Los Aurones - EE FuETeZiTo

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Bueno, juraria que yo mismo abri un hilo de esta serie para preguntar por la suerte que habia corrido en DVD... De verdad que llevo un rato grande buscandolo y no lo encuentro, si alguien lo encuentra... que mueva...

A lo que voy, como en el "desaparecido" hilo llegamos a la conclusion de que no habia nada en DVD(se cancelo su lanzamiento) y parecia que jamas lo habria, me voy a currar un DVD con:

- Los 26 episodios de los que se compone la serie, que por la informacion que he podido recabar, solo tuvo una temporada.
- La pelicula: La tribu de los aurones, ripeada bastante mal por cierto, de un VHS, pero como hipermegafrikada, me parece interesane meterla.
- Incluire el mp3 de la sintonia, que para los que nos gusto la serie, es FLIPANTE :garrulo
- Un apartado de fotos con imagenes sacadas de internet. Fotos de las pegatinas que incluia Cuetara en sus paquetes cuando usaban las imagenes de la serie en las galletas, y frikadas varias como el cartel de la peli (sin desperdicio).

Todo esto es sacado de internet, los capitulos de serie tienen un nivel audiovisual realmente sorprendente para ser una captura de la emision de la serie por parte del canal Super Ñ. De verdad que son visibles al 100%...

Usare el Mac para la edicion del DVD, intentare currarme los menus mas "chulos" posibles, con musica, y animaciones. No prometo nada profesional, pues seria la segunda vez que hago esto (la primera lo hice con el doblaje original de La Mascara, ante el desproposito de Tripictures en su edicion de DVD, y quedo bastante decente, por eso me animo a hacer este) asi que como digo, no espereis una edicion al nivel de tresdeseos y su tienda de los horrores, por que ni de coña.

Eso si, van a salir casi 7GB de informacion, y tendre que utilizar un DVD de doble capa.

Ya que en el anterior hilo, hubo algunas personas que contestaron interesados en la serie, me ofrezco a enviarles una copia del resultado(supongo que lo tendre para el lunes) por correo, para que asi por lo menos puedan echarse unas risas de vez en cuando con Poti-Poti y Gayofa.

Saludos!!! :hola

Edito para decir, que he ofrecido el envio por que 6 o 7Gb que saldran del experimento me parecen una burrada para la mula o un torrent, pero si alguien sabe como se "suben" estas cosas, y preferis descargarlo, que me mande un privi para ver si consigo poneroslo en descarga tambien. Metodo a elegir. :ok
 
Jeje, anotado quedas, cuando lo tenga terminado, ire hablando con los interesados para ver como lo hacemos, de momento, solo hago una "lista" con vuestros nombres :agradable

Mmm... se me olvidaba decir, que hace un par de años me curre unas copias bastante "cutres" de Pulgarcita y el Guardian de las Palabras. Estas dos son hechas con TempGencDVDAuthor y no tenia casi ni idea de usarlo, asi que solo tienen una pantalla principal del poster de cada peli con el enlaze al play y una ventanita preview de imagenes de las pelis. La edicion de La Mascara ya esta mas curradilla, con BSO en los menus y todo, y hecha con el MAC.

Calidades:
Pulgarcita: Es un DVDRip USA con audio Castellano(no se de donde habra salido, supongo que de algun VHS). Se ve y se oye muy muy muy bien, la mejor de las 3.

EGDLP: Es un TVRip del canal Gran Via, se ve bastante mal, no nos engañemos, pero da para verla y recordarla, ya que no encontre ni tan siquiera videos por youtube... (en su dia).

La Mascara: Edicion de menus y eso curradillos, ni que decir tiene, que doblaje original, y la imagen es un DVDrip bastante malillo... no es para tirar cohetes, pero creo que es el unico recuerdo que nos quedara de ese doblaje... o eso, o el VHS.

Si alguien esta interesado en que le mande cualquiera de las 3, las 4 juntas o como sea, solo tiene que pedirlo igualmente. :ok
 
perfecto :hola , espero que salga bien porque nadie de mis amig@s conoce la serie, los voy a encerrar un fin de semana y se la van a mamar entera a ver si consigo educarl@s jeje.
 
FuETeZiTo dijo:
Fotos de las pegatinas que incluia Cuetara en sus paquetes cuando usaban las imagenes de la serie en las galletas,
Hostias, ¡¡y que venían con cómics!!.... ¡Yo las tenía todas pegadas en mi cama! Joder, qué recuerdos me acabas de despertar, FuETeZiTo. :agradable
 
He movido este hilo a Off-Topic para seguir con este proyecto tan interesante.

:hola
 
fuetezito, si tienes un adsl medio decente, con que tengas 10 personas interesadas la distribución via torrent es excelente para esa cantidad de datos.
 
Garion dijo:
fuetezito, si tienes un adsl medio decente, con que tengas 10 personas interesadas la distribución via torrent es excelente para esa cantidad de datos.
Yo también me apunto.

Si alguien se curra un tutorial de que habría que hacer, pongo el utorrent en marcha en cuanto me digáis.

Saludos.
 
Lo quiero, lo quiero y lo quiero. Fuetezito nos tienes en ascuas a muchos, mi utorrent está a la espera. :hola

Mi mas sincera enhorabuena por la currada que te has metido! :palmas

Un abrazo!
 
Yo también me apunto.
Si Fuetezito quiere, para quitarle curro, puedo enviar yo alguna copia a algún otro interesado. Lo que el jefe diga. :hail
 
Bueno, pues os "anoto" a todos para mandaros lo que al final se tercie, por que tenemos un "problemilla"....
Gracias a Timofonica no tengo mas de 1MB en casa, con lo que ello conlleva de subida... Si alguien me enseña a hacer un torrent (uso Mac, dato a tener en cuenta tambien) y conseguimos compartirlo, cuando "salgan" de mi casa los 7Gb, puede ser alla por el 2017.... :doh

Esta tarde me encuentro inmerso en la edicion del DVD, que ahora mismo es lo que mas me preocupa... pero desdeluego que, si como decis lo mejor es un torrent, lo mejor que puedo hacer yo creo que es mandar una copia en disco a alguien que tenga buena conexion en casa, y que entre los dos, os demos "fuentes", por que conmigo solo, mal camino llevamos me da a mi...

Cuando el asunto este listo, os dejare el aviso por aqui, mientras, podeis ir dando mas ideas si las teneis, o ir explicandome como hacer un torrent... lo leere mañana con mas tranquilidad.

Un saludo a todos!!! :hola
 
¿Qué edición de La Tienda De Los Horrores es esa que comentabas, Fuetezito? Es que yo hice una hace eones y era por comparar.
 
gollum dijo:
Si Fuetezito quiere, para quitarle curro, puedo enviar yo alguna copia a algún otro interesado. Lo que el jefe diga. :hail

es que el tema es el siguiente, vamos lo que yo haria para un lanzamiento y en tres días lo tenemos todos. Se pillan a adsl que tengan 640 para arriba de subida, o los cableros que suelen tener mejor subida, o los de ADSL2+ con ese 20/1

se crea 1 torrent del archivo final, esto lo hace solo 1, luego hay dos opciones, subirlo a un tracker público (todo quisqui se lo puede bajar) o crear un torrent privado para que solo a las personas que se les de el torrent puedan descargarlo, digamos el sistema trackerless aunque esta última opción es un poco más complicada.

a la misma vez, si se quiere acelerar el tema, se envia el archivo a algún otro usuario (no creais que se necesitan muchos), el tema es que el usuario que haga de semilla tenga el ordenador 24/7 rulando
luego todos bajamos el torrent y listo, 7 gigas no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por ejemplo, yo tengo de subida 640 teóricos, reales ponle que sobre 500 y poco, eso me da una capacidad de subida continuada de 60 Kbytes/s. Pues eso son 210 megas a la hora, 5 gigas al día. Total en 36 horas ya tendriais TODOS el archivo, y repito todos ya que en eso esta la gracia de los torrent, solo uno se lo tiene que bajar de mi, que va rotando, y esos se lo distribuyen en anillo, siempre que seamos solidarios claro.
 
A ver tios... ale, toca reirse un poco de mi y a la vez "cagarse" en mi bocaza tan grande...

Soy un cafre, he mezclado churras con merinas, y este ha sido el resultado...

Resulta que ayer por la tarde deje casi finiquitado el tema de los menus, la musica, los "extras"... Pues bien, estando trasteando con la aplicacion en cuestion (iDVD) le doy al boton de "grabar" sin querer, ya que anda por alli suelto, y me dice: No hay suficiente espacio para realizar esta compilacion... :doh

Normal, soy idiota... mi "gran idea" era meter 26 episodios de 250Mb y una pelicula de 650Mb en un DVD de doble capa, pero claro para que eso pueda ocurrir, los tamaños deben quedar intactos... Que pasa, que el programita en cuestion(y cualquier otro que haga lo mismo) coje los avi y los convierte a formato DVD, osea, hace las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS...
Cada transformacion de cada capitulo supone una subida IMPORTANTISMA de tamaño, un capitulo de 250Mb puede terminar casi en el giga de tamaño... Obviamente, con estos calculos, mi idea se va al traste...

Soluciones y/u opciones:

1º Tres DVDs de doble capa, tendriamos la serie entera en 3DVDs, pero si antes hablabamos de descargarnos 7Gb, imaginad ahora 21Gb....

2º Meter todo el material en un DVD de datos, a pelo, hacer una imagen de 7Gb, y empezar a pasarnos esa imagen. No habria menus(no se pueden hacer menus a discos DVD de divx, llevo toda la mañana trasteando por google y todo el mundo dice lo mismo), ni musica, ni nada. Lo unico, es que os ahorrariais la busqueda por internet de los capitulos y la peli, asi como tener que estar descargandolos uno por uno. Los podriais ver en la inmensa mayoria de los reproductores del salon, pero claro, no es lo mismo tener la tienda de los horrores en un divx, que en la edicion de tresdeseos... ya me entendeis.

y 3º solucion, banearme una semana por haberme pasao de listo con los formatos y haber "vendio" la piel del oso antes de cazarlo...

Pediros mis mas sinceras disculpas por todo, me servira de escarmiento para cuando quiera liar otra de estas... :rubor

PD: decidais lo que decidais, decir que yo si me hare los 3 DVDs de doble capa, por lo menos para mi, que no me cuesta nada descargarlos ni enviarmelos. Si alguien los quiere grabados y enviados por correos, por supuesto, la oferta sigue en pie.
 
FuETeZiTo ¿y si te doy yo otra opción?, eso si.... no es que sea facil ni nada.

puedes hacer un miniBD (autoria AVCHD en un DVD9) convirtiendo los divx a h264, que incluso ocuparian menos usando como contenedor m2ts y posteriormente se busca un programa de autoria bluray que hay bastantes. Así tendrias los videos con una calidad muy superior al mpeg2, (se nota menos la reconversión a h264 a bitrates bajos), y un menu con su música y tal.
 
Garion dijo:
FuETeZiTo ¿y si te doy yo otra opción?, eso si.... no es que sea facil ni nada.

puedes hacer un miniBD (autoria AVCHD en un DVD9) convirtiendo los divx a h264, que incluso ocuparian menos usando como contenedor m2ts y posteriormente se busca un programa de autoria bluray que hay bastantes. Así tendrias los videos con una calidad muy superior al mpeg2, (se nota menos la reconversión a h264 a bitrates bajos), y un menu con su música y tal.


Si lo puedo meter en un DVD9 ya me estas diciendo los programas que me hacen falta, sean para windows o para mac(si son para windows lo hago con el portatil de la WAT y listo). Lo que sea con tal de arreglar este desaguisado...
Si quieres hacerlo por privado para no ensuciar demasiado el hilo... como quieras :ok
 
Fuetezito, tampoco te martirices tanto, hombre. ;)

Hazlo lo mejor que puedas y luego ya decidiremos como lo distribuimos. :)
 
Fuetezito no te compliques coño, mandame el Mac por correo y yo me quedo con el Mac y con la serie :atope
 
Pues chungo... a la idea de Garion no le encontre "solucion"... osea, que no me aclare nada. Y estoy pendiente de que nos lleguen al curro unos DVD's virgenes de Alemania para guardarme la serie en 3 DVD de doble capa... otra no le veo...

(es que el curro pedimos al por mayor y nos salen baratitos).

En cuanto tenga la serie en los 3 DVD's, volvere por aqui para ofrecerla a quien la quiera, ya sea en torrents, o en formato fisico y yo os hago la grabacion y el envio. (cada cual correria con los gastos de DVDs y envio... obviamente, por que hacer uno o dos y repartir para que la reparticion se expandiera, no me costaba ni media, pero al precio que andan los doble capa, y de 3 en 3 para toda la serie... pues ya es otra cosa, como entendereis...)


PD: he estado viendo la serie a traves del medialink en la ps3, y se ve DE COJONES en una 42"... incluso la pelicula, pese a su NEFASTA calidad, es "visible" si te pones...
 
Fuetezito, yo te pago los 3 dvds de doble capa y los gastos de envio.
 
Siguen sin llegar los dvds al trabajo... creemos que los tenemos retenidos en aduanas, asi que... a esperar, pero os juro que nunca mas volvere a pasar hambre!!!.... :pensativo Creo que esto no iva aqui... me referia a que esteis tranquilos, que tendreis los aurones en DVD... :garrulo
 
Arriba Pie