LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
"Lobos de Arga": Nuevas imágenes y vídeo del rodaje

Ya podéis ver cinco nuevas imágenes así como un vídeo del rodaje de LOBOS DE ARGA, el título dirigido por Juan Martínez Moreno y protagonizado por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa.

El rodaje de esta gran producción, que cuenta con un presupuesto de 5 millones de €, de los cuales buena parte se han destinado a los espectaculares Efectos Especiales, Maquillajes y Caracterizaciones, comenzó el pasado 31 de enero en Galicia, donde han transcurrido prácticamente todas las secuencias de exteriores en lugares como el Pazo de Caxcaside, el Monasterio de Carboeiro, el cementerio de Boisaco, y las localidades de Silleda y Noia. Posteriormente, el equipo se trasladó a Madrid, donde han estado rodando las secuencias restantes hasta ayer, 5 de abril.

Algunas de las secuencias más impactantes de LOBOS DE ARGA han requerido elaboradas caracterizaciones y procesos de maquillaje, de más de cuatro horas de duración, por parte de Arturo Balseiro (responsable del Diseño de la Criatura y Maquillaje Especial). Entre sus muchos trabajos, Balseiro estuvo a cargo del maquillaje de “El Hombre Lobo”, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins, y formó parte del equipo creativo ganador del Oscar al Mejor Maquillaje por “El Laberinto del Fauno”.

LOBOS DE ARGA también cuenta con complejas escenas de acción que han llegado a tener 30 hombres lobo en la misma secuencia, explosiones, y Efectos Especiales a cargo de FX Stunt Team, que han estado detrás de los efectos de las últimas entregas de la saga “Torrente”, y películas como “El Secreto de sus Ojos” o “Diarios de Motocicleta”.


VER VÍDEO E IMÁGENES
lobos-arga-3.jpg


lobos-arga-4.jpg


lobos-de-arga-9.jpg


lobos-de-arga-7.jpg


lobos-de-arga-5.jpg



VER VÍDEO

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=8940&VideoID=1603
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

En el video afirman que es de Terror/Acción.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Manquiña! su-machin-gan, y guardese la polla, hombre!
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Siempre con la comedia a cuestas. Joder qué rollo.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

nadie la vio en Sitges?
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Taban todos con OCHO...
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Una relativa sorpresa. También la vi en Fantasporto con el equipo de la peli y ganó también allí premios.

Lo mejor: muy artesana, sin fx digitales (más allá de los borracables y algún otro invisible) y con conocimiento del género en los 80.

Lo peor: tiene un compromiso demasiado extremo con el humor cañí juvenil y eso le hace perder enteros.

Un saludo.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

LHP:

Porqué se sacaron de encima a Castelo

Dentro un par de videos del porqué. Hablan por sí mismos.

Como bien explican en el texto de LHP, entiendo perfectamente que "lo invitaran a irse del rodaje". Lo mejor son las caras de los actores al no comprender de qué palo va este tío.

Me juego que esta movida que ha hecho es para futuros monólogos suyos en plan: "hará unos meses estuve en el rodaje de una peli y no veais lo exigentes que son estos pavos...". Risas enlatadas.

Porque, ¿no es montaje, verdad?
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Jajja, pero hombre, si es un gag de papanatos.

Y en cuanto pueda te contesto, mi niño.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Jajja, pero hombre, si es un gag de papanatos.

Es que el primer video me lo estaba tomando a guasa porque es lo que me he querido creer pero el 2º video me huele a que sí, que esto va en serio y que el tío está liándola o provocando.

Pero de ahí mi duda existencial.

Y en cuanto pueda te contesto, mi niño.

Okis, friend. ;)
 
Por extrañas circunstancias sigue en cartelera en La Cañada (Marbella) y ha resultado ser una sorpresa muy agradable; coincido con la critica de Raúl y a pesar de algún momento tibio tiene 10 minutos mágicos (la escena del dedo) y se agradece lo artesano de los f/x y maquillaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Este pavo es gilipollas y no me extraña que lo echaran.
 
Huzo participó en los creditos? Brillantes claro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Joder, es FANTASTICA en lo suyo.

Por poner alguna pega de dicción momentanea del prota y algún maquillaje lobuno. Pero está realmente bien, sobre todo por un Manquiña que siempre sobresale, un Furtivos + El bosque del lobo meet Landis, que hasta se permite reformular la escena de los dardos y la cantina. Ajajaj es cojonudo que peliculas tan buenas pasen despercibidas y tengamos mierdas como de la que hablo en otro hilo y la Bayonada hasta en la sopa, ellos sabrán. Recalcar que la ambientación del ambiente rural norteño es sobresaliente y que varios chistes privados, pitusas mediante, ya eran un hit en mis reuniones sociales, lo cual me llega acojonar un poco. La escena de los lobisomes y la guardia civil es brutal y una cima del cine patrio. Joder el cuento inicial de los creditos era de algun forero ¿no? cojonudo.

PD: Joder, Huzo menudo trabajazo que te has marcado.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Joder, es FANTASTICA en lo suyo.

Por poner alguna pega de dicción momentanea del prota y algún maquillaje lobuno. Pero está realmente bien, sobre todo por un Manquiña que siempre sobresale, un Furtivos + El bosque del lobo meet Landis, que hasta se permite reformular la escena de los dardos y la cantina. Ajajaj es cojonudo que peliculas tan buenas pasen despercibidas y tengamos mierdas como de la que hablo en otro hilo y la Bayonada hasta en la sopa, ellos sabrán. Recalcar que la ambientación del ambiente rural norteño es sobresaliente y que varios chistes privados, pitusas mediante, ya eran un hit en mis reuniones sociales, lo cual me llega acojonar un poco. La escena de los lobisomes y la guardia civil es brutal y una cima del cine patrio. Joder el cuento inicial de los creditos era de algun forero ¿no? cojonudo.

PD: Joder, Huzo menudo trabajazo que te has marcado.

:ok
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Sigue siendo unas de mis películas favoritas del año,pocas me han dejado poso y sé que me la compraré en cuanto salga a la vente.¿Está ya o no la he visto? :cafe
 
Arriba Pie