Los 10 momentos más vergonzosos que habéis pasado en el cine

Hasta ese momento no estaba tan mal. Recuerdo que fue con lo de las lanchas... La vi por segunda vez, y tan mala tan mala no es. Es una cinta muy fallida, si, pero mejoró un poco mi percepción de la película.

TE AMO.
 
Bah estáis contaminado de tanto ver películas del Fritz Lang ese... Tenéis el cerebro "revolicado" y no podeis captar las esencias de las cosas. :cuniao
 
Hay que tener mucho arte para llamar Frintz a Fritz. Y eso que Fritz se convirtió en el Nolan de su época...
 
Pagar por ver el el cine "El desayuno de los campeones".¿Alguien la ha visto?No me contesteis ya se que NO y es NO por una sencilla razon:no creo que ningun ser humano halla conseguido terminarla.Estamos hablando del mayor BASURON de la historia del septimo arte.

La vi Dios Mío, la vi...En el cine Pelayo de Barcelona, has abierto una herida en mi memoria que tan selectivamente había borrado tan infausto recuerdo. Uno de los films más bochornosos, aburridos y espantosos que he visto nunca.Recuerdo que en la sala había un crítico de dirigido por (Joan Padrol) y se largó a la mitad de proyección
 
Entonces debió ser un gran director. Arte no, tengo HARTE.

http://www.youtube.com/watch?v=Hz81d9mihbE
 
la persecución de coches del principio de quantum solace, editada por un mono con discapacidad.

las escenas eliminadas de titanic, doy gracias que las eliminó, ahí el cameron estuvo muy cerca de hacer una mierda como per harbour, pero quitando esos dialogos la dejó en más que decente, un ejemplo de como quitando escenas las pelis mejoran.

ultimatum a la tierra, cuando hablan en chino en un mac donals, o cuando se ven marcas comerciales super descaradíiisimas.

sherck 3, no es una escena en concreto, es que el guión era tan malo que daba verguenza ajena.

indy 4, buffffffffff, no sé ni por donde empezar, la escena de los monos y el arbol-tramplín ganan por goleada.... pero los indigenas ninja y el oxley no van a la zaga.

la terminal, era tan empelagosa y la cathery zeta jones con el tom hanks no se lo creia ni dios, la escena del indu parando el avión, o tom hanks dentro del detector de maletas van finas.

de las nuevas de star wars...me quedaria con todas las conversaciones amorosas entre anakin y la otra subnormal, y todas las reacciones de miedo o terror, en plan : nooooooooo!!!

del reino de los cielos , los discursos del tontolaba ese.
 
Magnolia dijo:
El momento más vergonzoso que pasé en el cine fue cuando estaba viendo un cagarro acuoso (Quantum of Solace) y lo tenía claro. Pegaba patadas y farfullaba..., y va un tío de mi lado (seaker) y me dice: ES UNA BUENA PELI DE ACCIÓN.

Coño yo coincido con la peli pero no con el momento, el mio fue cuando sono un movil... :diablillo

Salu2
 
en un ciclo de Wayne ponían el Hombre Tranquilo y me toco sentarme en la puta esquina porque los mejores asientos estaban ocupados, bueno nada del otro mundo se podía soportar, un elemento coge hacía la mitad de la peli y sale de la sala de proyección alrededor de una hora y pico, pareciendo que no iba a volver viendo el asiento vacío y que me situaba en un angulo de visión cojonudo voy y me cambio rápidamente, ya hacía el final de la peli en las escena mítica de las hostias lo veo aparecer por la puerta y entonces supongo inocentemente que se sentará en otro lado, craso error: viene hacía mi butaca a reclamarme el sitio que le había quitado, hasta os juro que escuche murmurar a alguna chica ¿ pero este tarado que es que marchó a casa a cenar? y viendo que no se quitaba de en medio y estaba jodiendo al personal di el brazo a torcer y me fui a mi butaca avergonzado de donde nunca me debía haber movido
 
Upperseven dijo:
Pagar por ver el el cine "El desayuno de los campeones".¿Alguien la ha visto?No me contesteis ya se que NO y es NO por una sencilla razon:no creo que ningun ser humano halla conseguido terminarla.Estamos hablando del mayor BASURON de la historia del septimo arte.
La vi Dios Mío, la vi...En el cine Pelayo de Barcelona, has abierto una herida en mi memoria que tan selectivamente había borrado tan infausto recuerdo. Uno de los films más bochornosos, aburridos y espantosos que he visto nunca.Recuerdo que en la sala había un crítico de dirigido por (Joan Padrol) y se largó a la mitad de proyección
:mmmh

Creía que los críticos siempre terminaban las pelis por muy malas que fueran.
 
Yo, con 12 añitos, fui con mi padre a ver esto al cine. No tengo ni idea de como ni porque proyectaron esto en una sala de Palma de Mallorca, pero mi padre vio a Murray Abraham en el reparto y me dijo "es un buen actor, en Amadeus está fantástico". Os prometo que Murray Abraham desaparece al cuarto de hora, supongo que avergonzado. Es el horror más infame que he visto en cine o televisión, ni Ed Woods ni Uwe Bolls ni nada puede superar esto.

Por lo menos me sirve ahora, 15 años después, para reírme con mi padre (ojo, a pesar de esta mancha, buen cinéfilo y cinéfago, el amor al cine se lo debo a él) cada vez que recordamos ese engendro.

Y sí, nos la tragamos entera porque yo nunca jamás he abandonado una sala de cine.
 
Arriba Pie