Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Oscars Honorificos 2011

Yo no me considero anti nada. Simplemente, premiar a alguien por un personaje como Darth Vader me parece digno del premio Best Villain de los MTV Awards. Y no es que Earl Jones tenga una carrera actoral con 15 o 20 interpretaciones memorables, 5 o 10 nominaciones y ningún premio, etc. como para que se le reconozca con un Óscar honorífico. Todo esto sin ni siquiera sacar la lista de agraviados por estos premios. Si esta opinión te parece de hard-ass, pues lo seré, qué quieres que te diga :p

No estaba hablando de ti, hablaba del "tono" del foro, de las inclinaciones del foro, de las "posibilidades habituales" del foro, de un argumento "extremo" qe podría usarse... No de ti... o al menos, eso si que dependeria de ti...¡ves como no te enteras de nada! (:p:cuniao:garrulo y te pongo tres... :diablillo)

Ahora bien, si te pica, hard ass... :cuniao

Lo siento, pero Darth Vader se merece el mayor de los reconocimientos como personaje; es historia del cine, en un sentido cualitaivo, y la interpretacion es memoraable. En cuanto a Earl, no es Marlon, pero es un grandisimo actor que casi siempre está soberbio; buen merecedor de un premio como este.

Pero bueno... si a mi los oscar me importan una mierda. Eso, eso si que es irónico... :p
 
Respuesta: Oscars Honorificos 2011

me parece que premiar a la voz y alma de ese personaje y al actor que hay detrás que tiene interpretaciones sublimes además, no es en absoluto descabellado

pero en vez de darle tantas vueltas a las palabras y sus posibles significados,

Yo no le doy vueltas a na; son palabras. Significan cosas. Y frases. Tambien significan cosas. Ya ves; cosas del lenguaje... :p

Lo otro... Paso de hacer memoria. Que tamoco me importa tanto... ;)
 
Respuesta: Oscars Honorificos 2011

y Sorelio, tu tambien eres el foro, eh!

Por eso hablo de "tendencias" y "plausibles" generales y no en absolutos.

(Vamos, el típico "pero yo no..." )

Y no te quejes que te he puesto la contestación "todo cuadra" a huevo... ;)
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011

y si el presentador de los proximos Oscars fuera Eddie Murphy

http://www.tublogdecine.es/noticias/eddie-murphy-candidato-a-presentar-los-oscar/35315
Eddie Murphy, candidato a presentar los Oscar

Será este próximo día 6 de Septiembre cuando Brett Ratner, uno de los productores de la 84 edición de los premios, comunique a la Academia la propuesta del presentador elegido, y Deadline.com informa que Ratner lo tiene claro: Eddie Murphy.

Unos apuntan a que esta decisión tiene mucho que ver con la nueva película de Ratner, ‘Tower Heist’ protagonizada por Ben Stiller y el propio Murphy. Otros señalan que el actor tiene experiencia en el directo gracias a ‘Saturday Night Live’ así como un vasto conocieminto cinéfilo, y para rematar es el actor negro más popular en el mundo junto a Will Smith.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011

Son los del año de competición: los que se han entregado hace unos meses eran los del 2010.

Si se aburren tanto, que creen nuevas categorías:

-Mejor película para llevar a los críos.
-Mejor película para ver cuando estás depre.
-Mejor película para ver borracho.
-Mejor película para ver fumado (Lennon, te llaman).
-Mejor película para meter mano.
-Mejor película para echar una siesta.

Y así hasta el infinito.
Falta:

-Mejor pelicula para peldañear.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Y ¿Anne Hathaway sola no podria haber sido? Ah, no, que según algunos lo hizo mal en los de este año :disimulo
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

añoro los tiempos en los que los goya solo nominaban a 3 peliculas. De lo poco en lo que mejoramos a Hollywood :mutriste
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

mas nominados = mas perdedores (gran frase que no recuerdo ahora quien dijo... Segura? Wyoming?)
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Murphy salió de SNL así que me gustaría que volviese a calzarse unos monólogos para demostrar que aún puede tener madera como cómico en plan chascarrillos mordaces.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Me quedo con Murphy Brown, siempre me pareció más divertida. :cuniao
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Me quedo con Murphy Brown, siempre me pareció más divertida. :cuniao
Y también le gusta la música negra.

Para poner a Eddie, que llamen de nuevo a Bob Hope, que es igual de gloria pasada. Ah no, que palmó... bueno, pues Mickey Rooney, que es más entrañable.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

"D E B E R I A" S E R Eddie Murphy o Billy Cristal de nuevo sin duda
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Yo mandaba a "Pa Negre", es de las cinco mejores películas del año pasado.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pa negre me gustaría que ganara pero a los yankis les tira mucho el cine de Almodovar (ha sabido jugar muy bien sus papeletas allí). Así que no me extrañaría que partiera con las papeletas.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Yo mandaba a "Pa Negre", es de las cinco mejores películas del año pasado.


2.jpg


- "¡No eres capaz!"
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Pa Negre a los oscars ¿no?

Felicidades a Huzo y cía.


Amodóvar debe estar retorciéndose entre espumarajos.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

hacia años que no mandaban la mejor de las tres, ya era hora.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pues sin haber visto ninguna de las dos, creo que han vuelto a cagarla porque Almodóvar suele ser sinónimo de nominación casi segura, no se qué les da a los americanos.... me recuerda a lo que pasó cuando mandaron Los lunes al sol en lugar de Hable con ella, a la que luego premiaron por su guión (cosa que jamás entenderé, por otra parte).

Uli, para premiar a la mejor ya están los Goya, aquí hay que mandar a la que más opciones tenga de premio o al menos de nominación (es mi modesta opinión).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie