Los Aurones - EE FuETeZiTo

:cortina ¿Puede añadirse uno más?, prometo pagar religiosamente lo que haga falta :hail
 
Bueno... pues ya me han llegado los DVD's de Alemania... y esto de los aurones me empieza a parecer una "maldicion"... Resulta que pense que habia comprado una tarrina de 50, y la compre de 10 (siempre segun el que hace los pedidos en mi oficina...) asi que, tengo para mi, y para 2 personas mas, DVDs a 1€, que, mas 3,15 del envio certificado, serian 6,15€...

Estos Dvd's baratitos, van para las dos primeras personas que me los pidieron, que mientras escribo, no se quien son, y si hay mas de dos (que creo que si) tendre que comprar los Dvds en MM o similares, ya que en la empresa no volveremos a pedir hasta mayo o junio... Como sabreis, Dvds de doble capa, se me van a montar en 2€ y pico cada uno, que serian 3Dvds mas los 3,15 del envio... pues unos 9€... Os mando privados a cada uno que lo habeis pedido para concretar mejor todo. Este finde creo que tendre lista la serie grabada para todos y el lunes que viene empezare los envios.

Comienzo los mp. Deseemonos suerte, que visto lo visto con esta serie, falta nos va a hacer para que salga todo bien... :cortina

:hola
 
Pues yo quiero una copia, dime cuanto sube en total, con gastos de envio y te transfiero la pasta.

Salu2.

Por cierto, encomiable esfuerzo el tuyo.... cualquier cosa así merece nuestro apoyo.
 
MP enviado.

aurones_potipoti.jpg
 
Buenos dias a todos...

Traigo buenas y malas noticias, como casi siempre con este experimento...
Durante el finde he editado los dvds 1 y 2 de los 3 "supuestos" de los que constaria la serie... Y han surgido dos nuevos problemas... el primero no tiene solucion que no sea añadir un 4 dvd y el segundo, lo voy a postear por algun hilo de Mac a ver si alguien nos arregla este entuerto...

El primero, es que si mis cuentas nos fallaban, podian ir 9 capitulos por DVD, son 26 mas una peli... pues cogeria todo en 3 Dvds.... Pues bien, el iDVD agranda los avi cuando crea el DVD, y solo han codigo 8 episodios en cada DVD... Total, 8 x 3 = 24. Hace falta un 4 Dvd para los dos ultimos episodios y la pelicula. Esto es una pregunta a todos los que quereis la serie, si estais de acuerdo con "añadir" un dvd mas, por favor, ir posteando un "algo" para saber quien sigue adelante...

El segundo y mas gordo de los problemas, es que al "hacer" el 3 dvd, con los capitulos del 17 al 24, una vez que esta todo hecho y demas, el iDVD pega un petazo y dice: Error de multiplexado y no termina de crear la imagen... no puedo parar la creacion puesto que "borra" lo hecho hasta entonces, y no puedo sacar el video de ningun sitio... durante el dia, posteare por algun hilo de mac a ver si alguien me da alguna solucion al temita por que si no, va a quedar feo de cojones como lo tenga que editar con algun programa alternativo, pues no llevaria los mismos menus y eso...

Si alguien se conforma con los 17 primeros capitulos, osea, 2 Dvds en los cuales ya van las fotos que he ido piyando y los dos mp3 de la serie, que tambien me lo diga y se los envio ya mismo.
 
yo me espero a los 4 DVD, sino puedes meterlo todo y grabarlo como archivo de datos y mirar cuanto ocupa y mandarmelo asi ya lo monto yo en casa con cualquier programilla aunque entiendo que no me va a quedar ni la mitad de bien que a ti con el MAC.
 
Independientemente del número de dvd's que finalmente ocupe, yo continuo a la espera de que puedas solucionar los problemillas y puedas hacer todo lo que querias hacer. No hay prisa. :ok

Un abrazo!
 
Bueno... pues tal y como acabo de explicarle a JTKirk por privi, os traigo mas aventuras y desventuras de los aurones...

Os resumo un poco... Sigo con el error de multiplexado en la creacion del DVD 3 de la serie (el penultimo). Mirando foros, he visto soluciones a este error, supuestamente con dos direcciones en cuanto a el: o el propio programa iDVD, o alguno de los archivos avi que intento grabar en el proyecto....

Me inclino por lo segundo, puesto que he probado diferentes soluciones para lo primero, y no han funcionado.
Si el problema es alguno de los 8 capitulos, tendria que encontrar el capitulo que da el error(el iDVD no dice cual obviamente), pasarlo a mpeg y desde el mpeg, a avi de nuevo para que no hubiese errores de multiplexacion(relacionados al montar sonido y audio).

