Hinomura Krycek
Bayofilo
No se le ve el rabo?
Tras ver la serie reiteradas veces....noNo se le ve el rabo?
El negro
La cara que pones cuando estás explotando papel de burbujas....
Y tú quién eres.El negro
La cara que pones cuando estás explotando papel de burbujas....
Ella activa; él pasivo... y además poniendo muecas. El mundo al revés (perturbador).
"No soy tu amigo, muchacho, ni tampoco soy un tipo afeminado". Ya no hay negros como los de antes...
...ni producciones enfocadas al público femenino como las de antaño.
Casey Jones was a sonofabitch; Drove his train through a 30 foot ditch; Came on out with his dick in his hand; Said "Listen ladies, I'm a hell of a man!"; Went into town and lined up a hundred; Swore up and down he'd fuck every one; Fucked 98 'til his balls turned blue; Then he backed off, jacked off, and fucked the other two!
Yo no hablaba de calidades sino de los "valores" que transmiten.¿Qué series había antes orientadas al público femenino? Telenovelas, Doctora Quin...
Unos libros de éxito entre el público femenino adaptados a la televisión con igual o incluso mayor éxito de nuevo entre las mujeres. Diría que POR SUERTE, ya no se hacen las series de antes.
Para mí la mejor telenovela jamás creada es Downton.Yo no hablaba de calidades sino de los "valores" que transmiten.¿Qué series había antes orientadas al público femenino? Telenovelas, Doctora Quin...
Unos libros de éxito entre el público femenino adaptados a la televisión con igual o incluso mayor éxito de nuevo entre las mujeres. Diría que POR SUERTE, ya no se hacen las series de antes.
En cualquier caso, antes se hacían series estupendas enfocadas al público femenino (de mi época recuerdo Cagney y Lacey o Las chicas de oro); tan buenas que trascendían su propio target.
Y telenovelas las hay muy dignas (Los Bridgerton no deja de ser una).
No, hombre, noOutlander la 1 temporada está dirigida más a los gays que a las mujeres
Outlander la 1 temporada está dirigida más a los gays que a las mujeres
Outlander es la serie de la familia violada permanece unida.Outlander la 1 temporada está dirigida más a los gays que a las mujeres
En Outlander hay más folleteo y comidas de conejo en el primer capítulo que en toda la temporada de los Bridgerton. Luego viene roturas de agujeros, efectivamente. Pero ahí ya al gusto de cada uno
Es que nadie ha dicho eso, Tim.¿Pero las series son buenas o malas por los valores?
Sin duda. El ejemplo paradigmático es Juego de tronos.¿Los Bridgerton una telenovela? Metemos entonces en el género a la mitad de las series actuales.
En realidad es algo muy del 2021. ¿Acaso crees que Adú tiene trece nominaciones a los Goya por sus valores cinematográficos?No sé, pero lo de defender las series para mujeres por los valores... parece que estamos en los años 60-70
Downton Abbey? Lo hipercasta es de lo mejor de ella, casi un milagro en el contexto cultural actual. El único marxista de la serie acaba siendo un burgues adoptado por la familia y declarando finalmente que el cree en las personas, no en las clases.Para mí la mejor telenovela jamás creada es Downton.Yo no hablaba de calidades sino de los "valores" que transmiten.¿Qué series había antes orientadas al público femenino? Telenovelas, Doctora Quin...
En cualquier caso, antes se hacían series estupendas enfocadas al público femenino (de mi época recuerdo Cagney y Lacey o Las chicas de oro); tan buenas que trascendían su propio target.
Y telenovelas las hay muy dignas (Los Bridgerton no deja de ser una).
La pena es lo hipercasta que era ....