Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Respuesta: Los amantes pasajeros ( Almodóvar )

Curioso. Almodóvar vuelve hacer una comedieta como las que perpetraba en los 80 y el resultado es un bodrio como las comedietas que perpretaba en los 80.

¿Y hay quien se escandaliza por ello?

Yo sigo pensando que a Almodóvar siempre le llueven los palos cuando su película trae más contenido gay-maricón (sí, más todavía) del habitual :pensativo ...

Un saludete.

Última edición:

Yo sigo pensando que a Almodóvar siempre le llueven los palos cuando su película trae más contenido gay-maricón (sí, más todavía) del habitual :pensativo ...

Un saludete.

Un poco (poco, porque también tiene que ver con otros factores) de eso hay. Que su película más celebrada sea "Hable con ella", la más... heteropatriarcal de su última etapa, es muy destacable.

¿Entonces se confirma que es una puta mierda?

Lo pregunto para NO IR a verla...

A ver cuándo se pronuncia el sector nosolohdero...

Un saludete.

Un poco (poco, porque también tiene que ver con otros factores) de eso hay. Que su película más celebrada sea "Hable con ella", la más... heteropatriarcal de su última etapa, es muy destacable.

Es que si te fijas, lo mismo ocurrió con 'La mala educación', cuando en mi opinión, se trata de una película de una calidad similar o incluso superior a la de los films inmediatamente anteriores y posteriores, que tuvieron infinito mayor reconocimiento (bueno, el camino de 'Hable con ella' fue más de ida y vuelta, pero esa es otra historia).

Un saludete.

El trailer no me digáis que no da verguenza ajena? Aunque la canción es lo mejor.

Tened en cuenta que los críticos que habéis puesto también son un poco gitanos, eh :garrulo

Un saludete.

:pensativo Vaya giro le has dao para no mentar "Volver", que gusta a mucha más gente, aunque guste menos a los que les gusta "Hable con ella".

Pero vamos, que es verdad, porque La mala educación no era para recibirla así.

La mala educación se estrenó justo en medio de todo el lío del 11-M, y una animadversión manifiesta de toda la derecha española hacia él y su cine, que sino boicotearon el estreno, poco les faltó. Se politizó tanto todo que muchos no fueron a verla por eso.

a mi me parece de sus mejores films, y el mejor de largo en este siglo ( si, mejor que Hable con ella )

A mí La mala educación me parece un bodriazo. Se merece esa fama. La única de sus últimas películas que no salvo. Las demás me gustan moderadamente.

Picaste, mi joven saltamontes.

A mi lo que me parece curioso es que los tuits sean tan malos y las críticas oficiales tan buenas.

Yo queria verla el viernes por la mañana pero tendré que esperar a que se raye como todo hijo de vecino.

¿no serás de la derecha española?

el mejor Almodóvar está en los 80.

¿Si no te gusta La Mala Educación eres de derechas? Joder que simple ¿no? ¿y si es porque es un truño?¿eso no se contempla?

3144388_93188

Elegid una y volver a leer mi mesaje.

Pues por mucho que lo releo sólo veo excusas de que se le dieran palos por estrenarse en un determinado momento.

Pero siempre estamos con lo mismo con el cine de cierta gente, si no te gusta es por algo ajeno a la calidad del mismo

Qué excusas? Solo pongo en contexto lo que sucedió, y es que la película pinchó en taquilla en España por una politización del film/autor que alejó a muchos espectadores. Las críticas en Cannes, donde se estrenó , fueron muy buenas, y en España ( quitando Boyero ) tambien.

Las gilipolleces de asociar tendencia política a calidad del film os las habéis sacado vosotros de la manga.

Mal baremo es ese para dictarminar la calidad de una película...

De todas formas, la vi en su estreno, hace demasiado y todo lo que ha hecho Almodóvar desde entonces es estimable, es bien justo que la vuelva a ver para juzgarla con propiedad, pero recuerdo algo muy maníqueo dentro del habitual dramonazo.

Arriba Pie