Como no se que capitulo da el error, tendria que cambiar el formato a los 8 capitulos 2 veces a cada uno, y supongo que llevara minimo 1 hora cada cambio de formato... Dispuesto ha hacerlo estoy, pero no encuentro ni conozco ningun programa tipo TempGenc de Windows para Mac, y mucho menos, usarlo correctamente...(que el tempgenc tenia unos tutoriales muy buenos, que sin ellos, no hubiera sido capaz de hacer nada nunca...)

Como veo que esto parece no tener fin, habia pensado tambien en grabar el 4 DVD con los dos capitulos restantes y la pelicula, e irlos enviando a todos. Dejandoos pendiente el DVD 3 que lo pondriamos a compartir por burra o torrent cuando consiga hacerlo... para el 2012 o asi a este paso... :doh

Que decis, soluciones al problema del multiplexado??? Alguna otra idea??? Que opinais de enviar los DVDs 1,2 y 4 y compartir el nº 3 cuando lo cree??? (serian 7,7Gb de archivo).

No se, desesperado me hallo...
 
Joder, no había visto este hilo, yo también me apunto a los auronessssssssss placaplacaaaaaaaaaaaaaaa :D :ok

Edito, q no había leido la segunda página con todos los problemas, no serán debidos a problemas del iDVD porq los macs apestan? :cortina es broma, pero q crees q es el problema, de los archivos fuente, del programa?
No es una opción viable el mandar los archivos normales, y q cada uno se haga el dvd? o intentar hacerlo con un pc con otro programa por si acaso viniera de ahí el problema? :?
 
Hola Deiv, apuntado quedas para el tema, de todas formas, mandame un privado con tu direccion y datos de envio, y por alli te explico cualquier duda referente a eso.

Respecto a los problemas. El problema es que hay algun capitulo mal multiplexado, esto es que cuando lo convirtieron a avi, al montar sonido sobre imagen no se hizo correctamente (no quiere decir necesariamente desfase del sonido durante la reproduccion, de hecho, que yo sepa, esto no pasa en ningun capitulo).
Por que no meter los 8 capitulos en un WinXP y crear el DVD con cualquier otro editor que no sea el de MAC??? Pues simplemente por que los dos primeros DVDs estan hechos ya, con menus de un tema en concreto que solo tengo en el mac, entonces, quedaria como el culo andar cambiando ahora la "estetica" de la coleccion, aparte de que no creas que soy ningun experto con este tipo de programas, y no se como quedarian de "chulos"... que el "mierda de MAC" lo hace todo solito y quedan profesionales total... :cuniao

El problema es ese basicamente... como conseguir que el iDVD me coja los 8 capitulos restantes y me cree una imagen para poder grabarla, teniendo en cuenta que alguno de esos 8, esta mal multiplexado... :fiu
 
Hola!! Pues nada... todo sigue igual, con los dvds 1 y 3 creados, listos para mandaroslos si los quereis, y el 2 con ese archivo "corrupto" que no consigo arreglar.
Aunque parezca que no, estoy intentandolo como buenamente puedo, ya que volvi a descargar 5 o 6 capitulos de ese disco, y me sigue dando el error...

He descargado el iLife09, con el nuevo iDVD, lo que pasa es que estoy de vacaciones y no estoy en casa. Tenia pensado volver a intentarlo a la vuelta a ver si de una vez por todas "cuela"....
Es una pena que esto se quedase parado por culpa de un problema ajeno a mi y que obviamente, no se solucionar...
Los discos creado estan a "disposicion" de quien los quiera y el dia 19 regreso a casa, pero hasta ese finde, osea el del 25/26 no podre volver a intentarlo.

Siento mucho todo lo ocurrido y queria pedir disculpas a todos los que no se "implicaron" en esto y al final no han obtenido recompensa alguna...
 
Anda, hombre, no te preocupes. Con el pedazo de esfuerzo que has hecho y estás haciendo, y encima nos vas a pedir disculpas... :hola

Manu1oo1
 
Tu tranquilo. Cuando lo tengas todo, nos lo dices. Prisa yo no tengo y prefiero que salga bien.

Animos que seguro que al final todo se soluciona.

Salu2.
 
animo Fuetezito que veras como al final lo consigues y queda todo de puta madre.
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

Pues tengo editados 2 DVD con los max. capítulos posibles... Pero nunca llegue a distribuirlos por que me quede a mitad... Bueno a mitad no, con el DVD num 2 colgado con aquel famoso archivo corrupto que nunca me dejo grabar...
 
Arriba Pie