Los Cronocrímenes.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Los Cronocrímenes.

5-4.jpg


Ya queda menos para que se estrene, por lo que habrá que ir haciendo boca, no?
P.gif


A mi particularmente me encanta el detalle de que Vigalondo se haya puesto a si mismo como cabeza de cartel junto a Karra y Bárbara, como si fuese ya un actor conocido y consagrado
lol.gif


tremenda su declaración de principios: "he escogido interpretar a un loco porque uno solo puede hacer el papel de imbécil en sus propias películas"

xDDDD


Y pensar que nos llega con meses de retraso
queteden.gif


en fin, mas vale tarde que nunca, 18 de abril estreno
gano.gif
 
Vendido el remake, con posible David Cronenberg y guionista de Hijos de los hombres en cabeza, sin confirmar.

Y lo que vendrá.
 
Lpeli no se estrena en abril, se estrena a principios de junio...supongo que para aprovechar el veranito.

Por cierto, mi primer post en nosolodvd. jejeje
 
UEEEEEEEEEEEEEE

Preséntate oficialmente en el hilo, perro, que eres un grandote.
 
Mo Cuishle dijo:
Vendido el remake, con posible David Cronenberg y guionista de Hijos de los hombres en cabeza, sin confirmar.

Y lo que vendrá.

¡¡¡YEEEEEEEEEE-HAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Mo Cuishle dijo:
Vendido el remake, con posible David Cronenberg y guionista de Hijos de los hombres en cabeza, sin confirmar.

Y lo que vendrá.

CRONENBERG?
inaudito.gif
inaudito.gif
Virgen Santa. Supondría eso mi reconciliación con el género de los Remakes americanizados peseteros?
 
F_Elliott dijo:
un film de genero ingenioso y recomendable, si

Coincido plenamente con tu apreciación. Un buen ejemplo de como hacer ciencia-ficción con cuatro duros y sin ayuda de grandilocuentes efectos especiales.
 
Eso del remake Cronenbergiano habrá que verlo. También oí que "Los Cronocrímenes" la iban a producir los hermanos Scott y creo que no ha pasado de los Ibarretxe. A mi me huele que no.
 
travisón, la semana que viene cuelgo tu archivo de audio, que ya lo tengo.

Pareces un tío serio, eh, jajaj.
 
Pues no te creas. Tengo mi punto bizarro y me gusta el humorismo. Lo que pasa es que a veces siento que algunos temas merecen tratarse en serio. Pero bueno, esa es mi opción foreril.
 
¿Y la porquería de remake amenebariano que se calzaron Tom Cruise y Cameron Crowe? O si a lo que te refieres es que salga algo serio igual si que lo sería, porque esta era un chiste de película
 
Señores, Los cronocrímenes se ventila el festival de Filadelfia y el de Amsterdam, con el público. Otras dos premiadas.

Pero eso no debería ser una gran noticia por culpa de esto:

www.cronocrimenes.com/eljuego

¿NO OS PARECE ACOJONANTE?
 
Me lo parece, en efecto.

Por cierto que "Marta López" está para ayudarla, si, en lo que ella quiera...
 
travis braddock dijo:
¿Y la porquería de remake amenebariano que se calzaron Tom Cruise y Cameron Crowe? O si a lo que te refieres es que salga algo serio igual si que lo sería, porque esta era un chiste de película

Está mejor rodada que Abre los Ojos.

(Maldad, maldad, maldad!)
 
hay que reconocer que Vigalondo es muuuuy inteligente.

Estrategias de promoción como esa es digna de un creativo de marketing de primera línea. No me extraña que caiga tan bien en el mercado USA, ya que este tipo de estrategias es muy propio de ellos.
 
Bueno, ya la he visto. Con el amigo Nacho presentando la función.

La verdad, me ha sorprendido la propuesta. El largometraje esta impregnado del estilo del Cántabro al 100%. Sobre todo ese humor suyo tan característico e inclasificable.
Lo que mas me ha gustado: la atmósfera. Muy conseguida. Buenos planteamientos, aunque las resoluciones no están a la altura. Y algún toque morboso muy agradable a la vista...
En definitiva, algo diferente e interesante, con sus virtudes y sus defectos (todos muy amateurs).
La trama tiene bastante trampilla y hay más cabos sueltos que chinos en el mundo, pero reconozco que te mantiene pegado al asiento. Mantiene la inquietud y no deja indiferente. Todavía ando desengranando sus rompecabezas.

Lo más entrañable: la actuación de Nacho haciendo de científico...IMPAGABLE

Me gusta la dirección que lleva y ojalá nos de nuevos proyectos. Apunta bien, aunque de momento falle algunos tiros.
 
Arriba Pie