Una ventaja de programar la serie de forma semanal es que Marvel/Disney puede publicar tráilers de mitad de temporada.

En VOSE:

Se veía venir que no acabaría "así" el cuarto. El quinto puede ser interesante,pero sigue pareciendome un capítulo alargado de Doctor Who (y de los no especialmente inspirados)

E54IQRQWEAMbIIU

Visto el último

que no es el último.

Ahora a esperar la segunda temporada para ver si arrancan y acaban de desarrollar algo más allá. Ya pueden hacer más de 6...

Me ha gustado el final. Con los últimos episodios han remontado algo, pero 6 se hacen pocos para el ritmo que lleva el guión.

Visto el último

que no es el último.

Ahora a esperar la segunda temporada para ver si arrancan y acaban de desarrollar algo más allá. Ya pueden hacer más de 6...

Te aseguro que no vas a tener que esperar a una segunda temporada….. 😍😍😍

Qué maravilla todo 😱😱😱

El multiverso va a seguir explorándose en las nuevas pelis de Spider-Man y Dr. Extraño, y algún personaje presentado en esta serie está confirmado para alguna otra peli de la Fase 4... Así que como dice @Macas no creo que haya que esperar a una segunda temporada, posiblemente las próximas pelis / series sigan desarrollando parte de lo introducido en esta serie...

Ayer se escacharró internet y no pude ver el último.... Mi única esperanza es que el último sea tan desastroso que mi mujer no quiera ver la siguiente temporada, pero seguimos viendo Flash así que imaginaos lo que le cuesta dejar una serie. Supongo que eso juega a mi favor también, claro... :pensativo :lol

Arriba Pie