Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

JO JO JO, digna sucesora de Spanish Movie y Promoción fantasma :palmas

Es lo más grande que he visto en mucho tiempo.

Cuando te pones en plan heroína, Joserra, me das miedo.

¿¿SE PUEDE ESTRENAR YA??

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Eso si, sale Tarantino diciendo que es el director contemporáneo al que mas admira y todos calladitos :cafe

Muchachada Nui presenta... Pedrooooooooooooooorl!!! y aún tiene un pase porque sale Areces, que yo a Raúl Arévalo en este tono no lo veo. El prota es Miguel Ángel Silvestre? El tipo es muy bueno para la comedia, a Verbo me remito :mparto

Yo ya me voy a poner en repeat el 'I'm so excited', porque sé que la voy a tener todo el puto día en la cabeza.

Mejor esto que que se ponga a probar géneros en los que no sabe ni que hacer. Yo digo sí. :atope

Sensaciones encontradas

Por un lado veo a Cámara ya un poco rayado, no digamos a Areces, que si no se le controla puede ser muy peligroso. Arévalo en cambio me parece que puede darle a todos sopas con onda. Y el plano de exterior del piloto en la cabina
¿disfrutando de una mamada?
me pone en el buen camino

en el malo? Una estética trilladísima ( especialmente flagrante en la Roth ) y la posible certificación de que a Pedro le han adelantado por la derecha en la vertiente cómica todos sus imitadores ( basicamente, la escuela globomedia de Aídas y ) de estilo chusco, esperpento flolklórico y sainete verbal.

a que no sabeis cual es el titulo internacional que tiene la pelicula...

c4rR9.jpg

http://youtu.be/rGbQnoHiX1E

Por favor, qué eso se supone que es Marca España... ¡Qué lo detengan!

Yo compro mucho.

La estética trilladísima parece que es parte del juego. Y lo de Aídas... la ruptura desde el inicio drogata al baile con las caras de por medio es un "chupad rueda, bitches" en cuestión de treinta segundos, tío.

Por favor, qué eso se supone que es Marca España... ¡Qué lo detengan!

Francamente, prefiero que sea Almodóvar la marca España a que lo sean, pongamos por caso, J.Bayona o Amenábar.

Yo compro mucho.

La estética trilladísima parece que es parte del juego. Y lo de Aídas... la ruptura desde el inicio drogata al baile con las caras de por medio es un "chupad rueda, bitches" en cuestión de treinta segundos, tío.

eso me hace confiar, desde luego. Ahora que lo he visto ya un par de veces me va gustando mas.

Francamente, prefiero que sea Almodóvar la marca España a que lo sean, pongamos por caso, J.Bayona o Amenábar.

Hombre, ¿podría ser Marca España algo que es simplemente Marca Americana pero hecha con menos dinero?

Es cine español porque cumple los requisitos como tal, que luego lo que se busque es el mercado internacional no tiene nada que ver.

dios mío

y que haya quien siga a éste...

Qué espanto. Hoy es el día de los posters feos y vagos ¿no?

A mí no me parece tan malo. Es tan feo y tan vago como ese primer clip.

Bueno, en la línea low cost (:cortina). Es teaser, eso sí.

Arriba Pie