Los Aurones - EE FuETeZiTo

Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

Fuete... ¿por qué no los subes a alguna parte? Seguro que alguien echa un cable y lo conseguimos... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

Yo adoraba esa serie cuando era niño, pero creo que prefiero recordarla como entonces a verla hoy en día y romper la magia (porque me da que me iba a parecer cutre de cojones).
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

Yo la revisité hace algunos años y no me disgustó en absoluto aunque obviamente no es lo mismo que verla cuando eres niño.

Yo creo que esto de hacer DVDs de Los Aurones ya le le había ocurrido a alguien antes que a FuETeZiTo, porque yo juraría que la versión que me descargué yo también eran dos DVDs con menús, carátulas, galletas y toda la parafernalia.
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

Y además con una clarividencia que le permite saber automáticamente quién se tiene que llevar las hostias (los malos) y a quién hay que dejar intacto (los buenos y el malo tonto-simpático).
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

- En mi barrio teníamos a un chaval estigmatizado con el apodo de Gallofa. :juas

00.jpg
 
Respuesta: Los Aurones - EE FuETeZiTo

- Los motes asociados a series podían ser letales y marcarte a fuego. Ahora es más difícil de asociar mote-persona porque hay tropecientos canales y a menos que se trate de una serie muy popular, si no eres seguidor y te dicen que te pareces a tal o cual personaje, no sabes de qué te están hablando, pero hace 25 años, si a alguien le llamabas Dinky porque tenía los dientes muy salidos, todos sabían que te referías al personaje de "Los Diminutos" o Geppetto si eras un crío canoso como un servidor. :mosqueo Lo mismo pasaba con Gallofa.

Ahora offtopiqueo, pero me acuerdo de que en clase teníamos un chaval clavado a David Carradine en "Kung Fu". Por descontado para nosotros era Kwai Chang Cane. Llevaba el pelo al cero y como acabó hasta las narices del mote se dejó melenas y así todavía se parecía más, por la última etapa de la serie. En cambio a otro le llamábamos Pisuke por el personaje de la serie "Arare" y el cachondeo fue tal que el chaval, que lo llevaba muy bien, hasta llegó a firmar algún examen con el apodo. :D

0310_2Caine.jpg

kwaichang.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie