LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

De la Fantastic la única que no había por donde cogerla era Faust al menos de los principios ignoro como acabó el invento. Los sin nombre y darkness eran potentes aunque pensando fríamente no había un reanimator con la Pataquí, otra de juventud en la playa y seguro que si ejercito un poco más la memoría surgirá algún que otro horror.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

La de Dagon estaba bastante bien.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

De ambas o era la misma, únicamente recuerdo a la Meroño y a Don Paco Rabal.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Meroño (en tetas) y Rabal salían en Dagon.

Sublime Rabal fingiendo estar borracho y contándoles a unos "profundos" lovecraftianos que él se bebía tol orujo y tol albariño (como maniobra de distracción). XD
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

No me parece una "putísima mierda", aunque desde luego no la recomendaría. Como mucho simpática, me partí de risa en dos momentos.

Y el Manquiña ese muy normalito. Mejor el que hacía de teniente, aunque no fuera gran cosa lo que le tocaba.
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Meroño la que habla con el c...
 
Respuesta: LOBOS DE ARGA, el retorno del Hombre lobo español...

Su actuación es igual a la de Pagafantas. Lo que cambia son las situaciones. Aquí muestra miedo y dolor físico, pero el personaje es el mismo.
 
Qué cachondada de peli. Me inclino ante ella. El de Pagafantas se lo curra, su manera de hablar :lol Más adelante me extiendo que estoy en el trabajo.
Eso sí, falta vocalizar más, había veces que poco se entendía :fiu
 
Lobos de Arga (2011)........................... 9

Para ser un producto nacional, una película española está muy bien hecha. Me lo ha pasado genial visionándola. Mezcla el terror con la comedia y el suspense, y el resultado cumple con creces. El problema con bastantes películas españolas es que hay un grave problema a la hora de vocalizar y esta cinta es un buen ejemplo. Eso sí, los actores hacen un buen trabajo, desde el trío protagonista Gorka Otxoa (parece el mismo personaje de empanao que en Pagafantas, pero cumple correctamente, consigue sacarte unas risas), Carlos Areces y Secun de la Rosa (sus dos personajes son bastante peligrosos si se les pone juntos, pueden montar un buen pollo, como ese momentos dedos, y no digo más, parece un momento muy Tarantiniano), pasando con secundarios como Manuel Manquiña, simplemente como si no actuara, siendo él mismo.
Los efectos especiales, la creación de esos hombres-lobo, me han parecido muy decentes, un buen trabajo. Ya sabemos que no es una película de gran presupuesto ni norteamericana, pero las transformaciones me dieron el pego. Tiene alguna escena que, aunque te ves venir el susto, esto no impide para que saltes del asiento.
Y para terminar mi comentario pongo la nota que creo que se merece, aunque supongo que a algunos les parecerá excesivo, pero va acorde al disfrute de la cinta. Pues, venga: Un nueve.
 
el otro día la emitieron por la 2 y ...

está simpática, con referencias mas o menos claras y evidentes al John Landis de los 80, algo de Tarantino&Rodriguez... pero a lo que mas se termina pareciendo es a un film ( de los malos ) de Paul Naschy

se salvaba un poco por Secun de la Rosa y Areces, porque el Gorka está para matarlo.
 
Arriba Pie