Los Cronocrímenes.

Hola!

Si existe alguien en Barcelona que hoy no esté viendo el partido de semifinales y quiera ir al preestreno de Cronocrímenes a las 22h, puede escribirme a:

blog arroba alfinaldelaescapada com

Supongo que todos estaréis viendo jugar a la Roja/Amarilladoradamostaza, pero lo intento!

:hola
 
Día complicado, Alice, ya lo creo. En cualquier caso, ayer fue un éxito, ¿no?

Os deseo, como sabes, toda la suerte del mundo (aunque a estas alturas, poca falta os hace).
 
@Magnolia Está funcionando muy bien, y sí, hoy no es un buen día para el cine :juas
Gracias :dobleok
 
Mañana es el punto de giro, súperAlice, de una andadura empezada hace muchos años.

Un punto Y SEGUIDO, sin duda.

Besísimos.
 
Día D: Acabo los exámenes; Nada mejor para celebrarlo que ir al cine a ver esta peli, que le tengo ganas.

:atope
 
Aquí en Coruña lo ponen en los Filmax, pero no en los Yelmo. Esta semana (hoy la verdad estaba derrotado) iré a verla, que ahora tengo toooooooodo el tiempo del mundo. :dobleok
 
edito, edito, editooooo

se estrena, en dos cines, ademas :atope

se ve que esta mañana no habían actualizado la web donde lo consulto

tomaaaa, mañana cae fijo :juas

no sé qué me llama mas: si verla por Karra o por Vigalondo.
 
Vengo de verla.

Muy buena en su ritmo, tempo, inquietud y trabajo actoral. A nivel técnico hay que destacar el sonido, excelente, como la ambientación.

En cuanto a la trama, deja cabos sueltos y creo que el final, aún siendo sugerente, es en parte decepcionante. No porque no se ajuste a la historia, sino porque te quedas con ganas de ver todo más cerrado o más abierto.

Lo mejor es sin duda el juego que plantea respecto a la condición de espectadores-directores que asumimos en nuestra vida, con un claro guiño al oficio de director de cine/creador.

Mc Bain dijo:
Buenos planteamientos, aunque las resoluciones no están a la altura. Y algún toque morboso muy agradable a la vista...

Ya lo creo , ya ... :babas

el que la vea sabrá a qué nos referimos :juas

Lo más entrañable: la actuación de Nacho haciendo de científico...IMPAGABLE

Totalmente de acuerdo. Nacho está formidable :palmas
 
ah, si?

entonces por qué
no se nos aclara porque Héctor 3 dice por walkie talkie a Héctor 2 y Vigalondo que todo ha salido mal y se ha descubierto el pastel? Si la película acaba antes de que ese supuesto alcance, de hecho, creo que ni siquiera vemos a Héctor 3 comentándole eso desde su punto de vista, sino desde el de Héctor 2.

si lo que quería Nacho era que pensáramos en ella un buen rato, a fe que lo ha conseguido.
 
Esta vez creo que las expectativas que se habían creado estaban justificadas. Una gran película con muchas cosas buenas a destacar.

El argumento es arrebatador y, aún más importante, perfectamente ejecutado. Excelente ambientación, creando espacios cerrados en entornos abiertos y muy buen acompañamiento de la música. Karra Elejalde está enorme y aguanta perfectamente el peso de la película a sus espaldas. Quizá lo que menos me gustó, a lo mejor porque no le conozco personalmente :P , fue la actuación de Vigalondo como científico, que en algunos momentos parecía algo forzada, pero no deja de ser algo insignificante habida cuenta de las virtudes de la película.

Toda la película estuve inquieto y muy interesado sobre lo que estaba pasando y creo que se dosificó perfectamente el desarrollo para no perder la atención. Y coincido con Nogales en que me tuvo un rato pensando al terminar ordenando un poco los últimos acontecimientos mentalmente.

En fín, película recomendadísima y enhorabuena a los premiados. Aunque me jode que en vista del material esta peli lo haya tenido tan difícil para estrenarse aquí y que encima no se le haya dado demasiada publicidad. Esta es de las pelis que pueden unir perfectamente a crítica y público, pero para eso tiene que haber alguien con dinero detrás para promocionarla como es debido. Espero que tenga el éxito que merece y que en el futuro podamos seguir viendo cine español de calidad y Los Cronocrímenes no quede como una anécdota del panorama actual.
 
No me llamaba esta peli, pero cómo no sabia que ver, pues me he decido hoy a verla. La peli llega a ser algo liosa, sobretodo la parte final, pero en general me ha gustado. Eso de los viajes en el tiempo me gusta, me ha recordado a Primer, pero al menos ésta de Los Cronocrímenes la he podido seguir mejor.
Preciosa Barbara Goénaga que nos ilustra con una visión de su cuerpo, en especial haciendo topless :juas

Supongo que el final queda abierto, seguirá una especie de bucle, verdad? :)


Nota: 7
 
nogales dijo:
ah, si?

entonces por qué
no se nos aclara porque Héctor 3 dice por walkie talkie a Héctor 2 y Vigalondo que todo ha salido mal y se ha descubierto el pastel? Si la película acaba antes de que ese supuesto alcance, de hecho, creo que ni siquiera vemos a Héctor 3 comentándole eso desde su punto de vista, sino desde el de Héctor 2.

si lo que quería Nacho era que pensáramos en ella un buen rato, a fe que lo ha conseguido.

Creo que te pierdes por la numeración. :ok
 
Estrenada en 1 sóla sala en Zaragoza. A ver si me acerco pronto que me temo que no va a durar mucho en cartel (ójala me equivoque).
 
Cuánto más pienso en la peli más me gusta. Esto de los viajes en el tiempo, a lo Regreso Al Futuro, aunque en este caso son pequeños, de pocas horas, dan mucho juego.
 
leo en FOTOGRAMAS a Vigalondo comentar varias pelis con viajes temporales. Concretamente, habla de la primera de Zemeckis como un clasico, una perfeccion, aunque le chifla mas la 2, de la q dice algo asi como q habria sido un film extrañisimo de existir por si misma, sin la 1 delante ni la 3 detras. Pensandolo, seria diabolico, si. :juas
 
DE hecho, mirad, seré más concreto por lo que me entero. Perdió con éstas:

Hulk
Sexo en NY
El Incidente
Indy IV
Paso de Ti
Rivales
La Boda de Mi Novia
El Patito Feo y Yo
Antes que el Diablo Sepa que has Muerto
La Niebla

Pero fue la película que más se mantuvo el domingo...El gran mal ha sido la eurocopa, el número de copias y la inversión en publicidad. ¿Sabéis cuánto dinero se ha invertido?: 0.0000000 euros en promocionarla.
 
Lo de la Eurocopa ha sido una putada, efectivamente.
Pero yo confío: esta semana llevo a gente en tropel a verla, jojo.
 
Arriba Pie