Localizaciones de rodajes en Nueva York

krlos dijo:
Otra mas,

- "Jungla de Cristal 4"
Bruce willis sale echando mistos de la estación de metro 72nd, fácil de localizar y muy fácil de fotografiarse justo en el punto exacto por donde saltó puesto que la esa berja no es mucho mas ancha, 8 o 10 metros tendrá,
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 20041&z=16
diehard72nd.jpg

No veo tu imagen pero creo que te refieres a la misma que fui a buscar yo. Se trata de la Jungla 3 y fui a hacer la foto, (aunque no salgo yo)......y claro, no había telefono......

02-2.jpg

01-2.jpg

Me alegro que tu primer post en este foro sea en este hilo, bienvenido ¡¡¡

Excelene foto, si mencionas el sitio/address estaré eternamente agradecido; aunque yo e refería a una escena de la 4ª parte; donde Bruce Willis sale corriendo de la salida del metro y salta una pequeña valla, la escena solo es eso... a ver si luego tengo un rato y lo organizo todo.

GRAY´S PAPAYA

Como decia el personaje de Matthew Perry en Fools Rush In ( Sólo Los Tontos Se Enamoran ): Dónde hay los mejores perritos calientes ( hot dogs ) de NY.

toy haciendo la guia, he optado por html y por incluir las coordenadas GPS si me da tiempo; tal vez luego se pueda subir la página al foro o algo para hacerla accesible desde el hilo este.

Bueno, pues creo que no me va a dar tiempo a más; al menos hoy y como ya me tengo que dedicar a hacer maletas y otros menesteres; pues nada... así es como ha quedado la cosa; ya se que me faltan cienes y muchas importantisimas, pero es muy dificil de localizar, las webs que hay sobre el tema no dan la suficiente información y yo quería hacer las capturas para repetir la misma foto o lo más parecida, si no... no tiene mucha gracia.

Cuando regrese enseñaré como ha ido...
(pinchad en DOWNLOAD una vez en la web de descarga:)

No me deja descargar el PDF, no me sale activo el botón de Download.

No se si lo habeis nombrado, pero si yo visitara NY, por nada del mundo me perdería tocar "Heart and Soul" en el piano gigante que aparece en BIG.
Está en:

NEW YORK, NY
767 Fifth Avenue
(Fifth Ave at 58th Street)
New York, NY 10153
212.644.9400

http://maps.google.com/maps?q=FAO+Schwarz+NEW+YORK

:atope

hola GaCkT. Siento no haber popido responder antes, he regresado del viaje y te comento que el Piano de la película BIG no está en esa tienda, a la que fuí por eso precisamente. Ahi está "The Big Piano", es un engaño propagado por tooooodo Internet, ya imparable claro...

Y es una lástima, que mucha gente vaya allí a fotografiarse como yo y se vaya creyendo que efectivamente ese es el piano por el que "bailó" Tom Hanks. Te cuento...

Esa es una tienda de juguetes muy famosa ahi, justo enfrente de Central Park y al ladito del Apple Store; son dos plantas, en la de abajo hay todo tipo de peluches y en la de arriba figuritas, juguetes, stands temáticos de Harry Potter o ElSeñorDeLosAnillos, etc... al final del todo hay un "área" de Lego con un montón de figuras, chewaka a tamaño real y cosas de ese tipo, también una reproducción de Nueva York, etc... y en ese mismo sitio hay un espácio donde tienen este "Big Piano".

Está en el suelo y es algo más grande que el de la película, bastante más grande a decir verdad... aunque claro, allí no te percatas de eso. Hay una pequeña cola (siempre hay gente) y descalzandote te dejan entrar a tocar un minutillo, mayormente entran crios claro...

Aqui tienes una foto, es el "Big Piano" que va a ver todo Dios y se vuelven creyendo que es el piano de Big, pero no... el verdadero piano de Big es menos de la mitad de pequeño y lo tienen colgado de la pared del Planet Hollywood, en Times Square, donde fuí a cenar una noche y quedé estupefacto... "The only and original piano has used in the movie Big, with Tom Hanks.

Me voy a EEUU en abril!!!!
Klros... el pdf no lo puedo bajar... me lo puedes mandar? THanks
davimo arroba gmail
y así aprovecho para rescatar este hilo.

krlos dijo:

Yo tengo esa misma foto!!! La gran putada fue que la tarjeta de la cámara se jodió y perdí los videos en los que salgo haciendo el gil sobre el piano... qué bien lo pasé, jajaja!

Por cierto, cuando fui yo no había nadie, estábamos solos con todo el piano para nosotros. :atope

Estoy intentando subir el PDF a alguna web, no se si funcionará esto... aver...

aver si tengo un rato y subo fotos que me hice, aunque no da tiempo a verlo todo lo que uno planea claro...

Años ha, en una libreria de un tranquilo barrio residencial cerca de Central Park, encontre un libro, en ingles of course, donde te hablaban de las peliculas rodadas en Manhattan y las escenas con su correspondiente direccion, lo ojee y como buen gilipollas q soy no lo compre of course...

Salu2

Arriba Pie