Kaplan
Miembro habitual
En Oviedo también hay unas cuantas atrocidades, como este culo gigante:
TheReeler dijo:Yo lo encuentro horrible. Muy chulo se ve en las fotos tomadas con una exposición larga para que brille muchísimo (fíjate en el semáforo). Lo ves en directo y pierde bastante. Y si lo ves de día ya ni te quiero decir. O sea, que lo que gustan son las luces, porque si te fijas, casi todas las fotos que ponen de él es por la noche.
xagasi dijo:
Mi top 3 de ciudades españolas feas:
1.Avilés
2.Castellón
3.Cádiz (lo siento, Manute)
Valek dijo:el peor paraje de Oviedo, que en si mismo no es feo, pero que ha sido tomado por drogadictos y prostitutas dejando un rastro de jeringuillas y condones a su paso, convirtiendolo en su lugar poco recomendable incluso a plena luz del dia
Parque del Campillin
Por casualidad, ¿no serás/vivirás en Valencia, verdad?.MILONGA dijo:Valencia fea??? . Por donde has ido o te han llevado?
Pues no te digo que tenga algun barrio feo, pero en general yo la veo de las mas bonitas y comodas para vivir.
Eso si, Castellon horrorosa, feisima.
Dussander dijo:xagasi dijo:
¿No lo tienen estriado o con bultitos en la punta para incrementar el placer?
Jajaja, vale, tachamos entonces el circuíto. No sé, yo he estado muchas veces en Valencia, y no es que me parezca una ciudad horrorosa, pero tampoco la encuentro nada del otro mundo. En Castellón he estado menos veces, pero tampoco la encontré ni tan horrible ni tan maja.MILONGA dijo:Si si coño, pero y que? Tambien vivi en Castellon y reconozco que es lo mas feo que ha parido madre, tambien vivi en San Sebatian y es la mas bonita de España.
Pero no se, decidme algo que considereis feo de Valencia y veremos si teneis razon. NO VALE EL CIRCUITO DE FORMULA 1, colocado chapuceramente al lado del puerto.