Después del wtf infesto de Lobezno Orígenes he evitado esto como a las cacas de perro por la calle. Pero con ganas de ver Days Of The Future Past le he dado una oportunidad. Y me ha sorprendido. Tal vez porque no me esperaba nada de ella excepto ganas de pulsar Stop.
Me ha parecido contenida y correcta. No llega a destacar en nada pero consigue ser una exhibición de Lobezno bastante entretenida. Tiene un buen ritmo aunque no frenético, la acción es correcta y las peleas se dejan ver (sin cortarse a la hora de mostrar sangre como en la anterior que parecía una película de disney), los actores son muy planos pero consiguen transmitir el guión correctamente, los efectos visuales son bastante aceptables nada que ver con la aberración de Orígenes, y además es divertida por momentos.
Los peores fallos de esta película son la actriz que hace de víbora (no se sí lo que falla es la actriz, la caracterización muy a lo pelirroja de Batman y Robin, o las dos cosas) y el clímax final cuya primera pelea me parece que esta muy desaprovechada, y la segunda es aburrida y fallida. Sin embargo no consiguen fastidiar el resto de la historia.
La película podría haberse hecho mejor, si, pero creo que lo que hay no está mal en absoluto. La historia no es trascendental y no pretende serlo, es más otro capítulo en la evolución del personaje llevado de una forma liviana y simple. Como ya he dicho es entretenida. Me hubiese gustado ver más sangre y desmembramientos con lobezno hecho una furia, como en aquel videojuego que hicieron de Orígenes que ojalá hubiese sido la película.
¿En esta Hugh Jackman vuelve a enseñar el culo?
Si.
Bueno, parcialmente. Aunque mejor te dejo que lo descubras por ti misma.