Los 100 peores edificios y parajes españoles

El campo del Barakaldo:

p_21_lasesarre_b.jpg


Lasesarre_hutsik.jpg


Asientos de colorines. :lol :lol :lol
 
Sin duda el más horroroso y desagradable de todos es el estadio del R*** M*****, llamado Santiago no sé qué.
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

censored.jpg
 
El monumento a Carrero Blanco en su pueblo natal, o sea, mi pueblo.

450px-Carreroblanco1_lou.JPG


El simbolismo me la refanfinfla. Pero lo que es la estética del macro monumento me ha hecho siempre daño a los ojos.


Un abrazo!
 
La sede de UGT en Madrid,justo en plena Avenida de América y al lado del intercambiador.Lo he visto todos los dias durante dos años y éste año más.Quedan bien bonitas "las torres blancas" y "el hotel de colorines" de más atrás,pero luego te encuentras con ésta mole marrón.Da grima,casi la misma que la organización que alberga...
Madrid_sede_UGT.JPG
 
Hotel Barceló Almirante, en Ferrol. Es un edificio feo de cojones, pero me ha acabado gustando a fuerza de verlo.

2269899718_4ef37bda1f.jpg
 
Me recuerda la impronta típica de los enfermizos monumentos estalinistas que hay repartidos por el Este, a cientos.
 
Giotto dijo:
Me recuerda la impronta típica de los enfermizos monumentos estalinistas que hay repartidos por el Este, a cientos.

Por lo visto el monumento en cuanto a simbologia, escenifica una embarcación (España) llevada por su patrón (Rostro de Carrero Blanco en la placa), con dos estatuas a babor y a estribor que representan las virtudes del patrón (no recuerdo esas virtudes) y una especie de angel protector/guia en la punta del mastil.


Un abrazo!
 
Lucy Moran dijo:
Hotel Barceló Almirante, en Ferrol. Es un edificio feo de cojones, pero me ha acabado gustando a fuerza de verlo.
Lo horrible es como está pintado, porque el edificio hasta hace no mucho, era uno normal, ni feo ni precioso, pero ahora es que hace daño a la vista.
 
Pero si la torre Agbar es la rehostia... de hecho no me desagrada ningún edificio que habéis puesto excepto los dos ayuntamientos, el hotel y el okupa.
 
Yo lo encuentro horrible. Muy chulo se ve en las fotos tomadas con una exposición larga para que brille muchísimo (fíjate en el semáforo). Lo ves en directo y pierde bastante. Y si lo ves de día ya ni te quiero decir. O sea, que lo que gustan son las luces, porque si te fijas, casi todas las fotos que ponen de él es por la noche.
 
xagasi dijo:
Sin duda el más horroroso y desagradable de todos es el estadio del R*** M*****, llamado Santiago no sé qué.
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.


Horrorosa y desagradable la Nueva Condomina? :pensativo
 
el peor paraje de Oviedo, que en si mismo no es feo, pero que ha sido tomado por drogadictos y prostitutas dejando un rastro de jeringuillas y condones a su paso, convirtiendolo en su lugar poco recomendable incluso a plena luz del dia

Parque del Campillin

4-Foto-0000115016-00003.jpg


4-Foto-0000115016-00006.jpg
 
Si que he visto Barakaldo, si... Y al menos, tiene verde de cuando en cuando... :sudor

Manu1oo1
 
En Barakaldo hoy en día se puede respirar, antaño no.

Por cierto, me encanta Oviedo, no sé si lo había dicho. :ok
 
Arriba Pie