Los 100 peores edificios y parajes españoles

En Oviedo también hay unas cuantas atrocidades, como este culo gigante:

elculo.jpg
 
TheReeler dijo:
Yo lo encuentro horrible. Muy chulo se ve en las fotos tomadas con una exposición larga para que brille muchísimo (fíjate en el semáforo). Lo ves en directo y pierde bastante. Y si lo ves de día ya ni te quiero decir. O sea, que lo que gustan son las luces, porque si te fijas, casi todas las fotos que ponen de él es por la noche.

pues +1 (aunque yo no la he visto in situ). De día me causa impresión de nave industrial.
 
Mi top 3 de ciudades españolas feas:

1.Avilés
2.Castellón
3.Cádiz (lo siento, Manute)

Pues además mi familia es de Castellón. :queteden

Pero no te preocupes, ya te odiaba de antes... :P


Manu1oo1
 
Valek dijo:
el peor paraje de Oviedo, que en si mismo no es feo, pero que ha sido tomado por drogadictos y prostitutas dejando un rastro de jeringuillas y condones a su paso, convirtiendolo en su lugar poco recomendable incluso a plena luz del dia

Parque del Campillin

4-Foto-0000115016-00003.jpg


4-Foto-0000115016-00006.jpg


Recuerdo cuando fui de turismo a Oviedo........A mí ese parque me pareció precioso, pero ya digo que fue hace cosa de 12 años cuando estuve
 
Joder, pues Zaragoza me parece muy maja, la verdad... :preocupado Y Valencia tiene mucho encanto.

Eso si, Lleida, como pegarle a un padre con un calcetín sudao... :P


Manu1oo1
 
Zaragoza es feo pero tiene mucha vida. Yo que soy de asfalto lo valoro mucho. Lástima que hayan puesto la estación de trenes/buses en las afueras de Tudela. :enfado

El encanto de Valencia es ¿?
 
No, si cualquier ciudad tiene algo bonito, es cierto. Incluso Cádiz tiene sus cosillas y todo. :P

Pero existen ciudades más feas (o menos bonitas :freak ) que estas?
 
Valencia fea??? :inaudito . Por donde has ido o te han llevado?

Pues no te digo que tenga algun barrio feo, pero en general yo la veo de las mas bonitas y comodas para vivir.

Eso si, Castellon horrorosa, feisima.
 
MILONGA dijo:
Valencia fea??? :inaudito . Por donde has ido o te han llevado?

Pues no te digo que tenga algun barrio feo, pero en general yo la veo de las mas bonitas y comodas para vivir.

Eso si, Castellon horrorosa, feisima.
Por casualidad, ¿no serás/vivirás en Valencia, verdad?.
 
Si si coño, pero y que? Tambien vivi en Castellon y reconozco que es lo mas feo que ha parido madre, tambien vivi en San Sebatian y es la mas bonita de España.

Pero no se, decidme algo que considereis feo de Valencia y veremos si teneis razon. NO VALE EL CIRCUITO DE FORMULA 1, colocado chapuceramente al lado del puerto. ;)
 
El cortaka de Plaza Cataluña en Barna:

007572.jpeg


...una mole de cemento gris, sin apenas ventanas ni balcones ni gracia ni estilo ni nada de nada. Es un maldito frontón gigante, un insulto a la vista.

En general, casi todos los cortakas setenteros de toda España me resultan insoportables a la vista.
 
MILONGA dijo:
Si si coño, pero y que? Tambien vivi en Castellon y reconozco que es lo mas feo que ha parido madre, tambien vivi en San Sebatian y es la mas bonita de España.

Pero no se, decidme algo que considereis feo de Valencia y veremos si teneis razon. NO VALE EL CIRCUITO DE FORMULA 1, colocado chapuceramente al lado del puerto. ;)
Jajaja, vale, tachamos entonces el circuíto. No sé, yo he estado muchas veces en Valencia, y no es que me parezca una ciudad horrorosa, pero tampoco la encuentro nada del otro mundo. En Castellón he estado menos veces, pero tampoco la encontré ni tan horrible ni tan maja.

Si es que ciudad fea, fea, fea, fea, Sabadell y Terrassa. Tanto monta, monta tanto. Horribles. Pero ni se os ocurra decirles a sus habitantes eso en su cara, porque te ponen dos velas negros ipsofacto. A mí me gusta recordárselo no obstante cada pocos días :atope
 
Arriba Pie