LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Habemos HD a 1080p
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Confirmo que está muy bien, muy divertida.

Me hace mucha gracia como resuelven las inconsistencias de la historia, que son bastantes. "Nací en Benidorm" :cuniao

La escena de los dedos es descacharrante.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

es una pequeña joya, maltratada por la taquilla española y su propia productora por no confuar en el producto
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Tengo ganas de verla. Coincidimos en Fantasporto con el dire, Areces y Ochoa en el pase de "8", pero ni pude asistir al pase de la peli alli en Oporto ni pillarla en su fugaz paso por salas.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

yo la he pillado de coña en Marbella, de eso que te escapas un finde y te la encuentras
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

A mi me pareció una película muy simpática, con la caspa en su punto a modo de homenaje. Debería haber tenido mayor repercusión.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Ok Huzo, es Linus que me lía jajaja
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Se agradece siempre que se hagan estas cosas de cine de genero y tal, pero...

Que quereis que os diga, la peli es muy floja y tampoco es especialmente divertida. Se salvan el maquillaje/trajes de los lobisomes y yo solo me he reido con la escena de los dedos y el perro.

Lo demas es muy muy cutre y queda bastante desaprovechado. Incluso los lobos que estan bastante bien hechos no lucen lo que debieran pq la foto es bastante cutrilla.

Un quiero y no puedo.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Hino, a ti si no te meten un par de negros chillones y algún chiste homófobo no te conquistan ni pa dios.

Cutre no sé, difiero... a parte de la cinefilia castiza que destila la ambientación es cojonuda, y ya quisieran los Torrentes tener la mitad de gracia que ésta.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Otra carencia que le veo son las tetas... no hay.

To tios peludos, pierden a Dawson y asi mal eh?
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Hino, a ti si no te meten un par de negros chillones y algún chiste homófobo no te conquistan ni pa dios.

Cutre no sé, difiero... a parte de la cinefilia castiza que destila la ambientación es cojonuda, y ya quisieran los Torrentes tener la mitad de gracia que ésta.

niño de Looper no seas cruel, que aquí al menos hay un director
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Yo no pude llegar al minuto 45 y era de pago.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Joder, menuda putísima mierda. Lo que me flipa es que aquí la mayoría la defienda.

Ni tiene gracia ni da miedo. Areces, Ochoa, De La Rosa y Maquiña haciendo LO QUE HACEN SIEMPRE. Personajes intercambiables con cualquier otra de sus pelis.

Un guión que daba para corto (y gracias), alargado hasta la náusea.

Se salvan los decorados, parte del maquillaje y alguna escena suelta, pero vamos, que para nada la joyita que estáis comentando.

En este país da la sensación de que no hay cojones de hacer terror totalmente en serio. Porque si es en serio y es una mierda, va a ser un fracaso, pero si es comedia-terror y es la misma mierda, se pone la excusa de "es que es cutre porque es medio de coña" y a correr.

A ver si viene el Cerezo a salvar el género de una puta vez.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

En este país da la sensación de que no hay cojones de hacer terror totalmente en serio. Porque si es en serio y es una mierda, va a ser un fracaso, pero si es comedia-terror y es la misma mierda, se pone la excusa de "es que es cutre porque es medio de coña" y a correr.

A ver si viene el Cerezo a salvar el género de una puta vez.


Julio Fernandez lo intentó y bueno...

http://http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=5301&highlight=fantastic+factory
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

La Fantastic fue un intento loable, la saga Rec también.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

La vi el otro día y no me desagradó.

Aunque a veces se me hacía extraño ver a Gorka haciendo un papel serio.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

¿Serio? Si, como Millán en Aquí Huele A Muerto.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Joder, menuda putísima mierda. Lo que me flipa es que aquí la mayoría la defienda.

Ni tiene gracia ni da miedo. Areces, Ochoa, De La Rosa y Maquiña haciendo LO QUE HACEN SIEMPRE. Personajes intercambiables con cualquier otra de sus pelis.


Si es lo que les ofrecen qué culpa tienen ellos?

Manquiña por cierto estaba espléndido en un papel opuesto al típico de matón sensible en el primer Torrente.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

¿Matón sensible? ¿Cura de pueblo? Al final es el Manquiña diciendo que te va a matar pero en plan campechano, en plan "entiéndelo, es lo que toca". Su cumbre actoral fueron las ondanadas de hostias de Airbag.
 
Arriba Pie