Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Técnicamente Rango es impecable, pero Tintín no le va muy detrás y es bastante mejor película que la del camaleón de aquí a Lima.

Cars 2 ni ganas de verla, ni siquiera en FFWD.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

ahora mismo lo que más suena es:
Best Picture
The Descendants
Moneyball
The Artist
Midnight in Paris
The Help
Tinker, Tailor, Soldier, Spy
J Edgar
The Ides of March
Drive
Tree of Life

Actor
George Clooney, The Descendants
Brad Pitt, Moneyball
Leonardo DiCaprio, J Edgar
Gary Oldman, Tinker, Tailor, Soldier, Spy
Woody Harrelson, Rampart
Michael Fassbender, Shame
Ryan Gosling, The Ides of March
Tom Hardy, Warrior
Demián Bichir, A Better Life
Ryan Gosling, Drive

Actress
Viola Davis, The Help
Glenn Close, Albert Nobbs
Tilda Swinton, We Need to Talk about Kevin
Michelle Williams, My Week with Marilyn
Elizabeth Olsen, Martha, Marcy, May, Marlene
Olivia Colman, Tyrannosaur
Felicity Jones, Like Crazy
Keira Knightley, A Dangerous Method

Supporting Actor
Christopher Plummer, Beginners
Albert Brooks, Drive
Armie Hammer, J Edgar
Brad Pitt, Tree of Life
Jonah Hill, Moneyball
Nick Nolte, Warrior
Philip Seymour Hoffman, The Ides of March, Moneyball
Ezra Miller, We Need to Talk about Kevin

Supporting Actress
Octavia Spencer, The Help
Melissa McCarthy,Bridesmaids
Vanessa Redgrave,Coriolanus
Vanessa Redgrave,Anonymous
Carey Mulligan, Drive/Shame
Shaileen Woodley, The Descendants
Janet McTeer, Albert Nobbs
Jessica Chastain, The Help
Director
Alexander Payne,The Descendants
Bennett Miller, Moneyball
Woody Allen, Midnight in Paris
Michel Hazanavicius, The Artist
Tomas Alfredson,Tinker, Tailor, Soldier, Spy
Terrence Malick,Tree of Life
Clint Eastwood, J Edgar
George Clooney, The ides of March
Nicolas Winding Refn, Drive
Lynne Ramsay, We Need to Talk about Kevin
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

falta Meryl Streep (la favorita) en esa lista
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Cierto que Cars 2 ha sido el batacazo (crítico) del año pero no sé yo hasta donde llega el poder de Pixar. Me crea curiosidad este año. Pero ya digo, se nota que el duelo está entre Rango y Tintín.

Por cierto, ayer lo pensaba:

¿Os imaginais que gana Spi por Horse en mejor peli y Tintín por mejor animada?
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

JChcJ.jpg
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Rango, Tintin y la de Trueba como nominadas es mi apuesta.
Ojo, que creo que con más de 15 candidatas las nominadas serán 5.

Entonces añado los "Cardos" y "Happy Feet 2"

Lo de que Spi se lleve los dos, es en este momento lo esperado.

Aunque empieza a sonar con insistencia la ópera prima de Angelina Jolie, "In the Land of Blood and Honey" que es muy del gusto de la academia y tal, huele unicamente a maniobra publicitaria. Sólo he visto 15 segundos, porque es un trailer de dos minutazos y medio y supongo que destripen toda la película. Además llega el 23 de diciembre, un "just in time" para esto de los premios.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Me encantaría que nominasen "Arrugas" que, además de mejor película que "Chico y Rita", han currado amigos en ella. :yes

¡¡¡Amiguismo!!! ¡¡¡Cine español!! ¡¡¡Subvenciones!!! ¡¡¡Impuestos!!! ¡¡¡Urbizu!!! ¡¡¡Boyero chimpancé!!!


eeem... ¡¡¡Sinde!!!
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Definitivamente, esto demuestra que Ratner, además de un director de tres al cuarto, es tonto.​


txtnoticias.gif

BRETT RATNER, FUERA DE LOS OSCARS

Noviembre 9th, 2011 por Rafa Martí­n
El director presenta su renuncia por recientes comentarios "dañinos y estúpidos" sobre la comunidad gay, entre otros.


