Los 10 momentos más vergonzosos que habéis pasado en el cine

nogales dijo:
3. La cosa más dulce : película a la que me metí para disfrutar del aire acondicionado en una tórrida tarde veraniega y salí casi peor,... pero por la calentura de ver tantas gilipolleces unidas. Premio a la chorrada del año con Cameron Diaz hablando de su coño llamándolo "pititurri" o algo así ...

En esta pelicula no habia una escena musical en un burger? Pues ese momento.

Rafalet dijo:
Oxley de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal... y la nevera; me ha durado poco el que me gustara (un revisionado).

El tiempo os la esta poniendo en su sitio. Me alegro.

Dussander dijo:
Pagar por ver esto:

taxi4.jpg

Taxi y esta otra..

2253.jpg


..las dos "comedias" mas bochornosas que he visto nunca.

Upperseven dijo:
5) La espantosa y anticlimática secuencia final de "La Jungla 3: La Venganza"

Que va hombre.
 
Dussander dijo:
Pagar por ver esto:

taxi4.jpg


No me juzguen, amigos... era eso o Resident evil 2.

Ostia... cada noche vuelve la zorra de Queen Latifah a mis pesadillas tocando el claxon. Lo más lamentable que he visto en una pantalla de cine, junto a Family Man.
 
Para la lista he que poner diez,pero yo tengo para escribir un libro porque he visto morralla en cines desde el año 1996 para escribir un libro.Para que os hagais una idea hablo de más de cuarenta películas al año por aquel entonces,algo a lo que ayudaba el entonces bajo precio y que los multicines estaban a cinco minutos de mi casa. :llanto
Mi lista,tras pensarlo detenidamente,es la siguiente:

-Spawn.
-Colega,dónde está mi coche?
-La sombra del diablo.
-Indiana Jones y la calavera de cristal.
-Speed 2.
-Chacal(Gere y Willis).
-Deep Impact.
-Los vengadores.
-Wild Wild West.
-Gigolo,Deuce Bigalow.
-Misión Imposible 2.
-Ésta abuela es un peligro.
-Romeo debe morir.
-Hannibal.
-Tomb Rider:Lara Croft.
-Jason X.
-Las tres nuevas de Star Wars.
-XXX(Triple X).
-Las tres de Matrix.
-Boat Trip.
-Las tres de Spider-man.
-El reino de los cielos.
-Las dos primeras de Piratas del Caribe,ya que no tuve arrestos para ver la tercera.
-Scary Movie 4.
-Eragon.
 
Pero se trata de hablar de momentos vergonzosos no de malas peliculas.

De tu lista Magneton quitaria La Sombra del Diablo y Hannibal, ademas de alguna palomitada inofensiva.


Sin duda Spawn esta entre lo mas vergonzoso que he visto. Leguizamo de gordo payaso, como olvidarlo.
 
Yo lo habría conseguido hasta que me lo has recordado. Gracias, mamón. Ahora necesitaré dos años más de terapia para borrar al puto Violator de mis pesadillas.

Magneto, ¿Hannibal te parece TAN mala? Enga, hombre...

Severus dijo:
El llanto de Peter Parker... "te perdono" (SUPERADLO)

http://es.youtube.com/watch?v=wQNrtszvmq4
 
Pagar por ver el el cine "El desayuno de los campeones".¿Alguien la ha visto?No me contesteis ya se que NO y es NO por una sencilla razon:no creo que ningun ser humano halla conseguido terminarla.Estamos hablando del mayor BASURON de la historia del septimo arte.

Fui con otra persona y nos salimos a los 35 minutos aproximadamente por que sencillamente era imposible continuar.Creimos habernos ido pronto pero luego hablando sobre ella por ahi nos dimos cuenta de que habiamos batido una plusmarca.Es la pelicula que mas gente ha echado de la sala de la historia casi seguro.Los taquilleros de muchos cines por lo visto ya lo advertian en muchos cines "es una película de la que mucha gente se sale de la sala".Literal.Yo no tuve tanta suerte de cruzarme con un alma caritativa por el estilo y tuve que pasar por el suplicio.Si lo que buscais son momentos vergonzosos aqui teneis 110 minutos de autentico BOCHORNO.

Reto a todos los que estan poniendo los spidermans y demas como lo peor de los peor a que se la bajen y la vean.A ver si teneis cojones de terminarla.Seguro que muchos pensareis "Bah,no sera para tanto..."...vosotros poneros a verla y ya me contareis ya...

ENGENDRO es la palabra.
 
Sentí vergüeza después de ver Showgirls. Claro que fuí con prejuicios ya que me esperaba una obra maestra tipo Starship Troopers. Con los años, y con los revisionados, hasta me parece buena y todo.
 
Meryl Streep y sus amigas es insuperable.

y, aunque no las vi en el cine, lo de EPIC MOVIE es acojonante. Creo que todavía la dan en el Plus y es una de esas peliculas que te quedas mirando para saber hasta donde llega la falta de talento y la desgana creativa.
 
Zander, ya hay que hacer MUCHOS revisionados para despistarte y decir que ESO es BUENO.

Otra entera que añado a este lista.
 
Pues varios, sobre todo el dia en que me lie a ostias y me/nos largaron o los dias en que los que ocupan los asientos de delante mio todavia no van al asilo ni llevan sonotone. Cachis la mar.
 
Pues voy a parecer el abuelo cebolleta de las veces que he contado esto y lo de los baftas. Pues yo que como adolescente rozando la quincena estaba incluso mas loco que ahora fui a ver el batman de tim burton en el 89 al cine, mas concretamente el royal de las palmas de gran canaria. Panda de tres payasos de mi misma edad (con perdon de los payasos) haciendo el pichabrava variante tocapelotas sin pelotas con toques de anormalidad profunda, se entretenian arrojando palomitas, bolas de papel, bolsas y demas a la pantalla e incluso se ponian delante de la pantalla haciendo el gilipollas y jodiendonos a los que alli estabamos. Yo y algunos espectadores mas, agraciados con tal demostracion y derroche de arte payaseril(otra vez perdon para los honrados payasos) les amenazamos con tomar represalias e ir a mayores si no se comportan como seres humanos minimamente inteligentes o parecido. Se pasan por el forro de los cojones nuestras amenazas y siguen con sus acrobacias chimpanceriles( con perdon de los pobres chimpances) y hay intercambio de insultos y amenazas varias entre yo y uno de los micos no inteligentes, todo esto con los eficientes acomodadores sin dar señales de vida. Nos liamos a ostias, y he aqui que por casualidad divina,aparece el acomododador y nos desaloja a los maromos y a mi mismo.Nadie de los valientes espectadores dice ni pio ni demuestra una pizca de solaridad y dice que los agresores son los pavos esos. El tipo nos hecha a la puta calle y siguen los intercambios de amenazas y empujones en la calle por un rato, y luego cada uno nos vamos por nuestro lado. Dinero de la entrada a tomar por culo gracias a la panda de saltimbanquis mamarrachos. Menos mal que a la semana siguiente la vi otra vez entera y es que en aquellos tiempos el cine era mucho mas barato, como doscientas o trescientas pesetas o asi. Fin de la infame historia. A dia de hoy no se que habra sido de los simpaticos proyectos de cinefilos aquellos con infulas gilicomicas. Posiblemente estan actuando en centros de rehabilitacion de cocainomanos o algo asi.
 
Algun día deberiamos hacer una kdd en la que fueramos a posta unos cuantos con ganas de bronca a una peli en la que sepamos que va haber fauna de esta.

por descargar un poco la tensión y tal.
 
nogales dijo:
Algun día deberiamos hacer una kdd en la que fueramos a posta unos cuantos con ganas de bronca a una peli en la que sepamos que va haber fauna de esta.

Estamos trabajando en ello. Abril. Dragonball. Y lo bueno es que nuestras peleas no serán menos cutres que las de la peli.
 
Hannibal, la de Ridley Scott y David Mamet, es un peliculón. En efecto, lo es. Y El Reino de los Cielos con su director cut también.
 
El momento más vergonzoso que pasé en el cine fue cuando estaba viendo un cagarro acuoso (Quantum of Solace) y lo tenía claro. Pegaba patadas y farfullaba..., y va un tío de mi lado (seaker) y me dice: ES UNA BUENA PELI DE ACCIÓN.
 
Arriba Pie