Vista del tirón. Pues a mi me ha gustado oiga, la verdad es que se están sacando unas series que parecen peliculas, salvo Wanda, pero ahí está mas que intencionado.

La ATV esa tiene un diseño de los años 50 chulísimo, casi de "guerra fria" que me ha parecido muy acertado. Igual que el personaje de Loki, con una bajada sustancial de poder para ponerlo al nivel de un pobre desgraciado enfrentandose a situaciones adversas, que tiene su carisma oye.

En fin, que muy contento, qué coño.

Vista del tirón. Pues a mi me ha gustado oiga, la verdad es que se están sacando unas series que parecen peliculas, salvo Wanda, pero ahí está mas que intencionado.

La ATV esa tiene un diseño de los años 50 chulísimo, casi de "guerra fria" que me ha parecido muy acertado. Igual que el personaje de Loki, con una bajada sustancial de poder para ponerlo al nivel de un pobre desgraciado enfrentandose a situaciones adversas, que tiene su carisma oye.

En fin, que muy contento, qué coño.

Entonces ya te quedó claro quien es Kang El Conquistador...:P

El.....puuuuuto......negro ........deeeeeeee....losssssssssssss.......COOoo........JONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenor.gif

Qué pereza me da esta serie.... La veré por puro completismo pero la primera ya me pareció un tostón y eso que la Loki mala estaba más buena que el Kang este de los huevos que me cae fatal (igual es que el actor lo hace de 10).

Arriba Pie