Los 100 peores edificios y parajes españoles

El campo del Barakaldo:

p_21_lasesarre_b.jpg

Lasesarre_hutsik.jpg

Asientos de colorines. :lol :lol :lol

Sin duda el más horroroso y desagradable de todos es el estadio del R*** M*****, llamado Santiago no sé qué.
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

censored.jpg

El monumento a Carrero Blanco en su pueblo natal, o sea, mi pueblo.

450px-Carreroblanco1_lou.JPG

El simbolismo me la refanfinfla. Pero lo que es la estética del macro monumento me ha hecho siempre daño a los ojos.

Un abrazo!

La sede de UGT en Madrid,justo en plena Avenida de América y al lado del intercambiador.Lo he visto todos los dias durante dos años y éste año más.Quedan bien bonitas "las torres blancas" y "el hotel de colorines" de más atrás,pero luego te encuentras con ésta mole marrón.Da grima,casi la misma que la organización que alberga...
Madrid_sede_UGT.JPG

Hotel Barceló Almirante, en Ferrol. Es un edificio feo de cojones, pero me ha acabado gustando a fuerza de verlo.

2269899718_4ef37bda1f.jpg

Me recuerda la impronta típica de los enfermizos monumentos estalinistas que hay repartidos por el Este, a cientos.

Giotto dijo:
Me recuerda la impronta típica de los enfermizos monumentos estalinistas que hay repartidos por el Este, a cientos.

Por lo visto el monumento en cuanto a simbologia, escenifica una embarcación (España) llevada por su patrón (Rostro de Carrero Blanco en la placa), con dos estatuas a babor y a estribor que representan las virtudes del patrón (no recuerdo esas virtudes) y una especie de angel protector/guia en la punta del mastil.

Un abrazo!

Lucy Moran dijo:
Hotel Barceló Almirante, en Ferrol. Es un edificio feo de cojones, pero me ha acabado gustando a fuerza de verlo.
Lo horrible es como está pintado, porque el edificio hasta hace no mucho, era uno normal, ni feo ni precioso, pero ahora es que hace daño a la vista.

Pero si la torre Agbar es la rehostia... de hecho no me desagrada ningún edificio que habéis puesto excepto los dos ayuntamientos, el hotel y el okupa.

Yo lo encuentro horrible. Muy chulo se ve en las fotos tomadas con una exposición larga para que brille muchísimo (fíjate en el semáforo). Lo ves en directo y pierde bastante. Y si lo ves de día ya ni te quiero decir. O sea, que lo que gustan son las luces, porque si te fijas, casi todas las fotos que ponen de él es por la noche.

xagasi dijo:
Sin duda el más horroroso y desagradable de todos es el estadio del R*** M*****, llamado Santiago no sé qué.
Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

Horrorosa y desagradable la Nueva Condomina? :pensativo

ElflameadodeMoe dijo:
El campo del Barakaldo:

Yo diria que como feo, Barakaldo entero.

He viajado por toda España, y para mi, el pueblo o ciudad más feo de este país es Barakaldo. Solo se le acerca Sestao.

Es mi opinión, ojo.

el peor paraje de Oviedo, que en si mismo no es feo, pero que ha sido tomado por drogadictos y prostitutas dejando un rastro de jeringuillas y condones a su paso, convirtiendolo en su lugar poco recomendable incluso a plena luz del dia

Parque del Campillin

4-Foto-0000115016-00003.jpg

4-Foto-0000115016-00006.jpg

Si que he visto Barakaldo, si... Y al menos, tiene verde de cuando en cuando... :sudor

Manu1oo1

En Barakaldo hoy en día se puede respirar, antaño no.

Por cierto, me encanta Oviedo, no sé si lo había dicho. :ok

Arriba Pie