Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

esa foto se supone que nos ha de despertar algun instinto basico, Andreu?

Laya Martí ha empeorado con los años, eh? Y eso que en Yo soy la Juani tampoco salía especialmente favorecida, haciendo de choni y tal...

¿Todavía se lleva eso de me encantaría trabajar con Almodóvar?

En El Mundo han colgado la primera critica. Leida en diagonal la deja muy bien y especialmente a Areces.

otro cartel:

6a00d8341bfb1653ef017d40db6522970c-320wi

y artículo laaaaaaaaaaaaaaargo de Pedro para ElPaís ( ya ha hecho las paces con Cebrián por el Boyerogate? )

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/19/actualidad/1361288328_391315.html

Última edición:

la están promocionando a base de bien en anuncios tv y tal. Luego como no funcione el hostiazo va a ser de aúpa...

Atención:

@ToniVall
También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA

Fausto Fernández ‏@faustianovich
Tras sufrir LOS AMANTES PASAJEROS respeto, quiero y admiro más a Mariano Ozores o José Truchado...

Fausto Fernández ‏@faustianovich
PERDONA BONITA, PERO LUCAS ME QUERÍA A MÍ es Ernest Lubitsch al lado de la sonrojante LOS AMANTES PASAJEROS...

Jose Nieves Lavid ‏@nievesclaqueta
Pedro Almodovar ya tiene su trilogia de malas pelis:A kika y a La mala educacion se añade Los amantes pasajeros, sin gracia y ¿con guion?

Blai Morell
Los amantes pasajeros mala? No, lo siguiente.

Oskar Belategui ‏@Belategui
Los críticos de Barcelona no han tenido piedad con 'Los amantes pasajeros' tras el pase de prensa. En Madrid nadie dijo nada.

Es que Almodóvar es muy mesetario.

Curioso que en Barcelona haya unanimidad en que es un bodrio y una de sus peores peliculas, y en Madrid la hayan dejado medio bien. Jordi Costa cuatro estrellas, claro, todo cuadra. El mismo que puso bien ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER, MAMMA MIA o MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO.

Ganazas de leer a Boyero :atope

Fausto Fernández ha escrito Ernest Lubitsch?

no has ido, noli?

los veo imagino saliendo del pase de esta mañana, en corrito, voceandose tuits y riendo fuerte.

Última edición:

la están promocionando a base de bien en anuncios tv y tal. Luego como no funcione el hostiazo va a ser de aúpa...

Esta peli está pensadísima para venderse fuera, sobre todo en Francia. No creo que Almodovar pierda un céntimo.

cuantos tuits manda Fausto F por segundo?

ser critico y forero ya debe ser lo mas. Pobres ferias.

Esta peli está pensadísima para venderse fuera, sobre todo en Francia. No creo que Almodovar pierda un céntimo.

cuándo fue la última vez que Pedro perdió dinero con una película ( suya, ojo, no de El deseo ) ?

Sabe de sobra cuales son los resortes que debe pulsar, aquí ya tiene asegurada la presencia de un espectro de público concreto. Y me juego algo a que funciona mas aquí que en Francia, al menos en porcentaje de salas/copias.

Esperando a que nos la vendan como la "Mujeres..." de esta generación.

¿O ya lo han hecho? :?

Arriba Pie