Localizaciones de rodajes en Nueva York

Pero "El Padrino" tiene un montón de localizaciones en Nueva York, y "El Padrino II" toda la parte de Little Italy...en las fiestas de San Genaro creo que hasta tocan la marcha del Padrino al paso de la virgen, alguna vez lo vi por TV.

Localizado también el "Russian Tea Room", como dijo Kaplan aparece en Manhattan y en una escena muy divertida de Tootsie con el fallecido Sydney Pollack.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 19&iwloc=A
tootsie_russiantearoom.jpg

He localizado una joyita, al menos para mi. Se trata de la película "Pactar con el Diablo", Al Pacino y Keanu caminan, se paran a hablar y luego cojen el metro en Chinatown, me ha costado encontrar el jugar pero finalmente lo he ubicado gracias al Google Street View, es este sitio:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... GeX2ha54zw

EDITO: añado otra secuencia de AlPacino en "Municipal Building Subway Station Exit: 1 Centre Street".

Voy a organizarlo y ponerlo todo en PDF creo, me gustaria llevarmelo impreso, lo subiré aqui también.

La tienda donde Tom Hanks baila en ese piano enorme de suelo está en la calle 767 Fifth Avenue (at 58th Street), justo en la parte de abajo del Central Park.

Krlos, cuando estuve buscando hoteles en New York, de uno de los más socorridos, por relación calidad-precio-ubicación cuyo nombre no recuerdo , leí que su hall era famoso porque ahí se grabó una reconocida escena de "El padrino". Ya sabes que allí la mayoría de los hoteles grandes tienen halls bastante exagerados y anclados a la época en que se construyeron. Investiga.

En una de las últimas escenas de "El ultimatun de Bourne", Matt Damon escapa en coche desde lo alto de un parking que me parece que es el parking de la estación de autobuses que hay en la octava; me imagino que se rodó ahí porque identifiqué claramente mi hotel, el "Milford Plaza", que está frente a la estación.

De "Men in black" yo reconocí las torres que sirven como base central en la peli, pero claro, las vi de lejos, no compensaba acercarse por allí.

En la serie "Héroes" también he identificado un porrón de sitios, sobre todo del capítulo final.

No te olvides de "Grand Central Station", que tanto sale en el tramo final de "Carlito´s way"

Gracias Danton... mucha información, voy a mirar sobre todo el tema de ElPadrino a ver que tal, luego escribo con lo que encuentre; y si recuerdas el nombre de ese hotel pues genial...

Esta noche revisaré Spiderman, acabo de ver que hay varias localizaciones interesantes; y como son sitios que voy a visitar igualmente... Por ejemplo en la Blblioteca Publica de NY se han rodado Cazafantasmas, Spiderman y El dia de Mañana, por supuesto muchas más que voy a intentar encontrar, si alguien sabe algo más se agradecería.

New York Public Library: 455 5th Ave @ 42nd Street

arriba del Empire subio un mono

te estoy viendo, con la mochila y un PDF en la mano de 100 pags con fotos de cada rincon de la ciudad :lol

jejej, si eliott, la intención es alquilar un coche y tener un dia friki visitando sitios de este tipo, son 10 dias allí lo que vamos a estar, hay tiempo... :-)

Y por cierto, arriba del Empire han 2 escenas de "Jumper", que la vi ayer... aunque ahi se rodaron otras muchas claro, tal vez cienes...

Me anoto aqui mismo, para no olvidarme, revisar LosInmortales... ya que cerquita del Madison Square está el bar2Peter McManus Cafe", en la 152 7th Ave. Es el bar donde la chica le pregunta a Connor Mcloud sobre la espada que encontraron en el garaje del Madison, mola ¡¡¡

Bufff...
Yo me pasé mucho tiempo leyendo sobre localizaciones de películas en USA, aprendí bastante, sobretodo de NY y de Los Angeles.
Me pillais un poco perro, pero cuando pueda os ayudaré añadiendo más lugares. :ok

Krlos, el hotel es el "Edison", que está muy cerca de Times Square.

Jue gracias Danton, luego a ver si hago unas capturas.

GaCkT, por favor cometanos algo ¡¡¡, a mi me quedan pocos dias para irme y estoy a ver sme da tiempo a organizarlo y hacer una pequeña guia para este foro antes.

Eliott, Sleepers termina en el Edificio Municipal, Centre St., es un banco doble que hay debajo de un arco en el centro; pero por favor... si alguien me dice ¿Donde está el Edificio municipal?, no se como se llama en ingles ¡

Otra más a tener en cuenta: "Soy Leyenda", se trata del apartamento donde vive el, muy facil de localizar, luego pondré capturas de la peli también, es en Washington Square Park Townhouse: 1 Washington Square Park North.

Otro que puede ser interesante pilla de paso para tomar un café, es de la película "Mikey ojos azules". El bar de los mafiosos llamado La Tratoria, no es su nombre original pero el bar existe y está en: Minetta Tavern: 113 MacDougal Street

Otras dos más, dos pajaros de un tiro. La pelicula "cuando harry encontró a Sally" y la serie "will y grace" tienen como uno de sus escenarios el apartamento Puck Building: 295-309 Lafayette Street

Mi mujer me obliga a añadir a la lista el lugar donde vive y que aparece en casi todos los capitulos de Sex And The City, Sarah Jessica Parker. Es en Bradshaw's Apartment: 66 Perry Street.

Cazafantasmas 2 tiene la escena final en "Alexander Hamilton Custom House: One Bowling Green".

Acabo de encontrar donde se rodó la lucha final de Los Inmortales, jejeje, es un edificio en "Silvercup Studios: 42-22 22nd Street".

edita los posts, hombre, que esto parece un blog.

supongo que buscaras momentos de pelis con alguna mitica, no? Es que si no...

krlos dijo:
Eliott, Sleepers termina en el Edificio Municipal, Centre St.

No, dije SLEEPLESS IN SEATTLE, la moñada aquella de Tom Hanks & Meg Ryan, que creo que acaba en la terreza del Empire. Pero igual era plató...

krlos dijo:
La tienda donde Tom Hanks baila en ese piano enorme de suelo está en la calle 767 Fifth Avenue (at 58th Street), justo en la parte de abajo del Central Park.

...la tienda se llama FAO Schwarz y me han dicho que para "tocar" el pianito ese de marras hay una cola de 3 pares.

Otra localización:

http://www.carnegiedeli.com/

es el famoso deli dónde se reunen los amigos a charlar en la pelicula de Mr. Allen, Broadway Danny Rose.

Oye cuando termines el .pdf avisa que me puede interesar, pues este agosto me voy para allá.

Salu2

Ok, tomo nota y me dispongo a organizarlo todo esta tarde o noche. La cosa está en que no podía hacer capturas de DVD por que no tenía instalado el powerdvd o similar en este PC, luego lo hago y lo ordeno todo :ok

Arriba Pie