Los 100 peores edificios y parajes españoles

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Empiezo:

Guggenheim-bilbao-jan05.jpg
 
Anda que no sois graciosos ni ná :P

Ahora en serio:

En Almeria, en una zona perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar (iba a ser demolido, no sé si ya lo ha sido, que alguien de la zona informe!)
escandalos_urbanisticos_algarrobico_almeria.PNG
 
Es un tópico, pero es que la piedra gris no queda muy bonita que digamos:

Catedral-de-la-Almudena.jpg


Una espantosa oda al nacionalcatolicismo, a medio camino entre el Valle de los Caídos y el Cristo de Río de Janeiro: Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles (Getafe :doh)

Cerro-angeles1.jpg
 
Hay que reconocer que la vista a la Almudena y al Palacio Real desde el Manzanares es bonita, pero cuanto te topas con ella de frente bajando la calle Mayor ... :doh
 
Parroquia de la Santísima Trinidad, en Villalba:

2418746326_13d5bd52a8_o.jpg


Y el Cristo que hay dentro ya es pa cagarse, parece que se esté lanzando desde un trampolín a la piscina, lástima que sólo haya podido encontrar esta foto en plan místico:

Image00001.jpg


Un saludete.
 
El antiguo edificio de los sindicatos en Granada era tremendo. De peli de terror. Lástima que no encuentre foto.
 
Por si no lo sabías, los edificios neoclásicos (y ese tiene pinta de serlo), cuando se contruyeron en el siglo XIX, eran de piedra pintada (para evitar las humedades). Imagino que por que sería un color sencillo de fabricar vete a saber con qué, la mayoría eran de color... rosa. ;)

Te pongo un ejemplo: la Diputación de Cádiz (antigua aduana). Atento al sospechoso parecido... :ok

C%C3%A1diz._Palacio_Diputaci%C3%B3n2.JPG



Manu1oo1
 
Magneto dijo:
El ayuntamiento de Alcalá de Henares.No sé quién fué el lumbreras que al reformarlo tuvo la brillante idea de pintarlo de rosa. :mparto
ayuntamiento.jpg

El ayuntamiento de Aranjuez también es parecido, aunque curiosamente yo nunca lo ví feo:

xb93c5xsd7nu76yp.jpg


Un saludete.
 
Arriba Pie