Apple TV+ Los Asesinos de la Luna (Florida 135)

Decepcionante esto, eh. DiCaprio con cara de cagar las 3 horas y media. De Niro se divierte con su papel mezcla de Jimmy Conway (nada disimulada la referencia a Goodfellas) en el oeste y su Louis Cyphre. Es como un via crucis muy redundante, que se anima un poco cuando entra el FBI a lo Arde Mississippi, y tiene un epílogo curiosón con cameo.

pero esto no es con plataforma? me entero ahora y yo que se.

evidentemente parece un tostón de tomo y lomo. Aunque preguntaré a mi hermano Ropit si me podría gustar a ver si alguien le gorroneo entrada porque NO pago.

La vas a odiar, Klop, solo tiene el morbo de ver a De Niro en plan satanás. Leo que la novela ponía el punto de vista en el agente del FBI, y ahí sí podía haber más película.

F81whkiWoAA_FaY

Leo que la novela ponía el punto de vista en el agente del FBI, y ahí sí podía haber más película.
Pues la culpa la tiene Di Caprio. El guión original iba a centrarse más en la investigación, y Di Caprio iba a tener el papel de Meth Damon. Hasta que Leo dijo lo de "el corazón de la historia está en los indios", o algo así. Y Scorsese lo cambio y le puso a él de marido de la india.

Este año, para los Oscars, Apple está apostando fuerte con Los Asesinos de la Luna y Napoleón, pero no sé porque, tengo la sensación que se van a ir de vacío, por lo menos en cuanto a ganar la estatuilla en la categoría de mejor pelicula

Yo la disfruté muchísimo, pero reconozco que tiene un problema de ritmo y estructura. Es como comerte un plato delicioso, perfecto y cuando te lo acabas el camarero te trae otro entero. Ya lo gozaste con el primero y ya estás lleno... puedes seguir comiendo, sí, porque mira que está bueno, pero ya no es lo mismo.

El mejor resumen de la película es el que hizo Scorsese en una entrevista: "It's not a whodunit. It's a who-didn't-do-it".

El mío es menos ingenioso: "Se trata de AMIGA DATE CUENTA: THE MOVIE".

Pues la culpa la tiene Di Caprio. El guión original iba a centrarse más en la investigación, y Di Caprio iba a tener el papel de Meth Damon. Hasta que Leo dijo lo de "el corazón de la historia está en los indios", o algo así. Y Scorsese lo cambio y le puso a él de marido de la india.

pero la peli quien la hace, Leo o Scorsese???

me he quedado tieso con el "decepcionante" de Ropit... yo esperaba aqui la 2a venida de Cristo, algo que me hiciera correr al cine a aguantar 4 horazas de PELI SERIA CON CONCIENCIA y eso...

...porque SILENCIO estaba bien, pero es la tipica peli que no volvere a ver en mi puta vida

Id a verla, bueno, @Elliott está advertido, que no es muy fan de las largas. A mí me recuerda un poco a Gangs, con buenos, malos y un demonio, pero Gangs tenía la virtud disfrutabilísima de que te podías perder en ese mundo de bandas, de calles, todo hecho en estudio y a la antigua. Aquí ya estamos en modo Netflix/Apple y el diseño pues es lo que es, rutina televisiva.

La peor parte es la central, el desarrollo, porque la presentación de personajes, como siempre en Marty, es buena. El desarrollo es como una decadencia repetitiva que se recrea en la desgracia y la maldad.

El toque histórico es muy interesante y no es mala película pero, comparando, por mí, El irlandés podría haber durado 7 horas ...

Macho, vaya bajona, entonces sí que debe de ser deprimente lo que se vió en Cannes este año para que esta pase por obra cuasi capital :pensativo ...

Claro que luego te leo disfrutar como un gorrino de la almodovarada en el Oeste (de Ciempozuelos), y ya no sé si fiarme :diablillo...

Un saludete.

Macho, vaya bajona, entonces sí que debe de ser deprimente lo que se vió en Cannes este año para que esta pase por obra cuasi capital :pensativo ...

Claro que luego te leo disfrutar como un gorrino de la almodovarada en el Oeste (de Ciempozuelos), y ya no sé si fiarme :diablillo...

Un saludete.
No te fíes, ves a verla, a ti te suelen gustar estas grandes producciones de época.

De las mejores de Scorsese es un disparate, mejor o peor ya es opinable. Los de Cannes no aciertan ni la hora.

La de Almodóvar está bien como western, se nota que entiende el género, esto de Scorsese no creo que sea ni western ni lo pretenda.

La de Almodóvar la paré y mira que es un corto. No da una...

A mí de El Irlandés me flipa la hora y media de Pacino, el resto no demasiado, pero me gusta la peli haciendo media. Gangs of new York es el ejemplo perfecto del término FALLIDO. Y Silencio es un mamotreto del que me sobra mucho metraje

Dicho esto, creo que Scorsese es uno de los grandes y me muero por ver esto. Encima, salvo Ropit (que es uno de los que me fío), todos mis colegas más afines están como locos con esta peli tras verla entre ayer y hoy, así que mis expectativas están altas.

Vista el viernes y ,con todos los respetos, si esto lo llega a firmar un random en vez de Marty la opinión popular sería mucho más negativa, no pasa de ser un telefilm de Antena 3 con una hora más de por medio.

Para mí Gladstone se come con patatas a DiCaprio y De Niro.

¿Todavía se dice lo de telefilm de Antena 3? ¿Vamos a volver a lo de mínimo común denominador y tal? Porque ojo, por muy nostalgicos que os pongáis, yo sigo prefiriendo la nutella a la nocilla. Y el pan pal jamón, no me jodas.

Sí. Ya sé que estáis todos deseando conocer mi opinión sobre esta película (espero que no), pero los genios pobres tenemos que esperar al día del espectador como poco. Es lo que hay. La Inflación, Putin, Hacienda, Manolo Escobar, la izquierda, la derecha, los fachas, los comunistas, el Bidón y el Trampero... Lo de siempre. Con la iglesia y los ateos hemos topado.

Arriba Pie