Krlos, cuando estuve buscando hoteles en New York, de uno de los más socorridos, por relación calidad-precio-ubicación cuyo nombre no recuerdo , leí que su hall era famoso porque ahí se grabó una reconocida escena de "El padrino". Ya sabes que allí la mayoría de los hoteles grandes tienen halls bastante exagerados y anclados a la época en que se construyeron. Investiga.
En una de las últimas escenas de "El ultimatun de Bourne", Matt Damon escapa en coche desde lo alto de un parking que me parece que es el parking de la estación de autobuses que hay en la octava; me imagino que se rodó ahí porque identifiqué claramente mi hotel, el "Milford Plaza", que está frente a la estación.
De "Men in black" yo reconocí las torres que sirven como base central en la peli, pero claro, las vi de lejos, no compensaba acercarse por allí.
En la serie "Héroes" también he identificado un porrón de sitios, sobre todo del capítulo final.
No te olvides de "Grand Central Station", que tanto sale en el tramo final de "Carlito´s way"