Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

son dos momentos, tampoco os creais que se tiran media peli así. Pero vamos, que para lo que dicen, casi daba lo mismo que no lo hubieramos entendido...
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Me dio vergüenza recurrir a eso en un trabajo que hice hace pocos meses, y Almodóvar lo usa en una peli de público nacional.


:pensativo




:cool
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Hace falta para poder postear aquí ¿no?

Son trabajos de encargo para financiar mi ambicioso epic, Scott of the Sahara. Tengo poco control creativo, aunque mucho poder de decisión sobre el theatrical cut.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Y gonzo que grabamos en casa de Nogui.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Los subtítulos los ponen durante el playback.

Es grandiosa, me voy a morir de risa de tanto verla, ya lo he hecho dos veces y playback como seis.

El Fajas es Dios.

Esto SI es Almodóvar y no las últimas seis o siete, con tanto melodrama y tanta historia.

Por cierto que vienen más mariquis a Oz, a esta los matrimonios ancianos y los grupos de solteras.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Humor de tordas y borrachos gays.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

por cierto, el mejor estreno de Almodóvar en toda su carrera, si esto sirve para financiarle proyectos mas arriesgados no habrá sido todo en balde..
la subida del iva, tiene esas consecuencias :cafe
habria que ver el numero de entradas
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Hacía tiempo que no veia tanta unanimidad en la deposición (bueno, Ulisses no cuenta).

Me están entrando ganas de ir a verla y todo.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Confirmo la tendencia etaria y social de Ulisses: en mi sala había mas jubilados que locazas. Eso si, un par de risas a lo sumo en todo el metraje , y era público entregado, avisados quedais.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

No sé por dónde empezar. Se prodía resumir en que Almodóvar no tiene ni puta idea en hacer comedias. Partiendo de ahí... un pedo mal parido.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Hombre, la tenía... Eso es innegable. Pero lo que entonces resultaba transgresor, ahora queda ridículo y da vergüenza ajena. Y aún no se ha enterado.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Solo le sobra la trama fuera del avión, y el resto es una comedia de 70 minutos redonda, es el Almodóvar de antaño, evasivo, divertido, petardo, sin pies ni cabeza aunque eso sí algo sofisticado, las medias rotas han dado paso a los relojes de Gucci.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

En pocas palabras: puta mierda que no hay por donde cogerla, con un par de momentos de auténtica vergüenza ajena, chistes de caca-pedo-culo-pis y que la mayor parte del metraje es un facepalm en toda regla.

En mi opinión, lo mejor de la película es la historia de Guillermo Toledo (aunque tiene algún exceso soobrante que otro, como Carmen Machi) y el diálogo del banquero y su hija y del capitán del avión con su mujer e hijos, por ser los más auténticos y naturales de toda la película.

Vamos, que lo mejor de lo que se supone una comedia alocada son sus momentos más dramáticos.

Un auténtico despropósito... Y la WAT, que es bastante pro-Almodovar no le hizo tampoco ni puta gracia nada de nada, salvo un par de líneas de guión.

Mujeres al borde de un ataque d enervios sí que era una comedia alocada, y no este charco de lado, mugriento a más no poder.
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Me mataran algunos por decirlo, pero esta es de las una vez visto el trailer basta para dictar sentencia, no vale la pena perder el tiempo en ella, y desde luego gastarse un solo euro en ir al cine a verla. Me pregunto como Almodovar puede seguir engañando y embaucando a tantos espectadores, solo tiene cuatro peliculas decentes este señor, " Que he hecho yo para merecer esto " , " Mujeres.." , " Todo sobre mi madre " y " Volver ".
 
Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Muy lacónicos me parecen estos ultimos posts de Elliott para tomarselos en serio...

No cuela.
 
Arriba Pie