Brett Ratner iba a producir la retransmitión televisada de los Oscars. Ya no. En su comunicado de renuncia, el director alude a ciertos comentarios “dañinos y estúpidos” que ha realizado en los últimos días y por los que se disculpa “sin ningún tipo de reservas”.
Concretamente, los dirigidos a la comunidad gay cuando, durante una proyección de Un Golpe de Altura, y en respuesta a la pregunta de si alguna vez ensayaba escenas con los actores, el director respondió que “Los ensayos son para maricones”, según recoge el NYMag.
Unos cuantos días después… sorpresa.
[URL="http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2011/11/RATcom.jpg"][/URL]
“Durante los últimos días me he llevado una bien merecida bronca de muchas de las personas a las que más admiro en esta industria por las cosas estúpidas y dañinas que he dicho en mis últimas apariciones en los medios. Por muy difíciles que hayan resultado estos últimos días, no puedo comparar mi experiencia con la de cualquier joven que haya sido objeto de comentarios ofensivos, y palidecen en coparación con lo que cualquier gay, lesbiana o transexual tiene que lidiar cuando se enfrentan a muchas de las desigualdades que plagan todavía nuestro mundo”.
El último párrafo de la disculpa de Ratner remite directamente a encuentros mantenidos con la Coordinadora de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) “para incrementar la concienciación sobre este asunto”.
Aquí os dejo el comunicado de la Academia, donde su presidente Tom Sherak, dice a grandes rasgos que “es un buen chico, pero a veces se comporta como un auténtico gilipollas”. Ni idea de qué va a pasar con Eddie Murphy, presentador y reciente coprotagonista de ese pedazo de vacío cósmico en lugar de película que es Un Golpe de Altura.
Por no mencionar…
- “El problema no es que me follara tres veces a Olivia Munn –presentadora del programa Attack the Show, intenta hacer sus pinitos como actriz–. El problema es que la hice quedar como una zorra”, durante el programa de Howard Stern.
Otras citas, aquí.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Tócate los huevos con la selección de citas que enlaza al final del artículo... es como una mezcla de Rafa Mora y graciosillo de oficina.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Y Eddie Murphy se va detrás de él:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/ensayos/maricones/elpepugen/20111109elpepuage_3/Tes

sinceramente, y a pesar de que el Murphy de los ultimos 20 años me parece muy flojo, manda cojones con la puta corrección política. A mi me parece que vamos a salir perdiendo frescura y espontaneidad, ya tiemblo de pensar en ver a otra parejita sositonta como la del año pasado , tipo Robert Pattinson- Kristen Stewart o el lobito... :sudor
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Sí. Independientemente de la calidad de Ratner como director, que haya pasado esto por unas declaraciones claramente en tono de familiaridad es deplorable. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Aquí estamos con lo de siempre, Brett Ratner es un graciosillo y un gilipollas, que ya no es la primera vez que sé de sus gracietas, la mayoría bastante patéticas. Un tipo que si saliera de copas con nosotros acabaría recibiendo alguna hostia en algún garito casi seguro o, como mínimo, le apagarían un cigarrillo en la chaqueta. Pero eso de recibir presiones o que te obliguen a renunciar a un trabajo por ser gilipollas, pues tampoco es eso. También hay que respetar los derechos de los gilipollas :cortina
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Pues qué quereis que os diga. A mí esto me parece cogérsela con papel de fumar.

Que se justifique el que se vaya de la gala porque "los ensayos son para maricones" .... me parece un poco echada por fuera cuando se ve que el comentario es mas familiar que otra cosa.

Además este tío ya confesó que su primera experiencia sexual fué con una tía que resultó ser un tío, y a hecho una peli con Eddie Murphy, joder, qué mas quieren.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Uffff, qué tragedia. Qué va a ser de los óscar sin Brett Ratner y Eddie Murphy.
 
Última edición:
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Si, yo ya no duermo en toda la semana, que injusticia.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Estoy de la corrección... Menuda dictadura se nos ha puesto encima. Joder, es una expresión.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Sí joder, una tia se la chupó y resulto ser un travesti "precioso" como lo definió él.

Y luego lo de Eddie Murphy y "aquél" al que acompañaba a casa.

Estoy con seaker, esto es una expresión que no pretendía ofender a ningún colectivo, seguro que Ratner ni pensaba en la homosexualidad cuando lo dijo.

No voy a entrar ahora con lo de la libertad de expresión, porque no creo que quisiera expresar nada mas que él no hace ensayos.

Aunque gracias a dios no ha caído en el tópico de empezar a decir que él tiene muchos amigos gayers y que los respeta mucho y bla, bla, bla.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Lo tienen a huevo para arreglarlo y llamar a Billy Crystal.
 
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011/2012

Brian Grazer sustituye a Ratner

http://www.tiooscar.com/20111109566...-grazer-quiere-tomar-las-riendas-de-los-oscar

La Academia de Cine ha anunciado oficialmente que el productor Brian Grazer será el nuevo máximo responsable de la ceremonia de los Oscar de este año. Grazer se había postulado a la Academia para reemplazar al dimitido Brett Ratner y la institución había recibido la propuesta con buenos ojos. En el comunicado oficial no se hace ninguna referencia a quién será el presentador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie