luzcan. Ahí si puede que sople la flauta (si no le da por meter metáforas y cosas de mayores).

"Honor" es un clásico; a ver si se inspiran.

Si podeis, leedlo. No debería ser difícil de encontrar.

02_wolverine-honor_crocnologia_tierrafreak.com.ar.jpg

Qué fuerte, menuda espantada del Aronofsky. Y el caso es que debían estar a punto de empezar a rodar.

comor?? que a punto de empezar a rodar recuerda que va a estar muy liao fuera de casa y echara de menos a su familia y... lo deja???

no se habra ido a buscar a su cisne negro?

¿Y es que no se puede llevar a su familia con él? ¿No será que tenía previsto rodar en oriente y/o Australia, y se ha acojonao después de lo de Japón :pensativo ?

Por otro lado, es una pena que lo deje. No es Aronofsky que me parezca precisamente un gran director, pero le veo buenas maneras para el cine comercial e intrascendente.

Un saludete.

Según la nota de prensa, en noviembre rompió con Rachel Weisz y ahora ambos se disputan la custodia de su hijo en común. Como es obvio no puede pasarse un año de su vida de producción en Japón.

Yo cada vez que veía la cara de panoli de Aranofsky me preguntaba como podía estar con ese mujerón:babas. Se ve que ella también se ha hecho esa pregunta...:diablillo

Supongo que la Weisz y Aronofsky se liaron y procrearon como un acto de deber hacia la 'raza' hebrea :p .

Un saludete.

brett-ratner.jpg

Yo cada vez que veía la cara de panoli de Aranofsky me preguntaba como podía estar con ese mujerón:babas. Se ve que ella también se ha hecho esa pregunta...:diablillo

Pues en persona ya te digo yo que Aranofsky es la mar de simpático y de tonto no tiene un pelo. Simpatía + intelecto debió ser lo que encandiló a su ex.

Joder, ya pasó esto con Robocop y con alguna mas no?.

Esto es un despiporre, sinceramente. En fin, quito el apellido del hilo pues ya no pega.

Respuesta: The Wolverine (osease, Lobezno ¿2?) dirigida ¿por?

Ahora resulta que no es por temas familiares...si no por lo mismo de siempre...FOX y su preciado control sobre sus productos, para que no se salgan de la línea, esa línea familiar, sin aristas, con todo bien machacadito y pasado por la turmix, no vaya a ser que el público acostumbrado a lo fácil y a lo de siempre vea algo de originalidad y se asuste. Pero oye, no les culpo, son ellos quienes invierten su dinero y es normal que se preocupen sobre su rentabilidad, de ahí que sea tan difícil ver un buen Blockbuster.

Malavenida otra película de género, del género basura FOX

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=21014&count=0

Última edición:

- Si dirige Mr. Lennon podría replantear a Wolverine como músico. Con esas garras de adamantium rasgando las cuerdas se puede marcar cada solo de guitarra que no tendría desperdicio... Y hasta el pelazo y las patillas de Curro Jiménez son Lennonianas total.

00lob.jpg

- "Magneto was a man who thought he was a loneeeeer!"

lennon1_0.jpg

Im the best in what i do, you know.

Eres el puto fuking master, wonterdude. Que crack, me parto con el.

Thanks for the suggestions, my dears. Me propongo a mi mismo de Lobezno patilludo y miope y a Helen Mirren y a Julie Christie intercambiandose los rasgos orientales para hacer de yuriko, Wolverine's partneaire.

A mi ya desde el primer momento me olió a chamusquina esto de que Aronofsky se bajara de su satus de autor para rodar una secuela, y encima, dentro de una saga dictada al dedillo por una mayor.

Personalmente entiendo que Darren no se esperaba que Black Swan funcionara tan bien y hasta los académicos le reconocieran, lo que sin duda refuerza su posición en la industria y no tiene que bajarse los pantalones para aceptar un trabajo de encargo.

Que tambien ha tenido que ver su separación y el tema de la custodia de su hija, pues si, supongo, pero tambien recuerdo que pudo trasladar toda la postproducción y montaje de The wrestler a Malta donde Rachel Weisz estaba rodando Ágora, no veo por qué no podría haberlo hecho tambien con Wolwerine.

Y si, en las entrevistas Aronofsky demuestra ser un tío muy bonachón y majete, típico americano grandullón que todo lo que tiene de brazos y hombros lo tiene de abierto, ademas sabe español y lo chapurrea bastante bien.

El 7º arte:

Hugh habla sobre el cambio de director

Tenemos que encontrar otro director, y una vez lo hayamos encontrado, veremos de qué somos capaces", dijo Jackman. "Es demasiado pronto para mirar a Japón, no sabemos para entonces cómo estarán. Por lo pronto estamos buscando otro director, Fox está ansiosa por hacer esta película y estamos avanzando a toda máquina para encontrar sustituto a Darren

Arriba Pie